logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13046 veces)

doktorerossi

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2020, 23:18:35 »
A mi me han dejado tirado con el preorder del Kickstarter del nemesis después de tener 6 meses mi dinero, hoy han  mandado un correo diciendo que por error no van a recibir suficientes.....no volveré a comprarles nada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Albertotron 6000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2020, 12:58:43 »
Mi experiencia con ellos ha sido siempre buena, he realizado media docena de pedidos y siempre han sido puntuales en la entrega, buen embalaje y los juegos a un precio bastante competitivo.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2020, 13:06:51 »
De momento 2 pedidos y bien. Incluido prepedido dawn of the zeds

Lecjasal

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2020, 11:21:44 »
Yo esta semana he hecho mi segundo pedido a jugamosuna. El primero llegó todo perfecto, alfombrilla para medir el tamaño de las cartas incluida de regalo. En este segundo, pedí dos ejemplares de Dawn of the Zeds para mi y para un amigo, junto con otro juego de Habba y unas fundas, y aunque he pagado todo no he recibido uno de los ejemplares de Dawn of the Zeds. Llamé ayer a la tienda que tienen en Sevilla y me dijeron que desde allí no podían atenderme, que mandase un correo electrónico. He mandado dos correos, uno a través de mi correo electrónico y otro a través del formulario de su página web, adjuntando fotografías de la caja y su contenido (se ve claramente que en la caja que he recibido no caben dos ejemplares de Dawn of the Zeds junto el otro juego de Habba). Estoy a la espera de respuesta. Por ahora me parece una demora razonable, entiendo que a veces en difícil contestar en el mismo día sobre todo si tienes que cursar muchos pedidos (imagino que el error viene porque es raro que alguien pida dos copias de un mismo juego, si llevas 100 paquetes preparados con una copia es fácil con las prisas no darte cuenta que te han pedido 2). Ya os iré contando, aunque en principio espero que no tarden mucho en contestar y no creo que haya problemas con la segunda copia de Dawn of de Zeds (además de la fotografía que les adjunto supongo que también pueden comprobar sus existencias para comprobar que efectivamente no me han enviado la segunda copia).

Edito: Acaban de mandarme contestación disculpándose por el error, hoy mismo me envían el ejemplar que falta. Todo perfecto!!
« Última modificación: 05 de Junio de 2020, 13:27:21 por Lecjasal »

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2020, 10:45:54 »
Yo también estoy a la espera de que me envíen el DoZ y el Nemo's War, que los pedí a principios de la semana. Hasta ahora habré hecho más de quince pedidos con ellos y no he tenido ningún problema, sino todo lo contrario, de diez en todos los casos. Les he enviado varios correos desde el jueves y no he recibido por ahora ninguna contestación por parte de ellos. Así que este fin de semana me he quedado con las ganas de estrenarlos  :(

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2020, 11:12:35 »
Yo ya he comprado varias veces en esta tienda y mi valoración de ellos es de 10.
Incluso por mi trabajo, me han enviado algún pedido al lugar donde trabajo cuando se lo he pedido.
Deberíamos de ser algo más  pacientes y menos ansias.Enviar juegos de forma diligente y sin errores, requiere un tiempo y dedicación.
Si no pillas el juego ahora, lo pillaras algo más tarde pero lo tienes.

Eric Draven

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2020, 19:09:05 »
Yo les he podido bastantes veces, precios muy buenos, gastos de envío baratos y gratis a partir de 40€. 24h en casa si haces el pedido antes de las 16:00h o 17:00h, no recuerdo. Y sobretodo, buena atención. Compré un blister rebajado del Imperial Assault, y me mandaron otro. Se ocuparon del cambio a pesar que con el nuevo envío, el margen de beneficio, sería casi nulo.

Lo dicho, junto con Mathom, mis tiendas de referencia.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2020, 23:39:44 »
Yo he hecho mi primer pedido a esta tienda de un DoZ y aunque en su web se comprometen a que lo recibas en 24h, no me ha llegado.
Esperaremos al lunes.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2020, 00:01:34 »
Yo les he podido bastantes veces, precios muy buenos, gastos de envío baratos y gratis a partir de 40€. 24h en casa si haces el pedido antes de las 16:00h o 17:00h, no recuerdo. Y sobretodo, buena atención. Compré un blister rebajado del Imperial Assault, y me mandaron otro. Se ocuparon del cambio a pesar que con el nuevo envío, el margen de beneficio, sería casi nulo.

