osea que se plantea la navidad negra, yo pensaba volver a España a ver a la familia pero pinta muy mal.
A partir del lunes, el Reino Unido confinado. ¿Cuándo nos tocará a nosotros? Se admiten apuestas.
Cita de: Antonio Carrasco en 31 de Octubre de 2020, 23:38:06 A partir del lunes, el Reino Unido confinado. ¿Cuándo nos tocará a nosotros? Se admiten apuestas.Antes de 2 semanas
Cita de: Miguelón en 01 de Noviembre de 2020, 09:26:24 Cita de: Antonio Carrasco en 31 de Octubre de 2020, 23:38:06 A partir del lunes, el Reino Unido confinado. ¿Cuándo nos tocará a nosotros? Se admiten apuestas.Antes de 2 semanasMi apuesta es que lo aprobarán para que entre en vigor la semana que viene, antes del viernes y que lo extenderán hasta después del puente de la Constitución. ¡Ojalá me equivoque!
Estaría "alucinante" que tuviésemos confinamiento hasta Navidad y en esas fechas no.Que nadie se va a morir por pasar las Navidades confinados, no?. En cambio de covid, sí que se muere la gente.
Cita de: mofo78 en 01 de Noviembre de 2020, 12:26:25 Estaría "alucinante" que tuviésemos confinamiento hasta Navidad y en esas fechas no.Que nadie se va a morir por pasar las Navidades confinados, no?. En cambio de covid, sí que se muere la gente.Pues eso pienso yo. La verdad es que yo no le tengo mucho apego a las navidades (regalos forzosos, comilonas forzosas, atascos...), y casi prefiero quedarme en mi pueblecito e ir a Valencia unos días cuando ya hayan pasado y pueda ver a la familia 'normalmente'. Pero dejando mis preferencias aparte, no entiendo cómo se nos pide un esfuerzo de aislamiento ahora con el objetivo de poder entremezclarnos a tope durante 10-15 días, no tiene ni pies ni cabeza.Si de verdad quieren que lleguemos a la primavera con el virus más controlado, tendrían que empezar a decir que las navidades 2020 se tienen que celebrar de otra forma, como casi todo en 2020. Mantener medidas moderadas y homogéneas durante el periodo noviembre-marzo parece más sensato que darse un atracón de confinamiento ahora, otro atracón familiar después, seguido de otro atracón de confinamiento para reparar los destrozos, etc.
El que quisiera Navidad, que se hubiera comportado en verano.