logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 947 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Partida al Space Cadets: Away Missions (Enlace externo)
« en: 12 de Diciembre de 2019, 22:06:31 »

Hola. Siento no poner directamente la partida pero algunas cosas se verían peor y no me gusta. Si os apetece leerla/verla es aquí:

https://elsolitariogames.com/partida-al-space-cadets-away-missions/
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

TheJenAndTheAro

Re:Partida al Space Cadets: Away Missions (Enlace externo)
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2019, 10:19:47 »
Buenas, 

Este juego lo conseguí de rebajas online hace ya varios años, supongo q cuando lo iban a descatalogar. Lo cogí un poco a ciegas pero me gustaba mucho la temática scifi sesentera y el número de minis para pintar, jejejeje

El juego en sí me gusta bastante por todo lo q comentas. Es un cooperativo con misiones q suelen estar bien medidas de dificultad aunque se inclina hacia ponerlo difícil en general. El tema de overkill en personaje, arma y enemigo abre muchas posibilidades. Y las escotillas tambien dan otro nivel de estrategia.

A mi a nivel de componentes no me disgusta. Vale q las minis son justas y el arte de las losetas es repetitivo, pero son de buena calidas, las hojas de personajes son chulas y los dados y tokens son muy bonitos.

Creo q es un juego q merece la pena pero claro, como comentas, dentro de un margen de precio.

Un saludo.