Necesito ayuda. Las cartas que dice decartar 1 carta al azar del adversario... Es de la mano o del deck?
Cita de: Jujopepe3 en 10 de Marzo de 2021, 00:54:45 Necesito ayuda. Las cartas que dice decartar 1 carta al azar del adversario... Es de la mano o del deck?Desde la mano, salvo que se indique lo contrario. Lo típico seria que tu adversario baraje su mano y te la ofrezca oculta abierta en abanico para que selecciones al azar la carta a descartar.
¿Qué os parece que haya tantos hilos en la BGG discutiendo sobre si el Rey Arturo es tan débil? ¿pensáis que de verdad es un personaje flojo con respecto al resto o que simplemente hay que masterizarlo para que se equipare al resto de jugadores de la caja inicial?
Yo las partidas que he jugado me han parecido que todos están muy bien equilibrados.Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues acabo de probarlo por primera vez a 4, Simbad y Arturo Vs Medusa y Alicia... todos novatos menos yo, pero he escogido a Simbad que no conocía ni su mazo.Han ganado las mujeres, Medusa, a mi parecer, es la más fácil de jugar y la que recomendaría a cualquier novato... Alicia y sus combos con cambio de tamaño, ha hecho polvo a Simbad... y Arturo a pecado de agresivo potenciando ataques sin sentido. Medusa a aguantado hasta el final, a distancia la mayor parte del enfrentamiento, y ha reventado a un Arturo que ya estaba exhausto.Todos hemos disfrutado y deseando jugar la revancha, conociendo un poco más los mazos y el estilo de juego de cada personaje.Estoy deseando probar las expansiones...
Que ha pasado con Unmatched? llevo el finde pensando en comprarlo porque un amigo me ha hablado de el y después de leer parece que es muy divertido, pero no hay ni uno en ninguna tienda? Cuanto suelen tardar en salir de nuevo un juego?