logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49950 veces)

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« en: 18 de Febrero de 2020, 15:01:19 »
Este año Mas Que Oca reeditará Race for the Galaxy en español e irá lanzando también sus expansiones. A partir del segundo trimestre de 2020.

Citar
Está previsto su lanzamiento durante el segundo trimestre de 2020. Esta nueva edición mantendrá el diseño original e incluirá las 6 cartas de nuevos mundos iniciales así como las 5 cartas revisadas de la edición anterior.
La previsión de Mas que Oca es que la primera expansión del juego vea la luz durante este mismo año y, en adelante, ir editando nuevas expansiones de este magnífico juego.

La notícia entera en la web de Mishi Geek  https://mishigeek.com/race-for-the-galaxy/


Ya era hora que este clasicazo volviese a las tiendas españolas, la verdad  ;D


Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2020, 15:09:56 »
Qué buena noticia!!!. El juego merece una nueva edición en español con mejores calidades.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2020, 16:09:41 »
A ver si esta vez sacan una edición en castellano apañada (pero tampoco deluxe por favor :P)
Enjoy the silence

Fhiros

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2020, 16:18:02 »
Pues fijo se va el base a cerca de los 40€... Viendo como está el panorama...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2020, 16:50:52 »
Aquí el tonto que, cansado de esperar, se compró el base+primera expansión en inglés no hace ni un mes.

No es fácil saber si un juego lo vuelven a editar o no, así que no le des mas vueltas... mala suerte
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

penito

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2020, 16:55:10 »
Pero este no estaba ya en castellano?
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Jooor

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2020, 17:03:08 »
Notición!!!! y parece que quieren ir sacando las expansiones  ;D no estaría mal el primer ciclo en una bigbox XD
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2020, 17:31:23 »
A ver si esta vez sacan una edición en castellano apañada (pero tampoco deluxe por favor :P)
Será la misma edición que su versión en inglés

Pues fijo se va el base a cerca de los 40€... Viendo como está el panorama...
Queremos poner el mismo precio que su versión original. No es que los márgenes sean para tirar cohetes pero con este juego jugamos a volumen y esperamos buenas ventas

Notición!!!! y parece que quieren ir sacando las expansiones  ;D no estaría mal el primer ciclo en una bigbox XD
Nuestra intención es Gatherim Storm para este mismo año y luego una expansión por semestre hasta completar todas, pero claro tenemos que ir viendo que tal responde el mercado

sinosuke80

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2020, 17:49:44 »
Grandisima noticia MQO!!!. La espera ha merecido la pena

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


korne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2020, 18:07:26 »
Buenísima noticia, pero molaría que salieran todas las expansiones. Si luego no sale una te quedas cojo como pasó con la anterior editorial

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


hombrepollo

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2020, 18:09:45 »
Tengo la versión de gabinete lúdico más sus 2 expansiones. Creo que aún así me voy a volver a comprar esta edición. Porque aunque no funcionara, puedo comprarme las expansiones en inglés y tirar con ellas (una vez entendidos los símbolos, tampoco hace falta mucha traducción)
Exijo una satisfacción

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2020, 19:42:54 »
Buenísima noticia, pero molaría que salieran todas las expansiones. Si luego no sale una te quedas cojo como pasó con la anterior editorial

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

En el término medio está la virtud. Tú no te quieres quedar cojo, pero la editorial tampoco. Como ha dicho JGGarrido, dependerá del mercado. Lo que sí tengo claro es que MQO va a responder a poco que las ventas den para cubrir la edición con todas sus expansiones. Y lo que tengo más claro aún es que no engañan a nadie y que la comunicación va a ser total para que nadie se sienta defraudado después, sino que todo el mundo decidirá si entrar o no con toda la información precisa.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Sergio - MdG

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2020, 19:50:54 »
A ver si esta vez sacan una edición en castellano apañada (pero tampoco deluxe por favor :P)
Será la misma edición que su versión en inglés

Pues fijo se va el base a cerca de los 40€... Viendo como está el panorama...
Queremos poner el mismo precio que su versión original. No es que los márgenes sean para tirar cohetes pero con este juego jugamos a volumen y esperamos buenas ventas

Notición!!!! y parece que quieren ir sacando las expansiones  ;D no estaría mal el primer ciclo en una bigbox XD
Nuestra intención es Gatherim Storm para este mismo año y luego una expansión por semestre hasta completar todas, pero claro tenemos que ir viendo que tal responde el mercado

El KS para hacerte un altar cuando decias que empezaba? jajajaj

Menudo juegazo que os habéis agenciado y vaya 2020 que os vais a marcar.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2020, 20:10:26 »
Pues no puedo decir más que Bravo. Este es un juego impresionante por el que no pasa el tiempo. Encima tenéis poquísimo que traducir.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2020, 20:12:01 »
Coño, por fin una editorial seria va a editar este juegazo

Espero que todo vaya muy bien
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"