logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24878 veces)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #105 en: 24 de Febrero de 2020, 15:37:29 »
Seguimos con la rutina de enviar correo a ediciones primigenio, esperando que me contesten como proceder para la devolucion del producto defectuoso.

Mi anterior correo del 11/2 aun sin respuesta, hoy he mandado otro.

Si edi,. primigenio me lee aqui, por favor...no me contestes publicamente, hazlo al mail... y dame una solucion.

Hombre si has comprado un producto defectuoso en una tienda lo suyo es devolverlo a la tienda ¿no?

Llevo esperando desde el 26 de noviembre de 2019.

get

Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #106 en: 24 de Febrero de 2020, 15:39:02 »
Seguimos con la rutina de enviar correo a ediciones primigenio, esperando que me contesten como proceder para la devolucion del producto defectuoso.

Mi anterior correo del 11/2 aun sin respuesta, hoy he mandado otro.

Si edi,. primigenio me lee aqui, por favor...no me contestes publicamente, hazlo al mail... y dame una solucion.






Hombre si has comprado un producto defectuoso en una tienda lo suyo es devolverlo a la tienda ¿no?

Llevo esperando desde el 26 de noviembre de 2019.

es el Ks, ojala fuera en tienda.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #107 en: 24 de Febrero de 2020, 18:20:48 »
Se te contestará al email pero ya que comentas por aquí yo también puedo hacerlo para explicar la situación.
Se te mandaron dos veces los recambios y estábamos a la espera de que te llegaran en el segundo intento, por lo que veo tampoco están llegando.
Se te contestará al email  ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

get

Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #108 en: 24 de Febrero de 2020, 21:22:08 »
La semana del 10 al 16, fue la que quedamos en que ibamos a dar de plazo para que llegaran las piezas. Se puede leer en la pagina anterior.
La semana del 17 al 23, es la que estaba esperando a que me enviarias una respuesta al correo del dia 11/2 para ver como procedo para la devolución. Correo que no llego, por eso os envie hoy otro correo, y ojala me contesteis.

Ya que el unico correo que tengo vuestro es del dia 31/1.

La unica realidad, es que en dos dias...haran 3 meses que os llevo reclamando unas piezas.

Y llevo como dos semanas reclamandoos como proceder para la devolucion de un producto incompleto. Y aun no tengo ni una sola respuesta a eso.

Claro que tienes turno de replica, pero estaria bien que comentaras al que contesta los mail...que lo haga, y que me conteste como hacer para tramitar la devolucion.



ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #109 en: 24 de Febrero de 2020, 21:45:24 »
Como ya he comentado se han mandado las piezas en dos ocasiones, no es que se esté pasando del tema, es un caso especial, nunca había pasado que en dos ocasiones se pierda el envío. Se arreglará de una forma u otra. Gracias.

Sobre el resto de incidencias y el tema del hilo comentar que está todo tramitado y contestado.

Para cualquier incidencia: postventa@edicionesprimigenio.com
« Última modificación: 24 de Febrero de 2020, 22:34:31 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

dairaya

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #110 en: 27 de Febrero de 2020, 11:05:12 »
Pues yo estoy en las mismas, me compré el paladines y le faltan 5 talleres, he escrito al correo que indican un par de veces y no he recibido respuesta. Así que todo tramitado y contestado no debe estar. Estaría bien que me dijesen si me las enviaran o no antes de que se me pase el plazo de cambiarlo en tienda. 

Ediciones_Primigenio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #111 en: 27 de Febrero de 2020, 20:59:05 »
Hola,

Para cualquier persona que tenga incidencias con sus juegos de Ediciones Primigenio puede entrar en: 
https://edicionesprimigenio.com/contact/ y ver las condiciones para solicitar su remplazo.

Gracias a todos por guardar el turno.

Un saludo,
Nancy

get

Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #112 en: 28 de Febrero de 2020, 16:13:03 »
Acabo de recibir la piezas.

Una incidencia menos.

dairaya

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #113 en: 29 de Febrero de 2020, 08:01:20 »
Y durante cuánto tiempo hay que guardar turno? Porque entrar en la web, mirar que hacer, enviar mail dónde se indica adjuntando fotos y ticket, es lo primero que hice. No sé cuántas reclamaciones tendréis para no haber podido ver los mails, un feedback, al menos para indicar que estáis es ello o lo que sea se agradecería, al menos que quede constancia de que lo habéis leído. Más arriba decís que está todo tramitado y contestado, y como llevo ya 3 mails sin que os digneis a contestar pues me preocupo. Desde luego el servicio postventa me está decepcionando muchísimo. Parece inexistente.


get

Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #114 en: 29 de Febrero de 2020, 11:36:23 »
Yo pase por eso, es desesperante.
Acabe muy quemado.

