Dentro de nada va a llegarnos el Dungeon Universalis, es proyecto kickstarter pero de los de autor que necesita financiación para sacar su juego. Es un dungeon crawler pensado para que una persona haga de malo maloso pero con variante cooperativa/solitaria mediante una app para la exploración y manejada por el sistema de juego. El estilo de juego y el diseño parecen muy clásicos, casi retro, así que te puede cuadrar. Lo que igual no lo hace tanto es que minis chulas solo lleva diez para los personajes, el resto es con standees de cartón, pero el autor lo hizo así por abaratar costes y poder ofrecer muchísima variedad. Su idea era que pudieras reciclar minis de otros juegos y sistemas o incluso adquirir las que más te gustasen.Échale una ojeada porque seguro que en los dos libros de enemigos seguro que hay facciones para que puedas usar minis de sdla, d&d...
Gracias Txus, lo había mirado, las minis son horribles pero sería una opción.Chicos y lo más actual parecido a mi querido Heroquest que sería?En plan mazmorreo y exploración. (en solitario)Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: Thao pai pai en 02 de Febrero de 2020, 16:06:21 Gracias Txus, lo había mirado, las minis son horribles pero sería una opción.Chicos y lo más actual parecido a mi querido Heroquest que sería?En plan mazmorreo y exploración. (en solitario)Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkHorribles en qué sentido? Tengo varios crawlers y la calidad de las minis es superior a juegos como Mansiones, descent, némesis...Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Échale un vistazo al Sword & Sorcery, que a lo mejor te gusta. Quizá le falta exploración propiamente dicha ya que cuando montas la gesta montas todas las losetas, pero luego los hitos y sucesos son secretos.
El Dungeon Saga en solitario nada verdad?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk