logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2469 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación juego sencillo 6 o más jugadores
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2020, 08:45:11 »
Juegos a 6 que no sean party games o roles ocultos (porque de esas categorías la lista sería casi interminable) yo diría 7 Wonders, Ethnos y el reciente Coloma. De esos sólo 7 Wonders admite más de 6 jugadores (7)
También está el Vituculture, un euro muy bonito y asequible para cualquier jugador, en el que las acciones están muy bien tematizadas.
Que La Fuerza te acompañe!

kalala

Re:recomendación juego sencillo 6 o más jugadores
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2020, 08:51:47 »
Pues yo te recomiendo el Colt Express, el  Infiltration, también te podría servir si te gustan las carreras el moto Grand Prix de edge , el Asteroid, otro super simple el Aventureros en el templo de chac o el Fauna y ya estos con expansiones pues el Blood rage, el The island o el Flamme Rouge ...

Pd.

Yo el Junta no te lo recomendaría para 6 ( a 5 y 7 si) y aparte no te lo recomendaría si juegan niños y si no quieres perder a tus amigos.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2020, 14:53:26 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación juego sencillo 6 o más jugadores
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2020, 11:32:43 »
love letter !!!!! con las cartas para jugar hasta 12 es muy interesante!!!!!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:recomendación juego sencillo 6 o más jugadores
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2020, 13:15:20 »
Ya te han recomendado un montón de juegos buenos, y creo que una buena opción es empezar por juegos de cartas. Además de los ya recomendados como el Ciudadelas, Toma 6 o el Dixit, te recomendaría que mirases juegos como el Flux que salió en español, A fake Artist goes to New York, Bang dados, Código secreto por equipos (de mis favoritos), Decrypto (también por equipos), For sale, Viva el rey o Misión secreta.
No se con qué presupuesto cuentas pero ya tienes muchas opciones, creo que con cualquiera de ellos triunfarás.  ;)

un saludo y suerte