logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29137 veces)

Liquid326

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2021, 00:56:34 »
Necesito ayuda.
Las cartas que dice decartar 1 carta al azar del adversario... Es de la mano o del deck?

Yo entiendo que es siempre de la mano.

kaizox

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 10 de Marzo de 2021, 07:10:14 »
Descartar se entiende que de la mano, lo que no recuerdo ninguna carta que dijera al azar.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2021, 08:56:36 »
Sí, descartar de la mano. Y en ese caso, pues una al azar.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2021, 14:44:00 »
Necesito ayuda.
Las cartas que dice decartar 1 carta al azar del adversario... Es de la mano o del deck?

Desde la mano, salvo que se indique lo contrario. Lo típico seria que tu adversario baraje su mano y te la ofrezca oculta abierta en abanico para que selecciones al azar la carta a descartar.

SaLaS

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2021, 19:44:59 »
Necesito ayuda.
Las cartas que dice decartar 1 carta al azar del adversario... Es de la mano o del deck?

Desde la mano, salvo que se indique lo contrario. Lo típico seria que tu adversario baraje su mano y te la ofrezca oculta abierta en abanico para que selecciones al azar la carta a descartar.

Porque no lo indican así en las reglas? lenguaje coloquial ya¡¡¡ ;D ;D

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2021, 11:45:38 »
¿Qué os parece que haya tantos hilos en la BGG discutiendo sobre si el Rey Arturo es tan débil? ¿pensáis que de verdad es un personaje flojo con respecto al resto o que simplemente hay que masterizarlo para que se equipare al resto de jugadores de la caja inicial?

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 11 de Marzo de 2021, 13:52:52 »
¿Qué os parece que haya tantos hilos en la BGG discutiendo sobre si el Rey Arturo es tan débil? ¿pensáis que de verdad es un personaje flojo con respecto al resto o que simplemente hay que masterizarlo para que se equipare al resto de jugadores de la caja inicial?

Yo no lo creo así, creo que tiene que estar por el centro del tablero intentando moverse lo menos posible, protegiendo a Merlín y obligando a que estén a tiro de Excalibur. También aprovechar para "absorber" un par de impactos con cartas de baja defensa, salvo si el enemigo es Medusa y puede jugar la Mirada de Piedra (18 de vida es mucha vida). Si le fintan la potenciación, bueno, Merlín puede dar cañita y ya tienen complicado fintarle el Santo Grial. Si tienes que potenciar el movimiento con Arturo más de la cuenta se te acaba el mazo, así que, a la hora de moverte, debe no dejar demasiada escapatoria, e ir a por Simbad sobre todo al principio antes de que pueda ratonear de más con las maniobras y los viajes. Tengo que jugarlo más, pero a mí no me parece que haya ningún personaje roto en exceso o en defecto, siempre ha habido opciones hasta el final salvo una partida en la que no dejé hacer NADA a Simbad con Medusa. Me flipa su agresividad y su versatilidad en defensa. Opto por la vía de la masterización. ¿Dónde puedo mirar estadísticas y demás?

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 12 de Marzo de 2021, 00:47:57 »
¿Qué os parece que haya tantos hilos en la BGG discutiendo sobre si el Rey Arturo es tan débil? ¿pensáis que de verdad es un personaje flojo con respecto al resto o que simplemente hay que masterizarlo para que se equipare al resto de jugadores de la caja inicial?

Las dos veces que he jugado contra Arturo he perdido. No me parece que esté desbalanceado como lo dicen en todos los foros.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 12 de Marzo de 2021, 13:49:14 »
Yo he jugado 3 partidas nada más, cada una con uno distinto y aún no puedo decir nada; bueno, salvo que el compañero de Simbad se me antoja un "paquete" insulso  ;D
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

kaizox

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2021, 15:28:24 »
Yo las partidas que he jugado me han parecido que todos están muy bien equilibrados.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2021, 17:14:08 »
Yo las partidas que he jugado me han parecido que todos están muy bien equilibrados.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

En el caso de Simbad no hablo de desequilibri, sino de que el porteador no tiene personaldiad.

Hoy he jugado  dos partidas, y una de ellas con Medusa, y las Arpías, que no entendía muy bien como iban, las he usado de moscas cojoneras y ha salido de lujo. Para tener un punto de vida dan morcilla a más no poder.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Liquid326

Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 14 de Marzo de 2021, 00:35:37 »
Pues acabo de probarlo por primera vez a 4, Simbad y Arturo Vs Medusa y Alicia... todos novatos menos yo, pero he escogido a Simbad que no conocía ni su mazo.
Han ganado las mujeres, Medusa, a mi parecer, es la más fácil de jugar y la que recomendaría a cualquier novato... Alicia y sus combos con cambio de tamaño, ha hecho polvo a Simbad... y Arturo a pecado de agresivo potenciando ataques sin sentido. Medusa a aguantado hasta el final, a distancia la mayor parte del enfrentamiento, y ha reventado a un Arturo que ya estaba exhausto.

Todos hemos disfrutado y deseando jugar la revancha, conociendo un poco más los mazos y el estilo de juego de cada personaje.

Estoy deseando probar las expansiones...

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 14 de Marzo de 2021, 09:29:23 »
Pues acabo de probarlo por primera vez a 4, Simbad y Arturo Vs Medusa y Alicia... todos novatos menos yo, pero he escogido a Simbad que no conocía ni su mazo.
Han ganado las mujeres, Medusa, a mi parecer, es la más fácil de jugar y la que recomendaría a cualquier novato... Alicia y sus combos con cambio de tamaño, ha hecho polvo a Simbad... y Arturo a pecado de agresivo potenciando ataques sin sentido. Medusa a aguantado hasta el final, a distancia la mayor parte del enfrentamiento, y ha reventado a un Arturo que ya estaba exhausto.

Todos hemos disfrutado y deseando jugar la revancha, conociendo un poco más los mazos y el estilo de juego de cada personaje.

Estoy deseando probar las expansiones...

Mola mucho a 4, eh!

Pues ayer probé en TTS Drácula vs Jekyll/Hide. Hostias como panes meten ambos en el cuerpo a cuerpo. Drácula muy cojonero con la movilidad y Jekyll/hide muy combero con los cambios de personalidad (un poco como Alicia). He de reconocer que ambos personajes se antojaban similares a otros Jekyll a Alicia como he dicho y Drácula una Medusa pero cuerpo a cuerpo). Aun así, apetece tener todo de este juego!

Destard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2021, 17:15:51 »
Que ha pasado con Unmatched? llevo el finde pensando en comprarlo porque un amigo me ha hablado de el y después de leer parece que es muy divertido, pero no hay ni uno en ninguna tienda? Cuanto suelen tardar en salir de nuevo un juego?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Unmatched, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 16 de Marzo de 2021, 17:19:04 »
Que ha pasado con Unmatched? llevo el finde pensando en comprarlo porque un amigo me ha hablado de el y después de leer parece que es muy divertido, pero no hay ni uno en ninguna tienda? Cuanto suelen tardar en salir de nuevo un juego?

Manda un correo a la editorial a ver qué te dicen.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario