logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23386 veces)

mazmaz

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2020, 18:11:57 »
Buenas.
      Yo entré en la campaña anterior con un King Pledge. Estoy bastante tentado de entrar ha esta ultima. La cosa que me corroe respecto a este juego es que en los escenarios te deja jugar con los 4 héroes del básico, pero ¿para que tenemos todos los héroes suplementarios de los strecht goals?
¿Han sacado algún tipo de equivalencia para meter los héroes alternativos, o equiparlos de manera diferente?

Creo que todas las minis nuevas tendrán al menos un escenario.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2020, 18:38:41 »
En cualquier caso, no hay nada en las reglas que impida utilizar los héroes que te dé la gana en cada escenario.

De hecho yo tengo la impresión que en algunos escenarios hay mejores combinaciones de héroes que las que vienen recomendadas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

albertobe72

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2020, 17:48:48 »
El pledge de 115€ es una buena opcion para los que no tenemos el juego, tiene un buen monton de misiones.
Por tematica me gusta y me perdi la primera campaña, asi que voy a entrar, no tiene un nivel de ingles que sea complicado.

sinosuke80

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2020, 19:56:37 »
El pledge de 115€ es una buena opcion para los que no tenemos el juego, tiene un buen monton de misiones.
Por tematica me gusta y me perdi la primera campaña, asi que voy a entrar, no tiene un nivel de ingles que sea complicado.
En ese Pledge prácticamente te regalan el juego base así que si te quedaste con las ganas ni te lo pienses....y si crees que vas a necesitar algo más estate pendiente porque ya hay varios backers que en los comentarios ponían que iban a soltar sus kings pledge y yo ya he visto un par de veces alguno de 149€ disponible tambien.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: 29 de Febrero de 2020, 19:00:21 por sinosuke80 »

Rueco

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #64 en: 29 de Febrero de 2020, 22:43:35 »
Para el último SG al final incluyen la miniatura, la mini loseta y una aventura nueva  :)


sinosuke80

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #65 en: 29 de Febrero de 2020, 23:27:27 »
Hombre con la pasta que llevan recaudada ya era hora de que se estiraran un poco, que han puesto casi el mismo número de  add ons que de SGs y encima si se te olvida añadirlos en el PM te quedas sin ellos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


tigrecito

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2020, 09:25:39 »
Si alguien quiere un barbarian conqueror queda uno yo he pillado ya el mio

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2020, 21:42:35 »
Pues ya acabo el tiempo del pledge , al final lo he pillado quedando un minuto y habia gente soltando el King y el conqueror pledge!

Que ganas de pillarlo
Vámonos átomos!

sinosuke80

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2020, 21:53:26 »
De hecho del barbarian han quedado al final 2 copias de EEUU y otras 2 de Europa sin coger...no entiendo la gente que espera al último segundo y deja a la gente sin el Pledge que quería, menos mal que yo pille mi King al principio... que larga se hará la espera

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Rueco

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #69 en: 03 de Marzo de 2020, 12:55:10 »
Mecenazgo terminado. El próximo en teoría pueden ser la reimpresión de antiguas expansiones o la adaptación de "Clavos Rojos" al juego de mesa  :)

sinosuke80

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2020, 21:40:59 »
Vista la última actualización ¿que creéis que es imprescindible pedir de la campaña de 2015?.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


mazmaz

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2020, 11:40:55 »
Con el King Pledge y la expansión nueva The Conqueror tienes para un montón de escenarios y de horas, como coste/beneficio es lo mejor. Si te flipa Conan o eres completista, lo siguiente serian los libros de escenarios (la campaña Devil in Iron y el Book of Set, aunque los escenarios de este están disponibles online) y las expansiones grandes, y por ultimo los add-ons de minis opcionales, pero solo tienen un escenario en la mayoría de los casos, y algunos ni eso (Black Ones y Demon of the Earth).

tigrecito

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #72 en: 14 de Mayo de 2020, 00:03:32 »
Pues mañana se abre el pledge manager por lo visto y tengo un buen cacao, se supone que se puede añadir las expansiones antiguas además del pledge que pillarlas en el ks, no? Por ejemplo si tengo un barbarian pedir el upgrade a king pledge...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Bachi79

Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #73 en: 14 de Mayo de 2020, 08:29:14 »
Si, puedes pasar al king pledge. Hoy a las 21:00. Suerte.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo KS de CONAN (Monolith) a partir del 17/02
« Respuesta #74 en: 14 de Mayo de 2020, 08:29:42 »
Pues mañana se abre el pledge manager por lo visto y tengo un buen cacao, se supone que se puede añadir las expansiones antiguas además del pledge que pillarlas en el ks, no? Por ejemplo si tengo un barbarian pedir el upgrade a king pledge...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Buenas, yo le he estado dando bastante vueltas a todo esto es un poco confuso. Te explico mi caso, yo me he pillado el The Barbarian Conqueror pero desafortunadamente no van a hacer un reprint para actualizarlo a King, hicieron una encuesta y no salió. Lo que vas a poder pillarte es:


  • Si quieres los strech goals gratuitos que vienen con este pledge. Ojo este no es para los late pledge

Nuevos productos
  •   Hidden Chambers
  • 9 Engraved Dice set
  • 5 Deluxe Dashboards (teased in last update)
  • The Shadow Kingdom
  • Tales of the Red Brotherhood, Conqueror SG Box

Están reimprimiendo

  •    Overlord & Heroes V2 Rulebooks
  • Bases x25
  • Giant Wolves
  • Adventure Pack,
  • Yogah of Yag
  • Xavier Colette Box
  • Paolo Parente Box
  • Brom Box
  • Kushite Witch-Hunters
  • Black Ones
  • Dragon
  • Doors Pack

Productos limitados en Europa, lo que les queda
  • 6 Engraved Dice
  • Baal-Pteor
  • Black Dragons x5
  • Sabertooth Tiger
  • Demon of the Earth
  • Vanir Valkyrie
  • Crossbowmen x10
  • Book of Set (English)
  • Livre de Set (Français)
  • Artbook/Campaign (English)
  • Artbook/Campagne (Français)
  • Khitai Expansion
  • Stygia Expansion
  • Nordheim Expansion

Con respecto a estas tres ultimas expansiones, van a sacar un modo solo para poder jugarlas en el proximo kickstarter junto a una nueva que van a sacar , Red Nail expasion que va a valer tanto para jugarlas solo como con una expansion de este conan.
Vámonos átomos!