logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1023 veces)

Nacherasss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendaciones de silla
« en: 03 de Febrero de 2020, 07:36:11 »
Se que puede parecer una tontería pero estoy buscando sillas que sean muy cómodas se esas que te puedes tirar horas y horas jugando sin que duela el trasero y por supuesto que sean de calidad y duraderas

Muchas gracias!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones de silla
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2020, 09:59:29 »
No me parece una tontería para nada. Yo lo que más me molesta suele ser si la altura de la silla no está a corde con la altura de la mesa, (si la silla es muy baja y la mesa muy alta o si la silla es muy alta y la mesa es baja), ahí es donde la espalda y hombros se empiezan a resentir. También se agradece que la silla sea un poco mullida, pero por lo demás no tengo preferencias ni diseños favoritos. Lo que intento es ponerme de pie de vez en cuando para estirar las piernas pero no siempre me acuerdo si estoy muy metida en el juego...  :)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones de silla
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2020, 16:49:49 »
Tengo un amigo que ya me ha dicho más de una vez que un día de estos va a aparecer en mi casa con una silla gamer para cuando él venga a jugar xD, quiere dejarla en mi casa (que es donde jugamos) para tener "su sitio cómodo", yo ya le he dicho que a ver si se anima jeje.

Yo uso mi silla de oficina, forjada a culo a base de años y no se que haré cuando se rompa... desde luego son las más cómodas, pero claro no vas a tener 5 de esas en casa... o sí :p

Por otro lado tengo las peores posibles que son las plegables marrones de madera, esas de la feria (todo heredado), apenas pueda me haré con alguna decente...

Al final será ir a la tienda y probar, pero desde mi punto de vista los reposabrazos son indispensables.



Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones de silla
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2020, 17:33:53 »
Yo tengo unas de ikea que la verdad son cómodas, al menos para mi.
Te pongo el enlace por si tienes una tienda de ikea cerca y las quieres probar.

https://www.ikea.com/es/es/p/tobias-silla-transparente-cromado-80349671/