logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21029 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2021, 12:26:12 »
Pues yo también lo he cancelado. Bye bye Mr President.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

albertobe72

Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2021, 15:22:50 »
Este juego ha tenido un buen numero de reservas desde que lo pusieron el el p500 pero lleva ya dos años en lista de juegos en desarrollo sin que se animen a sacarlo al mercado.
O no tienen muy claras las mecanicas del juego, o no terminan de funcionar, porque la demanda potencial de ventas es muy alta. Y este tipo de juegos en solitario tienen mucho tiron de ventas, asi que el retraso de este juego no es por las posibles ventas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2021, 17:30:16 »
Sí hay algo que no huele bien. O lo están actualizando con cosas actuales o no se explica el retraso taaaaan largo.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2021, 15:53:33 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2021, 15:46:07 »
Es que tras la presidencia de Trump han tenido que meter nuevas acciones que un Presidente puede hacer, como fardar por Twitter con el  norcoreano que tu botón rojo es más grande que el suyo y promover la invasión del capitolio...y claro hay que testear todo eso.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2021, 15:54:11 »
Y habrán tenido que colorear algunas cartas de naranja.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

albertobe72

Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #80 en: 04 de Mayo de 2021, 09:40:40 »
Tendran que incluir una vicepresidentaque cuida a su presidente de edad avanzada y cuya eleccion roza el maltrato a la tercera edad.
Este juego es muy buena idea pero me da que esta mal desarrollado y testeado.
GMT se esta acostumbrando a arreglar chapuzas a base de segundas ediciones, y aunque tiene juegos muy buenos tiene otroas primeras ediciones que son un campeonato de erratas. Y a veces los tienen que retocar desde el principio.

Jp1138

Re:MR.PRESIDENT (GMT)
« Respuesta #81 en: 04 de Mayo de 2021, 13:47:22 »
Tendran que incluir una vicepresidentaque cuida a su presidente de edad avanzada y cuya eleccion roza el maltrato a la tercera edad.
Este juego es muy buena idea pero me da que esta mal desarrollado y testeado.
GMT se esta acostumbrando a arreglar chapuzas a base de segundas ediciones, y aunque tiene juegos muy buenos tiene otroas primeras ediciones que son un campeonato de erratas. Y a veces los tienen que retocar desde el principio.

Esperemos que por lo menos este largo tiempo de desarrollo sirva para que si sale salga medio bien. Yo me mantengo en el P500, total, no me cuesta nada... si hubiera adelantado dinero ya sería otra cosa.