logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57454 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #90 en: 14 de Febrero de 2020, 02:05:39 »
Sí, el Tarawa sí se encuentra. Aunque por tema me gustaba más el Omaha.
Miraré lo del España 20 con variante en solitario, no es mala idea tampoco.
Gracias.

Es cierto que, a priori, el Omaha atrae más. Pero gracias al Tarawa investigué, leí y me vi algunos documentales. Descubrí una batalla apasionante y además la primera en ser firmada como documental en directo (por cierto ganó el Oscar en su categoría).
El España 20 es fácil de encontrar a buen precio de segunda mano. Yo todavía no me he metido con el modo solitario aunque lo tengo, pero lo disfruto igualmente desdoblándome en ambos bandos.

angelgonza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #91 en: 14 de Febrero de 2020, 11:38:05 »
Por si a alguien le interesa el COMBAT he puesto un anuncio en mercadillo

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #92 en: 15 de Febrero de 2020, 00:57:26 »
He actualizado el envío de material traducido a todos los que me lo habéis pedido. Creo que no falta nadie por enviar  ;D

Por cierto, el módulo de Tabletop Simulator se ha actualizado. No dejéis de probarlo, porque es una copia fiel al de mesa.

Grache por el aviso, acabo de escucharlo a Calvo en el programa de Vis Lúdica y hay q echarle un tiento
Sólo un turno más...jeje

tigrecito

Re:COMBAT!
« Respuesta #93 en: 17 de Febrero de 2020, 11:23:14 »
He actualizado el envío de material traducido a todos los que me lo habéis pedido. Creo que no falta nadie por enviar  ;D

Por cierto, el módulo de Tabletop Simulator se ha actualizado. No dejéis de probarlo, porque es una copia fiel al de mesa.

@castrol te escribí para pedirte el material, quiero probarlo por TTS antes de hacer el desembolso... gracias!

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #94 en: 17 de Febrero de 2020, 12:00:29 »
Enviado.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #95 en: 17 de Febrero de 2020, 22:38:05 »
Imagino que no he sido muy claro, pero porque tampoco domino el tema.

Me refería a que no sea algo "especial" del rollo Twilight, o Undaunted... o juegos que quizás sean mejores para adentrarse en wargames pero que realmente no lo son (almenos mucha gente no los considera).

Yo preferiría algo más clásico y profundo, con sus casillicas (ya sean cuadrados o hexágonos, pero no de zonas), con las fichas típicas representando infantería y demás elementos, con un sistema de juego completo con muchas opciones... etc. Algo similar a un Combat Commander por ejemplo (aunque ya sé, en este las acciones sí van con cartas), con un sistema pulido y no engorroso en exceso pero completo. Y en solitario, para poder ir yo solo adentrándome en el tema y peleando con él poco a poco, a mi aire.

El caso es que me da la sensación que este Combat! puede encajar en esa definición. Solo buscaba que alguien me lo confirmara para empezar a cambiar órganos que use menos por billullis, que parece que este cuesta un buen puñado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Ufff, por lo que pides yo me decantaría más por otro juego tipo D-day at Omaha beach por ejemplo, tiene cartas como el combat! y como la gran mayoría de solitarios modernos (CoH solitaire, EA Ardennes, FoF, etc) pero este combat! al ser un táctico a nivel de hombre a hombre no se si será lo que más se adecue a tu idea de wargames al uso. Lo mismo un operacional a nivel batallón o compañía te podría gustar más.

Un saludo.
El D-Day es mi primera opción. Pero es imposible encontrarlo (descartando alguno de 160€ por BGG a un tipo de Korea, jaja).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Me han dicho los de Decisión Games que lo reimprimen este año. No te vuelvas loco con los precios. Ten paciencia.
un saludote

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:COMBAT!
« Respuesta #96 en: 17 de Febrero de 2020, 22:44:04 »
Gracias por el envío del Manual traducido.

Una duda, estoy viendo los Playthrough que hay en YouTube y al parecer hubo un fallo en la impresión de las planchas de los contadores, por lo que las traseras y las partes de delante no se corresponden y hay que ir haciendo chapuzas (como poner pegatinas) para arreglarlo.

¿Sabeis si se corrigió eso o aún le ocurre a las copias que hay actualmente en venta?


En un juego de este pastizal es un bajón.
Gracias!

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #97 en: 18 de Febrero de 2020, 00:02:26 »
Yo leí que todo lo que circulaba ya en retail estaba arreglado por bgg a ver si nos resuelven la duda a ciencia cierta

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #98 en: 18 de Febrero de 2020, 11:27:07 »
¿Sabeis si se corrigió eso o aún le ocurre a las copias que hay actualmente en venta?

Está corregido, no te preocupes.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #99 en: 18 de Febrero de 2020, 11:50:10 »
Por cierto, lo tengo que decir. Estoy emocionado de ver que a muchos de vosotros os ha gustado COMBAT! Me habéis inundado a privados y correos, (literal) dándome las gracias por dar a conocer el juego. Bueno, esa fue mi intención, sabía que a muchos de vosotros os gustaría, no todos los días salen wargames de este tipo, no podía dejar de avisar al foro por ese motivo. Y sí, este wargame pasó desapercibido, quizá precisamente por eso, por ser único.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

hospitalario64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #100 en: 18 de Febrero de 2020, 13:28:01 »
Yo me alegro muchísimo de haberlo comprado y encontrar gente como Castrol, dispuesta a echar una mano.....cuesta un dinero, pero con el tiempo que le echas, terminas por amortizándolo.....por cierto, que tal va la traducción en condiciones????….aún me cuesta pillar algunas cosas....

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #101 en: 18 de Febrero de 2020, 14:20:44 »
Está más de la mitad.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

comeninios

Re:COMBAT!
« Respuesta #102 en: 18 de Febrero de 2020, 14:55:30 »
He actualizado el envío de material traducido a todos los que me lo habéis pedido. Creo que no falta nadie por enviar  ;D

Por cierto, el módulo de Tabletop Simulator se ha actualizado. No dejéis de probarlo, porque es una copia fiel al de mesa.

¡Madre mía!

Esta currada merece una mención.

Mil gracias, sí señor.

winwly

Re:COMBAT!
« Respuesta #103 en: 19 de Febrero de 2020, 23:36:04 »
Hola buenas!!! me podeis pasar la traducción xd!!! me tenéis hypeados con el juego!!

Muchas Gracias!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:COMBAT!
« Respuesta #104 en: 20 de Febrero de 2020, 00:04:07 »
He caído vilmente.

Labsk me cuesta demasiado dinero...

Gracias por el curro de las instrucciones. Y por el hype