logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1554 veces)

packito1958

Jupiter juegos
« en: 04 de Mayo de 2020, 14:58:14 »
Alguien sabe cuando van a abrir estas tiendas? Tengo pendiente unos SG del Nemesis, pero por mucho que intento ponerme en contacto por todos los medios no hay manera, ni en su web dicen nada.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Jupiter juegos
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2020, 16:00:06 »
Son franquicias (algunas), dependerá del encargado... me refiero... yo he comprado algo en Júpiter y me lo han enviado por correo (comprado fuera de Madrid y enviado desde Madrid, contactado personalmente con el propietario, al que conozco por otro motivo).

El comercio minorista puede abrir a partir del día 11... desconozco si este tipo de comercio tiene restricción, y si no lo tiene, dependerá del propietario, si le interesa o no.

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jupiter juegos
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2020, 16:10:00 »
Por lo que tengo entendido, mañana abre con cita previa, Jupiter juegos en Madrid, imagino que las demas tambien haran igual.

Un saludo.

packito1958

Re:Jupiter juegos
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2020, 16:10:09 »
Son franquicias (algunas), dependerá del encargado... me refiero... yo he comprado algo en Júpiter y me lo han enviado por correo (comprado fuera de Madrid y enviado desde Madrid, contactado personalmente con el propietario, al que conozco por otro motivo).

El comercio minorista puede abrir a partir del día 11... desconozco si este tipo de comercio tiene restricción, y si no lo tiene, dependerá del propietario, si le interesa o no.

Muchas gracias porque el de barcelona ni enviando emails te dicen algo ...  ???

packito1958

Re:Jupiter juegos
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2020, 16:10:43 »
Por lo que tengo entendido, mañana abre con cita previa, Jupiter juegos en Madrid, imagino que las demas tambien haran igual.

Un saludo.

Gracias  :)