Madre mia que sorpreson encontrar esta pagina y con este tema sobretodo!!! Yo debo ser el supergolero por excelencia... Con un colega jugamos varias ligas y copas y como no actualizaron editamos otros cromos para tener incluso equipos extranjeros y jugar competiciones europeas. La cuestion es que de eso hace ya 13 años y mantenia dos tapetes, pero todas mis cartas desaparecieron. Siempre lo tuve en mente y un buen dia (lo que no encuentres por internet, no existe...), encontre una pagina con gente que tenia cartas de estas y desde ese dia estoy recoleccionandola para guardarla. A dia de hoy tengo casi la coleccion completa (3 tapetes incluidos) y muchisimos repetidos para intentar conseguir esas pocas faltas. A parte tengo toda la coleccion escaneada y ahora estoy reeditando la liga 95-96 con mi sobrino que lo he hecho adicto tambien.
Recuerdo que las reglas las modificamos un poco para hacerlo mas jugable, pero recuerdo que antes directamente nos hicimos nuestras propias reglas. Las seguiamos bastante menos que ahora. Espero poder entablar conversacion con todos los amantes de este juego y hablar sobre el tema. En cuanto he encontrado este foro, me he registrado esperando tener mas respuestas y poder seguir hablando con "supergoleros". Y yo que me creia una expecie ya extinta...