logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 302 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1119
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Back to the Jungle (dudas).
« en: 03 de Enero de 2020, 20:50:31 »
Hola. Tras jugar varias partidas nos surgen las siguientes dudas:
- ¿Es obligatorio comer con el camaleón si puedes hacerlo o puedes voluntariamente renunciar a comer?. Entiendo que si es voluntario no comer no deberías mostrar tu camaleón si no quieres ¿no?
- Si no puedes comer con el camaleón por comerte por ejemplo una abeja, ¿tienes que descubrir tu camaleón o puedes saltarte ese paso? Entiendo que al no comer no realizas ninguno de los pasos con lo cual no puedes descubrir tu camaleón (u otra ficha en plan pícaro).
- Si sale la ficha especial de la serpiente con la cual tienes que girar dos tableros y no hay serpientes fuera del tablero, ¿tienes que robar y seguir metiendo la ficha adicional que sacas de la bolsa? ¿Que pasa si sacas otra ficha Especial de serpiente O de viento cuando sacas la ficha adicional para colocar las serpientes?
- En el turno del jugador que se come el cuarto bicho distinto, ¿se sacan bichos de la bolsa al final de su turno?
- La mariposa dice el reglamento que sustituye a un insecto como comodín a la hora de cumplir las fichas de misión. Entiendo que no sustituye a una araña entonces ¿no?

Muchas gracias!!!!
« Última modificación: 05 de Enero de 2020, 17:38:59 por LudoDictator »