logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2491 veces)

elcharli

Combat Commander VASSAL, duda
« en: 13 de Diciembre de 2010, 12:12:57 »
otra nueva duda con el módulo del combat commander para vassal. a la hora de calcular las tiradas de ataque y de defensa, en la ventana dispuesta a tal efecto en el modulo se van acumulando los factores de potencia de fuego segun vas activando una unidad para el fuego, dandole soporte con otras unidades si es un grupo de fuego etc , pero lo que no consigo poner es el mando de un lider. Es decir si una unidad esta apilada con un lider, este suma su factor de mando a la tirada, independientemente de que el lider pueda apoyar el disparo por estar el objetivo dentro de su alcance o no. Pues no consigo encontrar la opcion de que el lider sume su capacidad de mando a la tirada. Alguien sabe como hacerlo?

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat Commander VASSAL, duda
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:35:06 »
Se hace solo. Los valores que ves en las unidades y armas apiladas con un líder ya se han incrementado con el valor de mando del líder. (Excepto por supuesto, armas que porte el propio líder y armas ordnance-las de banda blanca)

Haz la prueba. Quita el líder de la pila y verás como varían los valores de las fichas que quedan.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

elcharli

Re: Combat Commander VASSAL, duda
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:34:31 »
ahhhh claro es eso ... yo creia que eran cosas "raras" del módulo, porque a veces al desapilar una unidad de infanteria cambiaban sus valores ... y va a ser por eso que dices de los calculos automaticos que el modulo añade el modificador de mando del lider .....

pmpeon

Re:Combat Commander VASSAL, duda
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2020, 00:55:51 »
Una pregunta sobre el combat commander en vassal: estaba intentando jugar una partida y aunque el módulo hace muchas cosas automáticas, estaba intentando utilizar la opción de movimiento o fuego con el botón derecho del ratón... pero no fui capaz. Que es lo que estaba haciendo mal? Primero activaba el stack, seleccionaba el target, pero después era incapaz de disparar...