logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20835 veces)

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2020, 18:13:26 »
Yo soy más alto que Almeida  ;D

Eso no tiene mérito... ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2020, 18:14:49 »
Yo soy más alto que Almeida  ;D

Eso no tiene mérito... ;D

"Mooochas gracias"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2020, 18:19:45 »
Mientras no haya vacuna para el virus, vamos a tener que hacer muchas cosas que no son normales ni habituales, y que son extrañas e incómodas. Es lo que tiene tener que afrontar acontecimientos excepcionales...y sin remedio a día de hoy.
Por mi parte cero problemas, soy persona sacrificada y consciente de la situación; mientras se pueda quedar y haya gente que quiera volver a disfrutar de los juegos en grupo, allí estaré: con mascarilla y traje de buzo...mientras no pongamos en peligro la salud de nadie  8)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2020, 21:19:56 »
Pues yo por ver a la gente que quiero me pongo mascarilla, guantes o voy en bolas si hace falta (tómese esto último como una hipérbole, por favor ;D).

Mmmm... en bolas pero con guantes y mascarilla. Por favor, envíanos fotos  ;)
Esa tergiversación de Y por el O de mi mensaje es interesante. Si se da el caso te las mando. Atento al correo por si hay suerte. ;D

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2020, 21:41:55 »
Pues yo por ver a la gente que quiero me pongo mascarilla, guantes o voy en bolas si hace falta (tómese esto último como una hipérbole, por favor ;D).

Mmmm... en bolas pero con guantes y mascarilla. Por favor, envíanos fotos  ;)
Esa tergiversación de Y por el O de mi mensaje es interesante. Si se da el caso te las mando. Atento al correo por si hay suerte. ;D

Entonces igual no estaríamos solo ante una hipérbole, sino ante dos hipérbolas. En cualquier caso me abstengo de afirmar con rotundidad ante la falta de pruebas.

Y hablando del "después de", yo quedaré sin problemas por mi parte, además ahora mis amigos no me llamarán loco por pedirles que se laven las manos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2020, 21:43:35 »
Y hablando del "después de", yo quedaré sin problemas por mi parte, además ahora mis amigos no me llamarán loco por pedirles que se laven las manos.
Dime que no se las lavan ni aunque hayan comido Risketos antes de ponerse a jugar... :o

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2020, 21:49:16 »
Y hablando del "después de", yo quedaré sin problemas por mi parte, además ahora mis amigos no me llamarán loco por pedirles que se laven las manos.
Dime que no se las lavan ni aunque hayan comido Risketos antes de ponerse a jugar... :o

Se las lavan y no se come en la mesa de juego, los tengo enseñados y tengo confianza para decirles de todo (aunque hay quien se queja). Incluso a alguno le he sacado el desodorante alguna vez xD. Otro tema es cuando vienen a casa los amigos de mi novia y quieren jugar con los risketos en la mesa, digamos que hubo un día que terminé a las 4 de la mañana cambiando las fundas del Clank!, pero mejor no lo pienso mucho que me caliento...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2020, 22:02:46 »
Pues yo por ver a la gente que quiero me pongo mascarilla, guantes o voy en bolas si hace falta (tómese esto último como una hipérbole, por favor ;D).

Una promesa es una promesa.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2020, 22:06:59 »
Y hablando del "después de", yo quedaré sin problemas por mi parte, además ahora mis amigos no me llamarán loco por pedirles que se laven las manos.
Dime que no se las lavan ni aunque hayan comido Risketos antes de ponerse a jugar... :o

Se las lavan y no se come en la mesa de juego, los tengo enseñados y tengo confianza para decirles de todo (aunque hay quien se queja). Incluso a alguno le he sacado el desodorante alguna vez xD. Otro tema es cuando vienen a casa los amigos de mi novia y quieren jugar con los risketos en la mesa, digamos que hubo un día que terminé a las 4 de la mañana cambiando las fundas del Clank!, pero mejor no lo pienso mucho que me caliento...
Sudores fríos... En eso creo que estamos (casi) todos contigo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2020, 22:07:25 »
Pues yo por ver a la gente que quiero me pongo mascarilla, guantes o voy en bolas si hace falta (tómese esto último como una hipérbole, por favor ;D).

Una promesa es una promesa.
Sería para vernos. ;D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2020, 22:59:32 »
Pues eso, estaba pensando en cuando todo esto pase y podamos volver a reunirnos en casa de nuestros amigos a jugar. Teniendo en cuenta que las sesiones de juego son en recintos cerrados, que nos reunimos entre dos y seis personas y que pueden durar de dos a seis o siete horas, ¿os veis haciendo esas sesiones con mascarilla las primeras semanas o meses cuando empiece la desescalada?
Es más, ¿os planteáis no participar de una sesión de juegos si alguno de los integrantes llega sin mascarilla? ¿Y con guantes?...

Yo si me veo...



 ;D ;D ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2020, 23:19:57 »
A mí no me afecta, siempre juego solo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Scherzo

Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2020, 23:42:01 »
A mí no me afecta, siempre juego solo.

Eso es lo que crees, Ellos siempre están contigo, Ellos ven todo lo que haces, Ellos nos controlan...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2020, 23:49:33 »
A mí no me afecta, siempre juego solo.

Eso es lo que crees, Ellos siempre están contigo, Ellos ven todo lo que haces, Ellos nos controlan...

 ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Agente Cooper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fire Walk with Me
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Jugaremos con mascarillas cuando pase el estado de alarma?
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2020, 00:11:39 »
Yo creo que este virus ha venido para quedarse, y con él, hábitos sociales que ahora nos chocan y en un año los veremos normales.

Nos acostumbraremos al distanciamiento, a llevar mascarillas en recintos cerrados, a corregir a los niños desde pequeños a no tocarse la cara, o a autoaislarnos de forma responsable si nos encontramos mal.

No me extañaria que, en caso de quedadas para jugar en casas particulares, o en asociaciones, sea común ver gran parte de los participantes con su mascarilla, y un aumento del celo por conocer la salud de los demás.