logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4582 veces)

edubvidal

Re:Res Arcana (Dudas)
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2021, 15:33:49 »
En la expansión lux et tenebrae ; el artefacto infernal engine no tengo claro como se usa el primer poder:
Que esencias gastadas son las que se pondrían sobre del artefacto??
Las que has usado para bajarte otro artefacto?? Las que acaba de usar un rival para bajarse un artefacto?? Otra opcion...

Otra opción sí: giras la carta y pones las esencias que quieras en él. Te puede servir para evitar que otro jugador gane esencias en función de las que tú tienes, por ejemplo.

trezucarcio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Res Arcana (Dudas)
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2021, 23:18:51 »
Buenas, una duda.

En el juego el oro cumple su función únicamente para poder pagar objetos,lugares que requieran oro o este oro sirve como "comodín" para pagar sustituyendo a otra esencia requerida?

Gracias
- Va a ser dificil hacer que vuelvas al juego Johny Drama
- ¿Volver al juego?¿Volver al juego?...YO soy el puto juego

Gallardus

Re:Res Arcana (Dudas)
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2021, 08:15:03 »
Nada, el oro solo es oro, no se puede usar para pagar por otra esencia.

Muad Dib

Re:Res Arcana (Dudas)
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2022, 12:16:37 »
Buenas, tengo una duda, en principio bastante absurda pero allá va.

En los ataques de dos, generalmente de dragones, de la manera alternativa de prevenirlos (como descartar un carta o pagando uno rojo) solo te quitarías una carta o dos porque es una ataque de dos?

Nosotros lo hacemos que haciendo el efecto, previenes TODO el ataque pero en ese caso, los ataques pierden un poco su razón de ser... Da igual que sea de uno o de dos, no?

edubvidal

Re:Res Arcana (Dudas)
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2022, 18:23:11 »
Buenas, tengo una duda, en principio bastante absurda pero allá va.

En los ataques de dos, generalmente de dragones, de la manera alternativa de prevenirlos (como descartar un carta o pagando uno rojo) solo te quitarías una carta o dos porque es una ataque de dos?

Nosotros lo hacemos que haciendo el efecto, previenes TODO el ataque pero en ese caso, los ataques pierden un poco su razón de ser... Da igual que sea de uno o de dos, no?

Sólo te quitarías una carta. Yo creo que lo hacéis bien.
Da igual que sea de uno o de dos.