logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23051 veces)

shadowlink

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2020, 14:38:52 »
Una cosa sobre el inserto, para que son los 6 huecos que hay? No se que poner ahí  :-\

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2020, 15:29:38 »
Sobre la expansión:



La trasera de las cartas de hechizos están prácticamente calcadas a las de la versión Devir; en el caso de las cartas de aventura, yo diría que la parte central de la carta está algo más clara. Pero, bueno, quiero creer que, con el tiempo, se mimetizarán.

Una cosa sobre el inserto, para que son los 6 huecos que hay? No se que poner ahí  :-\

Creo que te refieres a los huecos para las cartas. Vete mirando ideas de cajas de almacenamiento DIY si tienes pensado pillar expansiones xD

En cuanto a que sea una oca vitaminada, es el típico tópico. Para mí, despectivo.
Verdad que, y más con quienes le den a juegos de mesa a menudo, la edición base se queda flojita. Pero tanto eso como el "desplazamiento oquístico" lo solucionan las expansiones, y también se pueden solucionar muchas cosas con modificaciones caseras de las normas.
Es un juego que no requiere estrujarse, y divertido con mucha gente, y eso va bien tanto para quienes empiezan como para quienes quieren pasar un rato agradable sin exprimirse.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2020, 10:25:24 por LastDanz »

shadowlink

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2020, 11:03:55 »
Si, me refería a esos 6 huecos que hay donde solo caben unas pocas cartas porque luego se hacen mas estrechos hacia el fondo, no acabo de entenderlos. Puedes poner unas cuantas cartas de lado pero no parece que sea su función. Es raro. De momento he metido ahí las cartas de la expansión de la parca, de lado.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2020, 11:07:07 por shadowlink »

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2020, 15:47:00 »
Si, me refería a esos 6 huecos que hay donde solo caben unas pocas cartas porque luego se hacen mas estrechos hacia el fondo, no acabo de entenderlos. Puedes poner unas cuantas cartas de lado pero no parece que sea su función. Es raro. De momento he metido ahí las cartas de la expansión de la parca, de lado.

Si quieres echarte unas risas en Talisman Island hay algún hilo con las hipótesis más locas. Espero que sólo por algún motivo de copyright, técnico o similar no se hayan hecho más profundos esos huecos en estas nuevas impresiones...
Luego dejo una fotillo de la organización de mi caja, por si te pudiese servir. Aunque quiero creer que MQO nos obligará en breve a hacernos una maxicaja DIY como las que se pueden ver en la BGG :D

vicoro

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #64 en: 25 de Septiembre de 2020, 15:36:03 »
Han anunciado la segunda expansión: The Dungeon. A ver si vende bien y van sacando el resto.

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2020, 09:50:34 »
Gracias por el update! (qué cosas, no me ha llegado nada por newsletter ni ná pese a haberles comprado el Talismán y la parca..)

En cuanto al dungeon.. habría preferido sacred pool.

vicoro

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2020, 12:24:32 »
Parece que las están sacando por orden.

Tengo Reaper, Dungeon y Sacred Pool en inglés y personalmente la que espero es Highland. He estado buscando información en BGG sobre todas las expansiones y parece que esta sería un Dungeon más fácil.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #67 en: 06 de Diciembre de 2020, 22:19:34 »
Se sabe algo de las expansiones?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

shadowlink

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #68 en: 22 de Diciembre de 2020, 17:22:10 »
Me sumo a la pregunta

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #69 en: 19 de Marzo de 2021, 12:54:19 »
La mazmorra ya sale en la web de mas que oca, aun no pone precio, ni se puede reservar, pero aparece como indicada para el tercer trimestre de este año


https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8288
La hostilidad es la máscara del miedo

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #70 en: 23 de Abril de 2021, 14:47:22 »
La mazmorra ya sale en la web de mas que oca, aun no pone precio, ni se puede reservar, pero aparece como indicada para el tercer trimestre de este año

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8288

Aparece ya también la expansión de Frostmarch (Marcha helada) para el cuarto trimestre. Sí parece que se puedan reservar ambas expansiones.
Por las que he podido ir jugando en la edición online, aparte del Reaper, las que más me molan son Sacred pool, Woodland y Highlands. Qué ojo tengo xD
Pero bueno, tendremos que ir apoyando la causa pasando por caja.

shadowlink

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #71 en: 28 de Mayo de 2021, 09:44:12 »
Parece que ya tienen fecha aproximada, la Mazmorra en Julio y Frostmarch en Octubre :)

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2021, 08:26:26 »
Finalmente no habrá Mazmorra este verano, se pasa a septiembre, como muy pronto.

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #73 en: 10 de Agosto de 2021, 09:09:53 »
Bueeeeeno, pues ya está la Mazmorra en precompra, por si alguien quiere ahorrarse algún lerusín.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #74 en: 22 de Agosto de 2021, 00:48:45 »
Llevaba años sin jugar y me acabo de enterar que masqueoca está sacando expansiones!! Me gustaría comprármelas ya que tengo el base de Devir. Pero le surge la duda de si hay cambios respecto a la nueva version de masqueoca que las hagan incompatible con el mio. Estoy viendo videos y la verdad no le encuentro diferencia entre uno y otro.