logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2226 veces)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Here to Slay [KS en marcha]
« en: 05 de Febrero de 2020, 13:53:46 »
Juego que lo está petando en Kickstarter, pero que está pasando desapercibido por los foros españoles.



Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here to Slay [KS en marcha]
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2020, 21:46:44 »
No sabía nada de él, pero pinta muy bien. Lástima que no esté en castellano, si no caía seguro.

Chou_73

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here to Slay [KS en marcha]
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2020, 10:19:34 »
Pues la verdad es que aunque solo sea por el arte y el material adicionl Ks ya me pica....pero nunca he participado en Ks, sabeis que precio adicional tendra el envio? Mas o menos vaya...para acerme una idea

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here to Slay [KS en marcha]
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2020, 17:03:11 »
Pues la verdad es que aunque solo sea por el arte y el material adicionl Ks ya me pica....pero nunca he participado en Ks, sabeis que precio adicional tendra el envio? Mas o menos vaya...para acerme una idea

Pues lo cierto es que no veo el precio del envío en la página de la campaña, pero el late pledge está cerrado y ya no puedes optar por la campaña. No obstante, lo que puedes hacer es tratar de contactar con la compañía (me imagino que habrá un mail de la compañía en la campaña de de Kickstarter o en la web de la compañía para dar soporte) y preguntar si todavía puedes acceder a un late pledge y cuánto serían los gastos de envío.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Here to Slay [KS en marcha]
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2020, 08:11:58 »
Yo entré en el KS el tema del idioma no creo que sea algo que deba echarte para atrás por lo que se pudo leer no va ser muy complejo de reglas y textos.