Yo les he podido bastantes veces, precios muy buenos, gastos de envío baratos y gratis a partir de 40€. 24h en casa si haces el pedido antes de las 16:00h o 17:00h, no recuerdo. Y sobretodo, buena atención. Compré un blister rebajado del Imperial Assault, y me mandaron otro. Se ocuparon del cambio a pesar que con el nuevo envío, el margen de beneficio, sería casi nulo. Lo dicho, junto con Mathom, mis tiendas de referencia. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo ya he comprado varias veces en esta tienda y mi valoración de ellos es de 10.Incluso por mi trabajo, me han enviado algún pedido al lugar donde trabajo cuando se lo he pedido. Deberíamos de ser algo más pacientes y menos ansias.Enviar juegos de forma diligente y sin errores, requiere un tiempo y dedicación. Si no pillas el juego ahora, lo pillaras algo más tarde pero lo tienes.
Fatal.El pedido no llega el día indicado porque dicen que no había nadie en casa a las 22:00 ¿Perdona? En mi casa siempre hay alguien y más a esas horas.Al día siguiente me llama una maquina para preguntarme a que hora me viene bien que me entreguen el pedido. Digo que de 10 a 14 horas. Pero ya si eso me lo entregan un día después de esa llamada. Es decir, dos días después del que tenia que haber llegado.Me pongo en contacto con ellos. Les explico la película y su respuesta es que pondrán una reclamación a la empresa de transportes y que se pondrán en contacto con el transportista para solicitar que realicen la entrega el día de mañana en el horario solicitado. Oooootro día más...¿A mi en que me beneficia o me deja de beneficiar que le pongan una reclamación a correos express? Ni el paquete va a llegarme antes ni se me va a recompensar, que tampoco lo busco, ni nada de nada. Es una respuesta para callarte y que no molestes.Solo me queda joderme y seguir esperando.El paquete tampoco llega ni en el día ni en el horario que me preguntaron... que me preguntaron para nada. Sigo esperando desde hace una semana que hice el pedido.Me hace gracia que el mismo día que les hice el pedido a ellos comprase otros dos juegos a dos tíos random en wallapop y me llegaran ambos juegos dos días después como un reloj, y que una "empresa" no sea capaz de hacer bien lo que hacen dos particulares es de coña.Ni que decir tiene que les va a volver a comprar Rita después de esta frustrante experiencia en la que me siento como si se estuviesen cachondeando.Y veremos a ver cuando lo recibo porque todo esto pinta muy mal.
Cita de: Flint en 02 de Septiembre de 2021, 17:23:10 Fatal.El pedido no llega el día indicado porque dicen que no había nadie en casa a las 22:00 ¿Perdona? En mi casa siempre hay alguien y más a esas horas.Al día siguiente me llama una maquina para preguntarme a que hora me viene bien que me entreguen el pedido. Digo que de 10 a 14 horas. Pero ya si eso me lo entregan un día después de esa llamada. Es decir, dos días después del que tenia que haber llegado.Me pongo en contacto con ellos. Les explico la película y su respuesta es que pondrán una reclamación a la empresa de transportes y que se pondrán en contacto con el transportista para solicitar que realicen la entrega el día de mañana en el horario solicitado. Oooootro día más...¿A mi en que me beneficia o me deja de beneficiar que le pongan una reclamación a correos express? Ni el paquete va a llegarme antes ni se me va a recompensar, que tampoco lo busco, ni nada de nada. Es una respuesta para callarte y que no molestes.Solo me queda joderme y seguir esperando.El paquete tampoco llega ni en el día ni en el horario que me preguntaron... que me preguntaron para nada. Sigo esperando desde hace una semana que hice el pedido.Me hace gracia que el mismo día que les hice el pedido a ellos comprase otros dos juegos a dos tíos random en wallapop y me llegaran ambos juegos dos días después como un reloj, y que una "empresa" no sea capaz de hacer bien lo que hacen dos particulares es de coña.Ni que decir tiene que les va a volver a comprar Rita después de esta frustrante experiencia en la que me siento como si se estuviesen cachondeando.Y veremos a ver cuando lo recibo porque todo esto pinta muy mal.Pues disculpa que te contradiga pero no veo ninguna razón para que despotriques contra la tienda.A mí ni me va ni me viene ¿Jugamos una? pero absolutamente todo lo que dices es solo achacable a Correos Express y no a una tienda que pierde el control del producto en el momento en el que entrega el paquete a la empresa de transportes.Correos Express es conocida porque depende mucho su servicio del tipo que te toque. Yo tengo suerte y me entrega siempre con absoluta puntualidad, pero conozco otros casos en otras poblaciones que les pasa como a ti, les toca un impresentable que incluso no duda en mentir y decir que se ha pasado y si eso ya te lo dará cuando le venga bien. Por eso no dudo en lo que dices, pero vamos, culpar a la tienda de esto me parece injusto porque poco más puede hacer más que lo que te han dicho, presentar una reclamación. Al César lo que es del César.