Tuve hace nada, un par de incidencias con otras editoriales, piezas rotas y cartas marcadas.
Una nacional y otra de fuera, correo mandado y la día siguiente respuesta.
Otro mundo. Lo normal.


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #115 en: 02 de Marzo de 2020, 11:23:04 »
Sorprendido me hallo hoy de encontrarme con esto:



Dado que mis interacciones con Primigenio se limitan a comprarle juegos de segunda mano un par de veces a Sergio, cruzarnos de lejos en alguna CLBSK, y recibir un reemplazo de Nancy (que he de decir que solucionaron rápidamente), y que no creo recordar haber mencionado jamás a Primigenio o a AP en mi twitter (que además está candado), debe ser que mi post en este hilo no gustó mucho  ???

O eso, o twitter haciendo de las suyas

Edit: perdón, estoy cometiendo el mismo error que otros arrejuntando AP y Primigenio y quizá esto está bastante off-topic aquí, pero es que no se me ocurre otra razón del block que el mensaje en este hilo, la verdad.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2020, 11:27:03 por fiomtec »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #116 en: 03 de Marzo de 2020, 11:19:03 »
Sorprendido me hallo hoy de encontrarme con esto:



Dado que mis interacciones con Primigenio se limitan a comprarle juegos de segunda mano un par de veces a Sergio, cruzarnos de lejos en alguna CLBSK, y recibir un reemplazo de Nancy (que he de decir que solucionaron rápidamente), y que no creo recordar haber mencionado jamás a Primigenio o a AP en mi twitter (que además está candado), debe ser que mi post en este hilo no gustó mucho  ???

O eso, o twitter haciendo de las suyas

Edit: perdón, estoy cometiendo el mismo error que otros arrejuntando AP y Primigenio y quizá esto está bastante off-topic aquí, pero es que no se me ocurre otra razón del block que el mensaje en este hilo, la verdad.

Parece que no eres el único que está bloqueado por @APJUEGOS me ha dado por comprobar ahora y mira qué casualidad  

Me parece un poco absurdo no solo porque no creo que haya dicho nada malo en este hilo, sino porque prácticamente no uso Twitter para nada... (lo he mirado ahora al ver la publicación de fiomtec)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #117 en: 03 de Marzo de 2020, 16:12:54 »
Pero esto va sobre la editorial o es un monográfico sobre todo lo que hago?

A ver si ahora no voy a poder hacer lo que quiera con mi cuenta de Twitter, si a alguien le extraña algo que repase las cosas que dice (y no hablo solo de este hilo)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2020, 16:29:31 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #118 en: 03 de Marzo de 2020, 17:03:08 »
Sorprendido me hallo hoy de encontrarme con esto:



Dado que mis interacciones con Primigenio se limitan a comprarle juegos de segunda mano un par de veces a Sergio, cruzarnos de lejos en alguna CLBSK, y recibir un reemplazo de Nancy (que he de decir que solucionaron rápidamente), y que no creo recordar haber mencionado jamás a Primigenio o a AP en mi twitter (que además está candado), debe ser que mi post en este hilo no gustó mucho  ???

O eso, o twitter haciendo de las suyas

Edit: perdón, estoy cometiendo el mismo error que otros arrejuntando AP y Primigenio y quizá esto está bastante off-topic aquí, pero es que no se me ocurre otra razón del block que el mensaje en este hilo, la verdad.

Algo habréis hecho...
Y por favor, centrémonos en el tema en cuestión. No juntemos churras con merinas que me pongo a darle al botón de eliminar y me quedo solo 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio. Finalmente rectificaron en su servicio post-venta
« Respuesta #119 en: 04 de Marzo de 2020, 10:47:22 »
Algo habréis hecho...
Y por favor, centrémonos en el tema en cuestión. No juntemos churras con merinas que me pongo a darle al botón de eliminar y me quedo solo 😂😂😂

Ya está arreglado, gracias.

Y perdón de nuevo por el offtopic.