logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13649 veces)

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2008, 17:06:20 »
Buenas!

Me vendría bien el martes (hoy) y/o el jueves por la noche.

Saludos a tod@s!

P.S: soy un paquete de cuidado... sed clementes :P

No te preocupes el taller es para paquetes,... estoooo principiantes  ;)

Yo tengo interés pero lo normal es que no me pueda conectar porque conmigo no se puede contar. Tenía pensado conectarme para cotillear si puedo, pero está difícil. Si me conectase mi nick sería Maeglor.

No te preocupes. Montaremos una partida en la sala española, la partida será entre un servidor y cualquier voluntario (eh Pensator!!!). Si vienes te conectas a la partida y la veras junto con los comentarios.

Saludos,
Xavi.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2008, 19:50:14 »
estaré allí a las 11 puntual :)

Voy al gimnasio a prepararme :) hasta luego!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2008, 19:56:19 »
Por cierto, que cuando veáis que Xescalona me humilla y comenta mis fallos y defectos de juego, tened en cuenta que los haré a posta eh? que son para que aprendáis


No es que yo sea bastante malo eh?...

PD: ¿La primera ficha se podia mover cuando sacabas un 5 en la tirada verdad?  ;D  ;)

Pochy

Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2008, 20:16:05 »
Intentare pasarme esta noche por ahi ^^

felo

Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2008, 21:56:17 »
Hola enhac,

Claro que puedes, pero si estás como 8k no sé que podría explicar.... yo ando por ese nivel.

salú!

felo
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2008, 22:13:47 »
Me gustaría apuntarme a las sesiones del domingo (espero tener disponibilidad)

Mi nick en Kgs es enhac. El sistema dice que soy 8k, pero yo diría que me ando alrededor de 10kl.

Puedo apuntarme?

Otia 8k! como te lo tenias callado! Y yo que pensaba que solo sabias organizar eventos lúdico-culturales tremendamente interesantes y divertidos :p

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2008, 00:54:06 »
Acaba de terminar el primer taller de go y sólo puedo decir que ha sido una experiencia estupenda y se la recomiendo a cualquiera que quiera acercarse al juego. Sólo hay que tener en mente la decena de reglas y mirar. Xavi es un maestro ejemplar.  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2008, 02:24:11 »
Acaba de terminar el primer taller de go y sólo puedo decir que ha sido una experiencia estupenda y se la recomiendo a cualquiera que quiera acercarse al juego. Sólo hay que tener en mente la decena de reglas y mirar. Xavi es un maestro ejemplar.  ;)

Muchas gracias!!!

Sólo decir que el jueves haremos otro a la misma hora 23:00 y el domingo otro a las 16:00.

Animaros que el juego se lo vale  :)

Saludos,
Xavi.

P.S.

En breve colgaré la partida jugada en el taller junto a los comentarios y el tutorial para instalarse el programa que lee el fichero de la partida y juega a go.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2008, 00:45:41 »
Lo siento con toda mi alma, pero hoy jueves no creo que pueda llegar a tiempo para el taller; me ha surgido un compromiso ineludible por la noche. ¡Qué rabia! ¡Con lo que da de si un taller! ¡Y las ganas que tengo de seguir aprendiendo!  :(
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2008, 08:27:10 »
Pelota  ;)

Por cierto, he visto que te dieron bien ayer :D


Ayer no salia la partida aun por lo que vi, la de ayer de todas formas tambien me dio xescalona xD las otras eran de prueba el dia de antes cuando cree la cuenta, que un bot me machaco sin piedad xD

dosxtres

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Gijon/Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2008, 08:29:13 »
Yo siempre encuentro las cosas tarde......bueno, me interesa mucho, pero como no puedo comprometerme con horarios, intento mirar si hay algo. Mi nick alli es dosxtres

elcharli

Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2008, 15:54:31 »
saludos, creo que al final podre asistir al taller de go ... no hay problema de plazas no? prometo no molestar mucho !!
(intentare que mi nick sea elcharli)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2008, 21:44:50 »
Al final yo también podré acudir al taller  :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

felo

Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2008, 22:34:19 »
Veeeeenga, más gente para el domingo ¿A ver quien se apunta?

Os esperamos. Saludos,

felo
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: JdM - Go - Talleres de go
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2008, 01:30:50 »
Bueno, nuevo taller, más práctica, más conocimientos y, claro ¡más ganas de jugar a Go! Xescalona y Felo tienen una paciencia infinita y logran que visualices muy bien cómo se debe jugar, incluso aunque seas un zote como yo  ;D
Así que animo a todos a que os paséis por el taller del domingo y que no os asuste no saber jugar, que no es necesario para disfrutar.  ;)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.