logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50389 veces)

High priest

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #165 en: 29 de Enero de 2022, 11:54:31 »
Por éste precio me espero a la segunda tirada que vendrá con las erratas corregidas. No estoy para tirar el dinero con productos defectuosos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Wyrm00

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #166 en: 29 de Enero de 2022, 14:14:41 »
Coñas de precio aparte. Me agrada ver que siguen cumpliendo con lo que se va anunciando.

El producto es bueno, veremos el precio final para ese pack de las tres expansiones si no se va mucho a la parra y se viene a casa.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #167 en: 29 de Enero de 2022, 15:31:36 »
Son 0 euros más la voluntad.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Elessar3019

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #168 en: 29 de Enero de 2022, 16:07:19 »
¿El IVA está ya aplicado en el precio?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #169 en: 29 de Enero de 2022, 21:56:05 »
Ojo, que he oido que cuando el juego salga a la venta va a costar el triple de ese precio.

Hombre, ¡ya será menos!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raik

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #170 en: 31 de Enero de 2022, 16:53:11 »
Qué precio consideraríais razonable? Está claro que si se vendieran por separado costarían mínimo 20 o 25€ cada una. Puede que más. Sacarlo en un solo volumen abaratará pero tb se hace raro que casi con total seguridad las expansiones cuesten más que el base. Aunque a lo mejor me equivoco, tengo curiosidad por ver cómo resuelven esto.

Wyrm00

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #171 en: 31 de Enero de 2022, 17:42:26 »
Ese es el punto. Siendo honestos, la impresion no es el mayor gasto. Si se ahorra 2/3 de la manipulacion, transporte, embalaje... Esta claro que deberia haber un importante ahorro de costes que, de ser transladado al pvp haria de esta combinación de expansiones algo atractivo.
Si lo sacan a 50€ por mi parte se lo van a quedar ellos.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #172 en: 31 de Enero de 2022, 18:06:28 »
Pues yo estimo unos 60€ de pvp

jrastillero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #173 en: 31 de Enero de 2022, 19:39:44 »
Pero vamos a ver, que a algunos se os pira pero mucho. Que son 150 cartas. Solo eso. Debería costar como mucho lo que ha costado el base.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #174 en: 31 de Enero de 2022, 19:46:16 »
Pues deja pasar unos meses y me dices si se me va la olla.

frannstein

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #175 en: 31 de Enero de 2022, 21:01:52 »
Si vamos a empezar a elucubrar, yo me inclinaría por un PvP de 50€. Que ojalá sea menos, pero por mucho que se ahorren en transporte, etc... a 50€ sale la expansión a unos 17€.
Bueno, a ver si actualizan pronto la web y nos informan debidamente, que hay ganas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

raik

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #176 en: 31 de Enero de 2022, 21:16:33 »
Está bien que os parezca una locura. Como referencia, cuando se vendían las 3 por separado el pvp era 25$ cada una, 75$ por las tres. Hace más de 10 años.

No creo que llegue a eso porque se las comen, como decís pero no olvidemos que hablamos de Río grande games, probablemente una de las editoriales más caras que hay en calidad/precio.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #177 en: 31 de Enero de 2022, 22:10:42 »
Si vendieran 3 expansiones de res arcana en una misma caja cuanto creéis que valdrían de pvp?

Pues con río grande más...yo agradezco también que os parezca una locura y que no paguéis eso precios, por qué mientras se sigan pagando seguirán subiendo.

Wyrm00

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #178 en: 02 de Febrero de 2022, 10:02:33 »
Pues hombre, el trabajo esta en los manuales (un 10 para el manual de MQO, es como el original en ingles) y quizas en alguna carta que tiene un ápice de texto. El arte esta hecho, la maquetacion de casi todas las cartas tambien. Las planchas de los distintos modos de juego o no tienen texto (la mayoria) o es casi casi anecdotico. Y hablamos que son aprox 50 cartas por expansion...

1/3 del resto de gastos.

Ojala me sorprendan para bien.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #179 en: 02 de Febrero de 2022, 11:33:13 »
Los juegos de Rio Grande desde siempre han sido caros si los comparas con cualquier otra editorial, no es algo de la escalada de precios actual ni de que mientras se sigan pagando el siguiente más caro ni nada. Siempre ha sido así. Y las expansiones más. Supongo (y espero) que tenga que ver con que no imprimen en china o que al menos esten pagando sueldos dignos ;D

Vamos, no esperéis un pvp de menos de 45€