logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49962 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #150 en: 14 de Julio de 2021, 20:21:15 »
quejas como el tamaño de la caja o los tokens, es lo mismo que se decia hace 10 años e la edicion en ingles del juego, solo falta decir que la iconografia es complicada y este es un hilo de hace 10 años atras, solo me llama la atencion lo ciciclo que es este hobbie a veces

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #151 en: 14 de Julio de 2021, 20:45:31 »
La edición moderna es exactamente igual que la de hace 10 años, tan solo han ajustado alguna carta y añadido mundos natales, así que lo que se criticaba a la ed original vale para hoy en día.

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #152 en: 13 de Octubre de 2021, 18:53:37 »
Me ha gustado mucho este juego. No miento si os digo que estoy bastante enganchado  ::)
La cosa es que había leido por aquí algo de que MqO iba reeditar juntas unas cuantas expansiones... ¿Se sabe algo nuevo sobre esto?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #153 en: 13 de Octubre de 2021, 19:09:01 »
Nada que yo sepa. Yo ando esperando a la primera expansión para pillarmelo, que es la que añade el Modo Solitario
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #154 en: 14 de Octubre de 2021, 10:22:24 »
Nada que yo sepa. Yo ando esperando a la primera expansión para pillarmelo, que es la que añade el Modo Solitario

Yo lo que sabía es que harían dos cajas de expansiones. Una con las tres primeras, y la otra con las siguientes. Pero tocará esperar.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #155 en: 14 de Octubre de 2021, 15:30:32 »
Yo basta que no saquen la del modo solotario no compro el base


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

admith

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #156 en: 15 de Diciembre de 2021, 17:36:29 »
No se sabe nada aún, ¿no? Es un juegazo, y la verdad es que va apeteciendo alguna expansión, ojalá las saquen.

Biu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #157 en: 16 de Diciembre de 2021, 06:45:26 »
No se sabe nada aún, ¿no? Es un juegazo, y la verdad es que va apeteciendo alguna expansión, ojalá las saquen.
Creo que en AP Garrido confirmó que tenían previsto sacar las tres expansiones en una caja para el primer trimestre del año que viene.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #158 en: 16 de Diciembre de 2021, 07:14:41 »
No se sabe nada aún, ¿no? Es un juegazo, y la verdad es que va apeteciendo alguna expansión, ojalá las saquen.

Me consta que Garrido está trabajando en estos momentos en las expansiones. Eso es un hecho, pero no puedo confirmar nada más respecto a fechas, estado del desarrollo, etc.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #159 en: 16 de Diciembre de 2021, 13:07:53 »
Me alegra saberlo. Yo también estoy esperando a la publicación de Gathering Storm (o como se llame la expansión) porque sólo me interesa el juego si puedo darle en solitario.

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #160 en: 20 de Diciembre de 2021, 18:12:16 »
Me alegra saberlo. Yo también estoy esperando a la publicación de Gathering Storm (o como se llame la expansión) porque sólo me interesa el juego si puedo darle en solitario.


+1

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #161 en: 29 de Enero de 2022, 10:34:28 »
He visto que en la web de MasqueOca ya lo tienen anunciado para el 2º trimestre de este año, con una descripción de todas las cosas que trae. Además, a 0€, que es una oferta muy buena. Ya se mes está haciendo larga la espera...  ;D

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8726

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #162 en: 29 de Enero de 2022, 10:41:06 »
He visto que en la web de MasqueOca ya lo tienen anunciado para el 2º trimestre de este año, con una descripción de todas las cosas que trae. Además, a 0€, que es una oferta muy buena. Ya se mes está haciendo larga la espera...  ;D

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8726
Esta un poco caro, esperare a que baje.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #163 en: 29 de Enero de 2022, 11:45:49 »
He visto que en la web de MasqueOca ya lo tienen anunciado para el 2º trimestre de este año, con una descripción de todas las cosas que trae. Además, a 0€, que es una oferta muy buena. Ya se mes está haciendo larga la espera...  ;D

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8726
Yo lo he reservado. Sé que es una locura por su elevado coste, pero solo se vive una vez y hay que permitirse esta clase de caprichos caros. Aun así, sacar la reserva a 0€ me parece una salvajada, se han subido bastante con los precios...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #164 en: 29 de Enero de 2022, 11:48:29 »
Ojo, que he oido que cuando el juego salga a la venta va a costar el triple de ese precio.