logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3602 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para hacer el listado ¿definitivo?
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2020, 11:12:45 »
yo tengo mi excel con pila de pestañas informacion que la mitad de las veces no vale para nada, mis listas, mis macros....

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para hacer el listado ¿definitivo?
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2020, 11:38:58 »
yo tengo mi excel con pila de pestañas informacion que la mitad de las veces no vale para nada, mis listas, mis macros....
compartelo no?  :P

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para hacer el listado ¿definitivo?
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2020, 11:53:35 »
Para mejorar la clasificación lo mejor es quitarte juegos, con 30 como el compañero no te hace falta, miras las estantería y sacas el que te apetezca en cada momento

Eso es verdad, y ha pasado con algunos que no ven mesa 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Scherzo

Re:Ideas para hacer el listado ¿definitivo?
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2020, 16:02:09 »
En eso os doy la razón, cuantos más juegos tengo, más difícil me resulta elegir qué juego sacar en cada ocasión...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para hacer el listado ¿definitivo?
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2020, 22:00:06 »
Bueno.. es la eterna discusión, muchos y jugarlos poco o pocos y petarlos..

Yo prefiero variedad aunque los antiguos muchas veces se quedan rezagados porque los nuevos los mejoran o simplemente a mis amigos les apetece novedad..

En fin, problemas del primer mundo..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para hacer el listado ¿definitivo?
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2020, 23:58:36 »
Bueno.. es la eterna discusión, muchos y jugarlos poco o pocos y petarlos..

Yo prefiero variedad aunque los antiguos muchas veces se quedan rezagados porque los nuevos los mejoran o simplemente a mis amigos les apetece novedad..

En fin, problemas del primer mundo..

Uff yo no me quiero imaginar el decidirme a que jugar si tuviera tantos juegos, ya me cuesta ahora que tengo juegos incluso sin estrenar o a los que a lo sumo los he probado y poco mas...
Y eso que normalmente juego en solitario, si encima tuviera que ponerme a pensar que juego sacar segun la gente que vaya a jugar...
Rebellion es "el juego"

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para hacer el listado ¿definitivo?
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2020, 01:20:13 »
Pues ese es mi sino, además como tengo la ludoteca yo, la gente viene a casa y por supuesto.. hago comida, cena, me leo los manuales, hago resúmenes.. un chollazo! (Para ellos claro jajaja)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

JVidal

Re:Ideas para hacer el listado ¿definitivo?
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2020, 09:13:55 »
Yo tengo 14 juegos ahora mismo y alguno me cuesta sacarlo (por ejemplo el Nueva Angeles), tengo claro que el que pasa 1 año sin ver mesa es prescindible y me aporta más como dinero en mano que como espacio ocupado en la estantería. Tu AP antes de partidas y tu bolsillo lo agradecerán

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ideas para hacer el listado ¿definitivo?
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2020, 10:07:10 »
Yo tengo 14 juegos ahora mismo y alguno me cuesta sacarlo (por ejemplo el Nueva Angeles), tengo claro que el que pasa 1 año sin ver mesa es prescindible y me aporta más como dinero en mano que como espacio ocupado en la estantería. Tu AP antes de partidas y tu bolsillo lo agradecerán

Como tenga que echar para atrás la colección, lo mejor sería préndele fuego en invierno 😊

Si yo estoy muy contento con lo que tengo, aquí el problema es tener amigos que no se deciden jajaja.

Ahora en serio, todo esto surgió para jugar con un amigo semana tras semana y no vernos el día anterior pensando a que jugar. Darle la posibilidad de que piense de antemano lo que le apetece, y con esa discusión se me vino a la cabeza preguntar aquí para, ya que me ponía, hacer un listado to flama y aprovecharlo con el resto de amistades.

Pero vaya al final:

- Hice un listado de los juegos que podemos jugar semanalmente a do, sean a dos puros o no, y con comentarios que le ayuden a saber de qué va cada juego.
- Utilizaré bgg para buscar por cosas tipo mecánicas y demás..
- Seguiré con el método tradicional de ir pensando y leyendo reglas la mañana de las quedadas, al final si se juegan tres juegos largos, tampoco da para mucho más el día entre comer y cenar 😊

Y los juegos que no vean mesa en un tiempo los seguiré regalando como vengo haciendo hasta la fecha.

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario