logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3346 veces)

kalala

Re:Reyes 2020 - Minuto y resultado
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2020, 09:29:36 »
Para mis hijos ::) un Leyendas de Andor
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2020 - Minuto y resultado
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2020, 10:27:50 »
Pax Renaissance y Porfiriana, fueron autogoles, ambos de Karallan Spasic por la escuadra.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora, por ceñirme al hilo, mis Reyes llegarán en la prórroga, a partir del 10 y del 24 respectivamente. "Barrage" y "On Mars2 ambos con la edición de Maldito
Los míos de maldito también en la prórroga, con el dotz 3ed :D

Mientras tanto me han todo un spiral billares para alternar con el crokinole.

El Zeds no es prórroga, es repesca.
Espérate que no lo "sancionen" como a Rusia hasta 202x... (yo también estoy esperando "la resolución de la AMA")

Yo tuve de Olentzero (el carbonero vasco que entrega regalos en Navidad) un London 2 Edición, y "quizás" haga autogol en Reyes con un Troyes ¿con o sin expansión?
« Última modificación: 07 de Enero de 2020, 10:30:17 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2020 - Minuto y resultado
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2020, 10:41:14 »
"quizás" haga autogol en Reyes con un Troyes ¿con o sin expansión?

Sin. Cuando hayas jugado bastante al base puedes pillarte la expansión para las cartas extra (de personajes y edificios). El resto de la expansión es prescindible (para mi gusto)

oladola

Re:Reyes 2020 - Minuto y resultado
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2020, 11:36:20 »
"quizás" haga autogol en Reyes con un Troyes ¿con o sin expansión?

Sin. Cuando hayas jugado bastante al base puedes pillarte la expansión para las cartas extra (de personajes y edificios). El resto de la expansión es prescindible (para mi gusto)

Y tan bastante ! ...

Anda que no tiene partidas el bueno de Troyes !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2020 - Minuto y resultado
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2020, 11:43:36 »
Coincido con los últimos comentarios: Troyes me parece un pedazo de juego. En su modo básico, tienes partidas para dar y vender.
La expansión, lo mejor que tiene; las nuevas cartas de acción y las damas para nuevas formas de puntuar.

Un señor juego; de estos que son para toda la vida.