Yo como ultra fan de Xia y, en menor medida, de M&M sólo puedo decir que me decepcionó y eso que fue el primero que cogí en Essen de ese año. El problema es que hay opciones claramente mucho más provechosas que otras y es muy difícil que no haya alguien en la partida que decida hacer lo "óptimo" en lugar de lo "divertido". Algunas veces claro que haces lo divertido pero cuando ves que tú estás pringado y pasándolas putas (en términos de juego) y el de al lado sólo coge puntos...
Puede ganar el Forajido si no atraca?Difícil. Puede ganar PV directos por llevar vacas, combatir bandidos, la mina, el cabaret, el poker y los duelos. Pero el ser Forajido lo pone en el punto de mira del Sheriff y de los Marshall. Si es detenido deja de ser Forajido y debe reincidir para volver a serlo. O puede optar por no reincidir, y dedicarse a sumar PV de las otras formas y abandonar el rol de Forajido.Y repito, la forma fácil de jugar y ganar PV sin complicarte la vida, al menos en mi experiencia, es siendo Marshall.A no ser que haya muchos jugadores que se hagan forajidos y quieran persistir cada vez que los detienen (lo cual no ha sido el caso en nuestras partidas, seguramente por un tema de perfil de los jugadores en mi grupo) la partida queda descafeinada.
Cita de: treecko en 24 de Octubre de 2020, 20:34:56 Es muy dependiente del idioma, porque en wallapop lo he visto muy bien de precio (todo lo que hay editado actualmente)...pero está en inglésNo demasiado, inglés básico de juego de mesa, si puedes conseguir el reglamento en español la mayor parte de los textos son historia y ambientación así que...
Es muy dependiente del idioma, porque en wallapop lo he visto muy bien de precio (todo lo que hay editado actualmente)...pero está en inglés