logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 782 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Primer Coin: Fallin sky o colonial struggle
« en: 11 de Marzo de 2021, 02:08:50 »
Me estan ofreciendo estos dos a unos 35 euros cada uno. Siempre me ha llamado la atencion los COIN. El tema romano no me pega mucho con contrainsurgencia. Ademas entiendo que colonial es de dos lo que daría mas opciones de ver mesa (y supongo que sky es de cuatro). A cuatro me encantaría jugar pero me temo que me costaría encontrar 3 voluntarios con ganas de leerse las reglas y jugar (ya me cuesta jugar a root). Son buenos coin? El colonial no queda descafeinado siendo solo de dos?
Como referencia he jugado a Squad Leader (el base original), Triumph&Tragedy, Trogh the Ages, Twilight Struggle (en linea) y tengo en sala de espera al Polis.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer Coin: Fallin sky o colonial struggle
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2021, 07:01:24 »
por lo que pones lanzate a por el Colonial
No queda para nada descafeinado, el tema de las acciones esta muy bien resuelto y en el tablero es contrainsurgencia (como dices en el Falling queda mas raro, aunque es el otro COIn que tengo  :P)
A final de cuentas en alguno de los COIN han metido facciones a calzador y normalmente vas a jugar un turno de cada dos, en el Colonial vas a jugar todos los turnos

De hecho son los dos COIN que estan en mi coleccion  ;)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer Coin: Fallin sky o colonial struggle
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2021, 01:03:36 »
Pues muchas gracias. Al final cayó el Colonial Twilight (No me cabe imaginar la confusión que tuve con el título en el nombre del asunto...).
Por ahora leyendo las reglas, y viendo el playbook con detalle (que la verdad es muy útil para entender el juego). Tocará probar un solitario en modo esquizofrénico a ver que tal... (las reglas del solitario parecen otra carrera).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer Coin: Fallin sky o colonial struggle
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2021, 06:55:28 »
si te sirve yo me llegue a jugar al Falling en solitario, y uno se acaba haciendo bien con los bots
EL modulo de Vassal estaba muy bien (hace ya mucho que no lo juego)