logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 808 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No sé si podría ir aki está info al llevar un enlace a otra pagina. No me dejaba ponerlo en novedades y he dado por hecho q seria culpa de llevar un enlace a otra pagina. Si no es el lugar correcto pido disculpas y q se mueva al foro correspondiente.

Me he encontrado hoy con esta noticia. Juego de cartas de Gears of war , tipo Magic y con modo campaña.
Alguien sabe algo más sobre este juego? Esta editorial ha sacado juegos en castellano? Alguna editorial española lo tiene en el punto de mira para sacarlo en castellano??

Os dejo el enlace a la noticia y espero tener más info por vuestra parte. A mi la idea de q tenga modo campaña me flipa.

juego de cartas tipo magic pero además con modo campaña. Suena muy bien. Habrá q seguirle la pista.

https://es.gizmodo.com/gears-of-war-tendra-su-propio-juego-de-cartas-al-estilo-1842286851
« Última modificación: 13 de Marzo de 2020, 06:03:16 por Goose »