logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5359 veces)

JVidal

Re:Brass Brimimgan
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2021, 11:49:13 »
Yo he jugado al Alta Tensión con billetes sin problema, al final todo va por gustos y si te importan o no los componentes, en el caso que nos ocupa, las fichas de colores en el Brass mejoran determinar el orden de turno una barbaridad, no es solo que te puedas sientir más comodo, es que te ahorra contar en la fase de mantenimiento

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Brimimgan
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2021, 03:26:18 »
Para mí no es cuestión de gusto, sino de practicidad. Si puedo agilizar la partida, lo hago. En un Power Grid ya se mueve bastante el dinero y unas fichas marcan una diferencia, pero sí que no es tan clara como en un 18xx, donde ahí ya sí que prefiero tirarme un tiro en un pie antes que jugarlo con billetes. Pero bueno, que si hay grupos que prefieren estar contando billetes, pues me alegro. Lo que espero es que no me toque ninguno  :P

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Brimimgan
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2021, 15:53:25 »
A mi alta tensión me mola jugarlo con el dinero escondido, y me hice unas carteritas de fieltro para cada jugador, billetes y sin enseñar.

En el food chain lo mismo, me gusta mucho mas con dinero escondido.

Age of steam lo juego con las mini chips y está muy curioso la verdad, igual me planteo usarlas para otros juegos con dinero a la vista, pero no me parece que sea una experiencia increíble, algo más ágil, pero chicos, tampoco dobla el tiempo de partida 😉
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario