logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23796 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #75 en: 27 de Diciembre de 2020, 12:18:08 »
Olé como has hecho esas bases para los meteoritos
Las bases son de metacrilato. Son piezas pequeñas sobre las q he pintado el perfil q quería y luego he desbastado con lijadora.

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #76 en: 12 de Abril de 2021, 10:21:23 »
Hotshots
Este juego es poco conocido, le trae un aire al Flash point a otra escala, aunque sólo un aire. Aquí hay que apagar un incendio en mitad de un Parque Nacional y es un juego de tentar la suerte, colaborativo y por lo tanto, también solitario. Pues bien, aunque los componentes que trae para ser un juego de caja pequeña están muy bien: las losetas están fantásticas, las cartas muy bien, los dados grabados  y las fichas de fuego  muy aparentes (sirven para jugarlas en el flash point), yo me he empeñado en mejorarlo, estuve buscando bomberos que fueran  de una escala y apariencia lo más parecida posible a los del juego. Y gracias a un usuario de la BCG encontré estas figuras de maquetas de tren a las que les pegué una base, que es simplemente un botoncito de cartón de esos de destroquelar los juegos.
También hice un avión  con un trocito de palo de polo y unos trocitos de palillos de madera, pintado de amarillo y dos trocitos de plástico para las hélices, con una base de metacrilato.

Aparte de esto, he hecho un par de expansiones de la bgg: una es una única loseta la  de los tres Ríos y la otra un vehículo ATV, que solo es una hojita de papel y puedes recortar el vehículo, solo que yo lo he hecho en cartón.

Aparte he hecho una caja organizadora que la tapa me sirve para tirar los dados.

Estos son los bomberos y vehículos originales:



Aquí los que he comprado y/o fabricado:





Las expansiones, extraídas de fotos de la BGG:




La caja para tener los token ordenados y tirar los dados:




Una vista del juego:





Una prueba, para el helicóptero con un poquito de foam y un poquito de plástico



Abajo un tablero que hice con el tablero de otro juego malísimo, lo único que hice fue forrarlo con una especie de papel de camuflaje que vendían en el chino, pero que  realza el juego.







Os dejo también aquí una VARIANTE que hice para el uso de los vehículos, la he probado y  hace el juego un pelín más temático y realista, aquí está el enlace:
http://labsk.net/index.php?topic=250148.0
« Última modificación: 19 de Junio de 2021, 16:55:08 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #77 en: 12 de Abril de 2021, 14:36:52 »
El hidroavión está espectacular, yo hacía coches con el extremo de las pinzas de madera de toda la vida, luego me regañaba mi madre 😂.
Gracias por la idea voy a intentarlo para los aviones de madera del  1942 Yorktwon, a ver qué me sale.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2021, 15:56:07 »
El hidroavión está espectacular, yo hacía coches con el extremo de las pinzas de madera de toda la vida, luego me regañaba mi madre 😂.
Gracias por la idea voy a intentarlo para los aviones de madera del  1942 Yorktwon, a ver qué me sale.
Si, había  pensado usar una pinza para el camión o comprar uno escala HO.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2021, 11:38:13 »
Monster Slaugther
para este fantástico juego, de momento, lo único que he hecho es hablar con un chaval que tiene una impresora 3D y encargarle que me hiciera las puertas, las hepintado y la verdad es que quedan bastante bien.





Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

PaulMendez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2021, 15:29:35 »
Como mola kalala!!!!

Si mal no recuerdo, la única personalización que he hecho ha sido - a nivel de mejora "en juego" - construir un elevador para el monolito central de Nexus ops. Muy cutre pero funcional: goma EVA y se pone el hexágono encima. Queda lo suficiente elevado para "destacar" y no oculta las miniaturas que estuvieran detrás.
Gracias me gusta tu idea de elevar con foam la loseta yo tengo tres tipos hechos qué pongo a continuación.
Nexus Ops






El primero es el más funcional está hecho con una especie de poliespan negro, el segundo es plateado y lo hice con una base de cartón de una tarta, y el tercero que está hecho en cartón tiene una peculiaridad que le metí debajo un mecanismo de un juguetillo de mis hijos que tenía luces ledaunque ahora mismo no tiene pilas, cuando tiene pilas deja salir por unos agujeros que le hice luces de colores.
efectivamente si se eleva demasiado el montículo no deja ver las figuras por detrás, ese es el problema.