Lo dicho, junto con Mathom, mis tiendas de referencia.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Si yo hasta ahora no he tenido ninguna queja con ellos y para mi han sido durante el ultimo año y medio mi tienda de referencia. Cuando ha habido algún problema de stock se han puesto en contacto conmigo y a los pocos minutos he obtenido siempre una respuesta de confirmación. Pero que ahora de repente se retrase el envío sin motivo aparente y encima que no contesten a los correos, pues oye, no sienta muy bien

doktorerossi

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2020, 23:38:23 »
Yo ya he comprado varias veces en esta tienda y mi valoración de ellos es de 10.
Incluso por mi trabajo, me han enviado algún pedido al lugar donde trabajo cuando se lo he pedido.
Deberíamos de ser algo más  pacientes y menos ansias.Enviar juegos de forma diligente y sin errores, requiere un tiempo y dedicación.
Si no pillas el juego ahora, lo pillaras algo más tarde pero lo tienes.
Si te parecen poco 7 meses con cosas con prepedido de nemesis y luego no recibirlas diciendo q ha sido un fallo y se laven las manos... pues no me parece buena manera de actuar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jari

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2021, 19:42:09 »
pues acabo de tener una muy mala experiencia con esta tienda :(.... retraso en envío (de Sevilla a Málaga) y juegos muy mal protegidos y han llegado dañados.
y eso que les puse una nota para que me protegieran bien los juegos para el envío, que incluso me contestaron.

es una pena porque me gustaba la web y sus precios... pero yo priorizo calidad en envío y juegos bien protegidos antes que nada.

he pedido una devolución del dinero o que me hagan un reemplazo pero en condiciones.

a ver cómo responden... ya os contaré...
« Última modificación: 13 de Enero de 2021, 19:49:42 por Jari »

Flint

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2021, 17:23:10 »
Fatal.

El pedido no llega el día indicado porque dicen que no había nadie en casa a las 22:00 ¿Perdona? En mi casa siempre hay alguien y más a esas horas.

Al día siguiente me llama una maquina para preguntarme a que hora me viene bien que me entreguen el pedido. Digo que de 10 a 14 horas. Pero ya si eso me lo entregan un día después de esa llamada. Es decir, dos días después del que tenia que haber llegado.

Me pongo en contacto con ellos. Les explico la película y su respuesta es que pondrán una reclamación a la empresa de transportes y que se pondrán en contacto con el transportista para solicitar que realicen la entrega el día de mañana en el horario solicitado. Oooootro día más...

¿A mi en que me beneficia o me deja de beneficiar que le pongan una reclamación a correos express? Ni el paquete va a llegarme antes ni se me va a recompensar, que tampoco lo busco, ni nada de nada. Es una respuesta para callarte y que no molestes.

Solo me queda joderme y seguir esperando.

El paquete tampoco llega ni en el día ni en el horario que me preguntaron... que me preguntaron para nada.

Sigo esperando desde hace una semana que hice el pedido.

Me hace gracia que el mismo día que les hice el pedido a ellos comprase otros dos juegos a dos tíos random en wallapop y me llegaran ambos juegos dos días después como un reloj, y que una "empresa" no sea capaz de hacer bien lo que hacen dos particulares es de coña.

Ni que decir tiene que les va a volver a comprar Rita después de esta frustrante experiencia en la que me siento como si se estuviesen cachondeando.

Y veremos a ver cuando lo recibo porque todo esto pinta muy mal.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2021, 18:43:19 »
Fatal.

El pedido no llega el día indicado porque dicen que no había nadie en casa a las 22:00 ¿Perdona? En mi casa siempre hay alguien y más a esas horas.

Al día siguiente me llama una maquina para preguntarme a que hora me viene bien que me entreguen el pedido. Digo que de 10 a 14 horas. Pero ya si eso me lo entregan un día después de esa llamada. Es decir, dos días después del que tenia que haber llegado.

Me pongo en contacto con ellos. Les explico la película y su respuesta es que pondrán una reclamación a la empresa de transportes y que se pondrán en contacto con el transportista para solicitar que realicen la entrega el día de mañana en el horario solicitado. Oooootro día más...

¿A mi en que me beneficia o me deja de beneficiar que le pongan una reclamación a correos express? Ni el paquete va a llegarme antes ni se me va a recompensar, que tampoco lo busco, ni nada de nada. Es una respuesta para callarte y que no molestes.

Solo me queda joderme y seguir esperando.

El paquete tampoco llega ni en el día ni en el horario que me preguntaron... que me preguntaron para nada.

Sigo esperando desde hace una semana que hice el pedido.

Me hace gracia que el mismo día que les hice el pedido a ellos comprase otros dos juegos a dos tíos random en wallapop y me llegaran ambos juegos dos días después como un reloj, y que una "empresa" no sea capaz de hacer bien lo que hacen dos particulares es de coña.

Ni que decir tiene que les va a volver a comprar Rita después de esta frustrante experiencia en la que me siento como si se estuviesen cachondeando.

Y veremos a ver cuando lo recibo porque todo esto pinta muy mal.

