logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68021 veces)

holmes70

Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #270 en: 06 de Octubre de 2020, 18:26:51 »
sabéis que números tienes estas cartas ?
- Carta de habilidad de Pícara "Oportunidad Siniestra y Carta de habilidad "Angry Face

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #271 en: 06 de Octubre de 2020, 18:34:23 »
Entiendo que una cosa es que te falte una carta y otra que las tenga todas y que en algunas tengas alguna errata, que es lo que no quieren reponer.

Ahora me veo a todo el mundo diciéndoles que les faltan las cartas en las que curiosamente tenían las erratas.

Si, a mi no me ponen problema en reponerme el problema que tuve con las cartas, me faltaba el mazo de modificador de monstruos(ataque) y las cartas de bendición y maldición. Lo de reponer erratas ya sabemos que es mas dificil para ellos pero como dice el compañero post atrás ni se han dignado en poner las cartas en la web para que las podamos imprimir.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #272 en: 06 de Octubre de 2020, 22:01:10 »
Si, yo pensé en comprarlo y no lo hice por las erratas, pero como la tirada se agoto en menos de un dia, pues realmente les da igual que yo compre o no, ya que el mio se lo lleva otro.

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #273 en: 23 de Octubre de 2020, 14:07:06 »
Llamadme cabezón, idiota o lo que querais pero como no estoy nada conforme y como os dije que iría a consumo así lo he hecho. Han tardado en entender que en este caso la reclamación no la puedo hacer a la tienda en sí. Solución, acudir al domicilio social de Asmodee situado en San Jose de Valderas y pedir hoja de reclamaciones y presentar todo lo que pueda aportar junto con correos y cualquier información relevante, como la de que en su nueva edición las erratas estan solucionadas. Dudo mucho que hasta tengan hoja de reclamaciones y algunos direis que por dos cartas no merece la pena, yo estoy muy cansado de estas politicas de las editoras de viene con erratas pues te jodes y ya las arreglamos en una nueva edición, que si, que a veces dan solución a los problemas pero deberia ser siempre. Soy consciente de que las erratas son posibles pero como consumidor tengo mis derechos y me parece una vergüenza que ni la solución de colgar las cartas en pdf me den. Es una pena que no fueramos mas los que les tocaramos los h..... y empezaran a tomarse estas cosas mas en serio.

txintxe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #274 en: 06 de Diciembre de 2020, 12:30:35 »
- Carta de misión personal 514, ha de poner "12" en lugar de "15" (errata ya conocida): pues, por desgracia, esta errata no está corregida, ya que dice "15" en vez de "12"  :(
Esto no es un error, está así también en ingles:
https://boardgamegeek.com/thread/1897763/article/27753627#27753627

En mi caso lo que encuentro que falta es una carta para el oso, la nº 599, pero no se si es algo solo de mi copia o es algo generalizado. La carta sería esta en ingles:
https://github.com/any2cards/gloomhaven/blob/master/images/monster-ability-cards/cave-bear/ma-cb-4.png

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #275 en: 06 de Diciembre de 2020, 12:43:45 »
- Carta de misión personal 514, ha de poner "12" en lugar de "15" (errata ya conocida): pues, por desgracia, esta errata no está corregida, ya que dice "15" en vez de "12"  :(
Esto no es un error, está así también en ingles:
https://boardgamegeek.com/thread/1897763/article/27753627#27753627

En mi caso lo que encuentro que falta es una carta para el oso, la nº 599, pero no se si es algo solo de mi copia o es algo generalizado. La carta sería esta en ingles:
https://github.com/any2cards/gloomhaven/blob/master/images/monster-ability-cards/cave-bear/ma-cb-4.png
En mi copia (2ª edición) sí viene esa carta del oso. Esto en principio sí deberían reponértelo, supongo.

Oskimad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #276 en: 26 de Diciembre de 2020, 12:59:26 »
Hola a tod@s. Hace un par de días me descargué de la web de Asmodee el cuaderno de misiones en solitario que han anunciado días atrás. Se supone que cada misión ofrece un objeto "de gran valor" a cada personaje si logra superar el escenario. Anoche echamos partida y por curiosidad eché un vistazo a la recompensa de mi actual personaje. Mi gozo en un pozo al comprobar que dicho objeto no estaba en el mazo; al repasar el resto de objetos de las otras misiones individuales veo que todas son objetos del 134 en adelante; lo he mirado todo de arriba a abajo y no tengo esos objetos, a alguien más le ha pasado? es un fallo de mi caja? Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #277 en: 26 de Diciembre de 2020, 15:09:08 »


Hola a tod@s. Hace un par de días me descargué de la web de Asmodee el cuaderno de misiones en solitario que han anunciado días atrás. Se supone que cada misión ofrece un objeto "de gran valor" a cada personaje si logra superar el escenario. Anoche echamos partida y por curiosidad eché un vistazo a la recompensa de mi actual personaje. Mi gozo en un pozo al comprobar que dicho objeto no estaba en el mazo; al repasar el resto de objetos de las otras misiones individuales veo que todas son objetos del 134 en adelante; lo he mirado todo de arriba a abajo y no tengo esos objetos, a alguien más le ha pasado? es un fallo de mi caja? Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Acabo de enterarme por tu post que han traducido estas misiones, y efectivamente han olvidado subir los objetos de recompensa. Esos objetos no vienen en la caja base, deberían venir con estos escenarios para imprimirlos y usarlos. Entiendo que cuando se den cuenta subirán los objetos traducidos. Mientras tanto puedes usar la versión inglesa para imprimirlos.