Tu versión plateau es realmente genial! Esto es espectacular!
Ha cambiado los recursos y ha creado todo un universo alrededor y ha conservado los recursos originales?

Había creado una versión gráfica en torno a las luces de neón, cambiando recursos como el algodón por ropa, latas por comida o petróleo!
Desarrollador cuando estoy aburrido :
Wuerfel online

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2021, 18:08:00 »
Muchas gracias, aunque no sé si te entiendo muy bien ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2021, 17:51:59 »
 :-\Dust Táctics II
Hoy día de lluvia en mi casa y un rato de aburrimiento me han hecho ponerme manos a la obra y he hecho este búnker para el Dust. Juego que he vuelto a jugar gracias a mi hijo.


Básicamente, cartón, regla, cúter y cola.





















« Última modificación: 20 de Septiembre de 2021, 09:23:32 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #83 en: 24 de Mayo de 2021, 09:03:04 »
Debes de ser la envidia de los amigos de tu hijo 8)

Anda que no fardaría yo de que mi padre juega conmigo, y que encima, se curra un barco, un bunker etc.

Enhorabuena, de verdad ;)
Que La Fuerza te acompañe!

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #84 en: 24 de Mayo de 2021, 13:42:39 »
Debes de ser la envidia de los amigos de tu hijo 8)

Anda que no fardaría yo de que mi padre juega conmigo, y que encima, se curra un barco, un bunker etc.

Enhorabuena, de verdad ;)

Muchas gracias pero no creo que sea la envidia de sus compañeros, la mayoría están con las tablet y no juegan a juegos de mesa. :-\
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #85 en: 24 de Mayo de 2021, 14:02:00 »
Debes de ser la envidia de los amigos de tu hijo 8)

Anda que no fardaría yo de que mi padre juega conmigo, y que encima, se curra un barco, un bunker etc.

Enhorabuena, de verdad ;)

Muchas gracias pero no creo que sea la envidia de sus compañeros, la mayoría están con las tablet y no juegan a juegos de mesa. :-\
Precisamente kalala, si yo hubiese tenido un padre que hubiese querido jugar conmigo (a juegos de mesa o lo que fuese), le hubiesen dado mucho x culo al MSX, consolas etc. Creo honestamente que tener un padre que quiera jugar contigo es un LUJAZO para cualquier chaval. Yo, por supuesto que fardaría de ello. "Chicos, mi padre me ha comprado la PS5", "qué guay! El mío se ha comprado el Star Wars Rebellion para jugar conmigo". No hay color ;)
Que La Fuerza te acompañe!

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #86 en: 28 de Mayo de 2021, 18:12:08 »
The lost expedition
Para este excelente juego he cambiado los meeples de madera por tres figuras y he fabricado fichas de equipo; más cómodo que  tener que estar quedándote con las cartas de equipo.

También he traducido la campaña en solitario y he fabricado unas cartas que son necesarias.
Por último he hecho una ayuda de juego para el modo solitario y otro para el cara cara.









« Última modificación: 28 de Mayo de 2021, 19:39:33 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #87 en: 10 de Julio de 2021, 21:05:26 »
Tras un parón he vuelto a jugar a  La Isla Prohibida con unos pequeños retoques:
Losetas de mar, mejora el juego en el aspecto visual, además ayuda bastante para tener una referencia  para las distintas configuraciones de la isla.





Unos standees para jubilar los peones.



Una ficha para marcar el turno del aventurer, se me va la pinza y a veces me olvido.




Y un soporte de cartulina para el marcador de nivel de inundación, me gusta más verlo vertical.




Los finales de este juego son superemocionantes, sobre todo con 4 aventureros.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

atellez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: A Coruña
  • Enganchado al Formula D
    • Ver Perfil
    • Formula D
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #88 en: 03 de Agosto de 2021, 11:15:38 »
Me encanta todo lo que veo. Creo que las customizaciones le dan un toque extra a nuestros juegos.
Yo por mi parte he trabajado Formula D. He diseñado coches, boxes, marcadores de cambios de neumáticos y dados. También imprimí tarjetas de pilotos que me pasó un chico francés.











atellez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: A Coruña
  • Enganchado al Formula D
    • Ver Perfil
    • Formula D
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #89 en: 03 de Agosto de 2021, 12:42:52 »
También me preparado bombas, barcos, aviones y cañones para el clásico juego Hundir la flota.