logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40978 veces)

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #75 en: 28 de Enero de 2020, 12:25:18 »
Pero si el problema no es de las empresas, es nuestro, los clientes.

Si las expansiones en el mercado de segunda mano pasan de valer 30 euros a 90 o 100 por los especuladores y porque sabemos que es tan única que voy a tener ganancias, luego las editoriales lo ven y dicen, pues mira las meto en el base que así me van a pagar lo que pida y más. Si los consumidores son capaces de pagar barbaridades por la expansión de segunda mano, pues hago una edición "Deluxe" con esa expansión  incluida.

Y lo peor es que salimos ganando, porque nos sale nueva sin usar, con mejores componentes, más barata y los que querían ganar dinero con la deseada expansión se la comen con patatas.


Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #76 en: 28 de Enero de 2020, 13:36:39 »
En mi opinión, la noticia beneficia a todos los aficionados a este juego en mayor o menor medida (siempre que salga en castellano):

Si ya lo tienes y el precio te parece excesivo, no lo compras y ya está. Si te quedaste con ganas de la expansión, seguramente en los próximos meses la gente hypeada por la nueva versión la ponga en venta a precios no tan desorbitados como hasta ahora

Si no lo tienes y te apetece comprarlo, tendrás las dos opciones: edición "deluxe" a 140 euros ó versión antigua de segunda mano. Es previsible que bajen los precios si el vendedor quiere deshacerse de él para pillar la edición nueva

Si ya lo tienes, y te apetece hacerte con esta nueva edición puedes deshacerte de la antigua en el mercadillo. Ahora mismo se están pagando 50-60 euros por él. Entre las gallinas que entran por las que salen, tienes el CoC Monumental con todas las expansiones y un lavado de cara por 80-90 pavetes

VIVA EL LUDOCAPITALISMO!!!

50-60 Euros por el juego base, ¿no? que creo que se puede conseguir nuevo, el problema supongo que será conseguir la expansión

Exacto, eso solo por el base aunque supongo que irá bajando. La expansión sólo salió en inglés y es muy difícil de encontrar. Obviamente a precios desorbitados

JCarlos

Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #77 en: 28 de Enero de 2020, 13:47:53 »
Y francés, que yo la tengo así

adris

Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #78 en: 28 de Enero de 2020, 15:44:51 »
Hay alguna noticia sobre si alguna editorial española se animará con la traducción ?

De momento Masqueoca ha dicho que no.

Menos mal...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #79 en: 29 de Enero de 2020, 17:02:35 »
Ya hay preorder:

http://labsk.net/index.php?topic=235858.0

Nos citaron el lunes, no lo ví… pues eso, que wizkids nos dio condiciones y hemos abierto preorder  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #80 en: 15 de Marzo de 2020, 06:13:08 »
A 83 euros al cambio en esta página Canadiense ...allí la gente tiene suerte, ganan más y los juegos más baratos

https://www.boardgamebliss.com/products/clash-of-cultures-monumental-edition

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #81 en: 17 de Abril de 2020, 21:13:57 »
Pues si es wizkids tiene muchas papeletas que de traerlo alguien sea SD...

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #82 en: 17 de Abril de 2020, 23:37:08 »
Pues en mi opinion menos mal que trae modificacion de "reglas" o cambio de algo del juego, pese a ser un buen juego no me parece un top de civilizaciones, yo lo acabe vendiendo , ademas a ese precio es un poco desproporcionado.

Pese a pensar eso, también pienso que es subjetivo el tema precio, ya que se puede valorar muchas cosas,
 aunque para mi no vale ese precio.

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #83 en: 06 de Junio de 2020, 00:35:33 »
Confirmado por Maldito Games en su instagram que lo traerán ellos al español!

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #84 en: 06 de Junio de 2020, 17:32:16 »
Me alegro que sea Maldito quien lo traiga!!!! Creo que es una editorial de 10 y hacen las cosas muy bien la verdad.

closcar

Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #85 en: 06 de Junio de 2020, 18:35:40 »
Buena noticia! Esto será un kickstarter? Se sabe plazos?

Kemmo

Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #86 en: 07 de Junio de 2020, 23:44:21 »
Según entendí, es venta directa para final de año, nada de crowdfounding.

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #87 en: 25 de Junio de 2020, 20:50:39 »
Pues lo que se ha dicho sobre la calidad del juego me produce un gran deseo de tenerlo. Pero me lo impide mi alergia al plástico.

Si saliese a unos 85 euros en dos versiones (con el mismo precio en ambas): con plástico y con contadores, sin duda lo compraría con contadores.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #88 en: 26 de Junio de 2020, 11:44:57 »
Para gustos los colores, pero en este caso es de los juegos que el plástico les sienta bien. Los edificios son secciones circulares que se construyen alrededor de las ciudades, (centro circular + 4 secciones circulares de 90º y hay 7 tipos de edificios), además hay 5 tipos de unidades propias (infantería, caballería, elefantes, colonos y líderes), los bárbaros tienen los mismos 3 tipos de unidades militares...y de extra barcos.

Es cierto que muchos elementos se podrían remplazar por contadores, pero en serio, que es de los pocos juegos que el plástico no molesta.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Clash of Cultures para 2020
« Respuesta #89 en: 26 de Junio de 2020, 17:42:02 »
Para gustos los colores, pero en este caso es de los juegos que el plástico les sienta bien. Los edificios son secciones circulares que se construyen alrededor de las ciudades, (centro circular + 4 secciones circulares de 90º y hay 7 tipos de edificios), además hay 5 tipos de unidades propias (infantería, caballería, elefantes, colonos y líderes), los bárbaros tienen los mismos 3 tipos de unidades militares...y de extra barcos.

Es cierto que muchos elementos se podrían remplazar por contadores, pero en serio, que es de los pocos juegos que el plástico no molesta.

Totalmente de acuerdo. Cuando leía al compañero decir que no era plastiquero (yo tampoco lo soy) solo pensaba en que el Clash of Cultures es un juego al que realmente le sienta bien.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.