El Ejército del Aire cuenta con 8 Airbus A400 y 6 Hércules 130 pero sin refrigeración.
Cita de: Janalone en 13 de Noviembre de 2020, 20:07:50 El Ejército del Aire cuenta con 8 Airbus A400 y 6 Hércules 130 pero sin refrigeración.Hombre, imagino que podrás meter contenedores refrigerados o lo que fuere dentro del avión como una carga. No va a estar TODO el avión refrigerado.Los contenedores se alquilan
Cita de: musicinthemiddle en 14 de Noviembre de 2020, 13:03:17 Cita de: Janalone en 13 de Noviembre de 2020, 20:07:50 El Ejército del Aire cuenta con 8 Airbus A400 y 6 Hércules 130 pero sin refrigeración.Hombre, imagino que podrás meter contenedores refrigerados o lo que fuere dentro del avión como una carga. No va a estar TODO el avión refrigerado.Los contenedores se alquilanCreo que se nos escapa lo que significa -80ºC.Por no hablar que el avión con un congelador de -80ºC no es una furgoneta con un sofá dentro... el problema es importante.
Yo creo que hay muchos otros problemas que resolver antes de que esa vacuna llegue a farmacias...Ayer empecé a ver cómo los "enero" se van transformando en "primer tirmestre". Y cómo dicen que si una no funciona no pasa nada, porque "las compraremos todas"! Que se note que hablar es gratis. Si las compran todas, a quién le ponen cuál? En fin.En nuestro paseo diario de 1h al que tenemos derecho en Francia cada vez oímos más ambulancias, que parece que llevan a enfermos al gran hospital de Caen. Entre las hojas cayendo de los árboles y esa 'banda sonora', se está volviendo el ambiente bastante tétrico...
Que cueste más o menos es otra historia, pero no creo que sea algo que el ser humano no haya hecho nunca.Es un problema que se soluciona con pasta
siguen las buenas noticias, ya tenemos otra vacuna en la rampa de salida