Oskimad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #278 en: 26 de Diciembre de 2020, 15:12:55 »


Hola a tod@s. Hace un par de días me descargué de la web de Asmodee el cuaderno de misiones en solitario que han anunciado días atrás. Se supone que cada misión ofrece un objeto "de gran valor" a cada personaje si logra superar el escenario. Anoche echamos partida y por curiosidad eché un vistazo a la recompensa de mi actual personaje. Mi gozo en un pozo al comprobar que dicho objeto no estaba en el mazo; al repasar el resto de objetos de las otras misiones individuales veo que todas son objetos del 134 en adelante; lo he mirado todo de arriba a abajo y no tengo esos objetos, a alguien más le ha pasado? es un fallo de mi caja? Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Acabo de enterarme por tu post que han traducido estas misiones, y efectivamente han olvidado subir los objetos de recompensa. Esos objetos no vienen en la caja base, deberían venir con estos escenarios para imprimirlos y usarlos. Entiendo que cuando se den cuenta subirán los objetos traducidos. Mientras tanto puedes usar la versión inglesa para imprimirlos.
Muchas gracias, los buscaré

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #279 en: 26 de Diciembre de 2020, 15:43:29 »


Hola a tod@s. Hace un par de días me descargué de la web de Asmodee el cuaderno de misiones en solitario que han anunciado días atrás. Se supone que cada misión ofrece un objeto "de gran valor" a cada personaje si logra superar el escenario. Anoche echamos partida y por curiosidad eché un vistazo a la recompensa de mi actual personaje. Mi gozo en un pozo al comprobar que dicho objeto no estaba en el mazo; al repasar el resto de objetos de las otras misiones individuales veo que todas son objetos del 134 en adelante; lo he mirado todo de arriba a abajo y no tengo esos objetos, a alguien más le ha pasado? es un fallo de mi caja? Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Acabo de enterarme por tu post que han traducido estas misiones, y efectivamente han olvidado subir los objetos de recompensa. Esos objetos no vienen en la caja base, deberían venir con estos escenarios para imprimirlos y usarlos. Entiendo que cuando se den cuenta subirán los objetos traducidos. Mientras tanto puedes usar la versión inglesa para imprimirlos.
Muchas gracias, los buscaré

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
https://drive.google.com/drive/folders/0B8ppELln5Z0rdFhFTVljWXFyTUE

;)

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #280 en: 04 de Enero de 2021, 12:25:34 »
Disculpad la pregunta.
Estoy pensando seriamente pillármelo una vez pasen los reyes, por si hay alguna rebaja (hay que ser optimista9
Mi pregunta es, ¿merece la pena comprarlo? es que veo a muchos por aquí comentando que falta mazos de cartas y cosas similares, y claro soltar ese dinero pra que falte algo como que me da cosilla.

Sé que por juego, mecánicas y digamos campaña me gustará, o me gustaría pensar que sí tras lo visto en vídeos

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #281 en: 04 de Enero de 2021, 13:22:07 »
Yo no he detectado ninguna falta en mi ejemplar.

RSEIKO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #282 en: 25 de Mayo de 2021, 13:06:07 »
Buenas,
Esta es, y apesar de ser lector asiduo del foro, la primera vez que escribo. Tengo un ejemplar recien adquirido de Gloomhaven, por estrenar. He ido comprobando las erratas descritas y fichas que faltan, y unas vienen corregidas y otras no, por ejemplo, si se me incluye en el juego las 10 fichas de referencia de escenario.
Una peculiaridad de mi ejemplar, es que me falta la carta 732 que se encuadra dentro de las cartas de capacidad de monstruo (terror de las profundidades) y en su lugar me aparece repetida la 733 tambien del mismo monstruo. Esto entiendo que la solución es escribir a asmodee, para ver si me la envian.
Escribo para preguntar si las cartas 684 y 685 os aparecen como a mi con el mismo contenido, y de ser asi, para saber si es otro fallo y lo tengo que pedir o si es correcto. He buscado las equivalentes en ingles pero sin resultado.
Pongo las dos tarjetas en cuestión por si alguien puede contestar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias de antemano por las respuestas.


Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #283 en: 25 de Mayo de 2021, 22:12:18 »
Buenas!
Las cartas 684 y 685 son iguales, sí. Aquí tienes las originales:
https://any2cards.github.io/gloomhaven/
El tema de la 732 y 733 sí tendrás que pedirlo a Asmodee.
Un saludo

RSEIKO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven castellano - erratas
« Respuesta #284 en: 26 de Mayo de 2021, 11:06:28 »
Buenas!
Las cartas 684 y 685 son iguales, sí. Aquí tienes las originales:
https://any2cards.github.io/gloomhaven/
El tema de la 732 y 733 sí tendrás que pedirlo a Asmodee.
Un saludo

He picado en el enlace y no lo entiendo, la verdad. Pero si son las mismas, pues a pedir la que falta.
Muchas gracias por la respuesta.