Pues disculpa que te contradiga pero no veo ninguna razón para que despotriques contra la tienda.
A mí ni me va ni me viene ¿Jugamos una? pero absolutamente todo lo que dices es solo achacable a Correos Express y no a una tienda que pierde el control del producto en el momento en el que entrega el paquete a la empresa de transportes.
Correos Express es conocida porque depende mucho su servicio del tipo que te toque. Yo tengo suerte y me entrega siempre con absoluta puntualidad, pero conozco otros casos en otras poblaciones que les pasa como a ti, les toca un impresentable que incluso no duda en mentir y decir que se ha pasado y si eso ya te lo dará cuando le venga bien. Por eso no dudo en lo que dices, pero vamos, culpar a la tienda de esto me parece injusto porque poco más puede hacer más que lo que te han dicho, presentar una reclamación. Al César lo que es del César.

Flint

Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2021, 19:16:03 »
Es muy fácil ir de ecuánime cuando no eres tú el que está esperando el pedido y haciendo malabarismos para que todo el mundo esté pendiente de la puerta por si le da por aparecer al repartidor durante una semana.

Si esa empresa de envíos les da estos problemas, y dudo mucho que sea la primera vez que les pasa, tiene solución, ergo, el problema es de ellos que siguen trabajando con irresponsables en merma del cliente y al final de ellos mismos que pierden ventas.

Pero no voy a entrar en un debate sobre esto porque estoy muy caliente con el tema y hablar de ello no me hace ningún bien. Así que hasta aquí mi intervención.

Que los futuros clientes que lean esto decidan.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones Jugamos una?
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2021, 19:19:44 »
Fatal.

El pedido no llega el día indicado porque dicen que no había nadie en casa a las 22:00 ¿Perdona? En mi casa siempre hay alguien y más a esas horas.

Al día siguiente me llama una maquina para preguntarme a que hora me viene bien que me entreguen el pedido. Digo que de 10 a 14 horas. Pero ya si eso me lo entregan un día después de esa llamada. Es decir, dos días después del que tenia que haber llegado.

Me pongo en contacto con ellos. Les explico la película y su respuesta es que pondrán una reclamación a la empresa de transportes y que se pondrán en contacto con el transportista para solicitar que realicen la entrega el día de mañana en el horario solicitado. Oooootro día más...

¿A mi en que me beneficia o me deja de beneficiar que le pongan una reclamación a correos express? Ni el paquete va a llegarme antes ni se me va a recompensar, que tampoco lo busco, ni nada de nada. Es una respuesta para callarte y que no molestes.

Solo me queda joderme y seguir esperando.

El paquete tampoco llega ni en el día ni en el horario que me preguntaron... que me preguntaron para nada.

Sigo esperando desde hace una semana que hice el pedido.

Me hace gracia que el mismo día que les hice el pedido a ellos comprase otros dos juegos a dos tíos random en wallapop y me llegaran ambos juegos dos días después como un reloj, y que una "empresa" no sea capaz de hacer bien lo que hacen dos particulares es de coña.

Ni que decir tiene que les va a volver a comprar Rita después de esta frustrante experiencia en la que me siento como si se estuviesen cachondeando.

Y veremos a ver cuando lo recibo porque todo esto pinta muy mal.

Pues disculpa que te contradiga pero no veo ninguna razón para que despotriques contra la tienda.
A mí ni me va ni me viene ¿Jugamos una? pero absolutamente todo lo que dices es solo achacable a Correos Express y no a una tienda que pierde el control del producto en el momento en el que entrega el paquete a la empresa de transportes.
Correos Express es conocida porque depende mucho su servicio del tipo que te toque. Yo tengo suerte y me entrega siempre con absoluta puntualidad, pero conozco otros casos en otras poblaciones que les pasa como a ti, les toca un impresentable que incluso no duda en mentir y decir que se ha pasado y si eso ya te lo dará cuando le venga bien. Por eso no dudo en lo que dices, pero vamos, culpar a la tienda de esto me parece injusto porque poco más puede hacer más que lo que te han dicho, presentar una reclamación. Al César lo que es del César.


+1

Entiendo la frustación, pero esto es cosa de la empresa de paquetería, no la de la tienda. Y ya sabemos que en cada zona algunas funcionan mejor, otras peor. Lo de reclamación es el proceso que debe hacerse. Si tuvieras el mismo problema con otra tienda online, la solución sería la misma seguramente.

Yo llevo más de 40 pedidos (nº de juegos igual el doble fácil) )a lo largo de los años y sólo he tenido 3 problemas: la falta de stock del Arnak de lanzamiento, un juego que tenía algo de humedad (típico fondo de almacén) y una 2a edición de un juego que no era tal. Realmente nada grave, la verdad.