logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4436 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Sí, se puede! Bot solitario del Combat Commander Europe.
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2023, 01:08:32 »
Lo primero es saludaros, este es mi primer post porque mi vida wargamera es bien corta.
Escribo en este foro porque estoy dándole vueltas a la posibilidad de comprar el CC Europa, pero el problema es que mayormente es para jugarlo en solitario y la duda es ¿merece la pena hacer dicha inversión, no muy costosa por otra parte, para jugar con el boot?,¿se llegan a disfrutar las partidas?.
Muchas gracias por vuestra atención :)

Hola, bienvenido. Esto es muy subjetivo. Todo depende de la motivación, lo mucho que te guste el tema, etc... Yo lo juego exclusivamente en solitario y sí, me gusta mucho. Lo juego con el bot, que a mí sí me gusta cómo furula. Y hay gente que incluso lo disfruta a pelo, desdoblándose.
¿Que hay mejores opciones en solitario? Probablemente. Pero no serán Combat Commander.

Valjan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Sí, se puede! Bot solitario del Combat Commander Europe.
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2023, 17:26:45 »
Hola Quimérico, con tu contestación ya me he decidido.
Muchas gracias tanto por tu rápida contestación como por el interés que has puesto en el tema de este juego  :)
Un saludo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¡Sí, se puede! Bot solitario del Combat Commander Europe.
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2023, 18:55:01 »
Pues ya contarás tus impresiones que yo también estoy interesado

Valjan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Sí, se puede! Bot solitario del Combat Commander Europe.
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2023, 10:21:59 »
Hola César, lo pediré a los Reyes Magos  8) y cuando haya jugado con el boot te comento algo.

Scorpionking

Re:¡Sí, se puede! Bot solitario del Combat Commander Europe.
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2023, 09:50:21 »
Hola,
Yo llevo 5 partidas en solitario al CCE, utilizando el bot mediante la aplicación web.
Un resumen rápido es que he disfrutado mucho. Evidentemente no es lo mismo que jugar contra una persona, básicamente porqué tú tienes que tomar todas las decisiones. Sí que es verdad que el bot te dice qué carta juega y lleva un control del mazo, pero como no recibe información del tablero, las cartas que juega son random.

Hay que hacer un pequeño esfuerzo de desdoble, y cuando sabes qué carta juega el bot, analizar su situación en el tablero y elegir la mejor opción. De momento, el bot no me ha ganado ninguna partida, y eso que intento tomar las decisiones más lógicas posible, pero repito que el echo de que las cartas que juega sean random entiendo que le resta bastante eficacia.

De todas maneras, jugar con el bot tiene alguna cosilla buena, como el echo de que puedes jugar todo lo pausado y tranquilo que quieras y analizar bien las opciones del bot y las tuyas.

Nunca lo aconsejaría para jugar exclusivamente en solitario, pero si lo tienes, se le puede sacar partido de manera bastante satisfactoria.

castrol

Re:¡Sí, se puede! Bot solitario del Combat Commander Europe.
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2023, 21:00:39 »
COMBAT COMMANDER no es un wargame para ser jugado en solitario. Es un buen juego y muy, muy divertido, pero solamente lo es cuando se juega contra otro jugador.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Sí, se puede! Bot solitario del Combat Commander Europe.
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2023, 21:32:32 »
Yo opino similar, pero por encima de todo me gusta que la gente se lo pase bien de la manera que sea y más si es en solitario y no molesta a nadie, incluso si quieren que lo llamen matrimonio

e-1000

Re:¡Sí, se puede! Bot solitario del Combat Commander Europe.
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2023, 10:58:12 »
Yo opino similar, pero por encima de todo me gusta que la gente se lo pase bien de la manera que sea y más si es en solitario y no molesta a nadie, incluso si quieren que lo llamen matrimonio
He oído que si juegas mucho al combat commander en solitario, te quedas ciego y te sale pelo en las manos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Tigre

Re:¡Sí, se puede! Bot solitario del Combat Commander Europe.
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2024, 12:48:25 »
buenas, sabéis si hay algun bot o algo parecido con el Pacific?

Tigre

Re:¡Sí, se puede! Bot solitario del Combat Commander Europe.
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2024, 16:59:38 »
Buenas otra vez....
Después de leer el manual 3.1 de Button y la traducción de Quimerico, mil gracias a amnbos :), y ver los videos, me surgen algunas dudas, ya sé que el bot app las resuelve, pero a mi me gusta más jugar con las carticas....

En el manual de Button dice algo asi como que si al hacer el check del track de acciones te sale un 6 que chequees para otra acción,.... Eso que significa, que pruebas para hacer dos acciones?

A propósito de lo anterior, hay alguna forma de que el bot puede hacer dos acciones con la misma orden? Distintas o la misma accion dos veces? Porque en el juego normal se puede, supongamos que tienes dos cartas de punteria, añades 4, o una carta de punteria y otra de añadir 2 si disparas con MG, que no recuerdo el nombre...

Y por último, para el fuego oportunidad, el bot chequea para cada hexágono al que se mueve el jugador activo? Imagino que si....

Que alguien me responda porfa.))

Gracias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk