logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43510 veces)

Velascuen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #105 en: 01 de Junio de 2020, 00:39:52 »
Hola a todos y animo pal organizador q tiene mas ganas q Raul el.dia del debut. Mis partidas con Scorpionking andan atascadas y Jenaru no ha aparecido y el bueno de Amilca ya ha creado las correspondientes a la jornada 3. Mientras tanto sigo machacando el compro-vendo-cambio y escuchando Masmadera pa matar el gusanillo. Y eso q este finde he jugado partida en fisico viernes y sabado......muy alo loco voy.

MDK

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #106 en: 01 de Junio de 2020, 00:51:05 »

 Ya hemos terminado la primera partida de la J1 entre Morden (César) y Edhelsp (Pompeyo)

 Tras 5 contemplativos años, victoria de César 8 - 6

 Vamos con la vuelta

 Terminada la vuelta, en esta ocasión victoria de Pompeyo.

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4265

Empezando la J3.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #107 en: 01 de Junio de 2020, 09:27:37 »
Caio vs Kolirio J3 https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4291

Victoria para mí con Pompeyo a final del segundo año, clásica partida en la que todo le va bien a Pompeyo y César se estampa en un par de ataques. En la segunda partida ya vamos por el tercer año de la vuelta, con la partida mucho más disputada y donde perdí Roma en el primer año, toca remar!


Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #108 en: 03 de Junio de 2020, 00:34:07 »
Primera partida contra Ptulu donde Júpiter ha preferido servir a Pompeyo ronda tras ronda jeje https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4237 . La segunda partida está ya en camino.


Ha sido la suma de Júpiter de tu lado y algunos errores mios.

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #109 en: 03 de Junio de 2020, 00:37:05 »
Gabriel, las partidas de tercera ronda estan creadas.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #110 en: 03 de Junio de 2020, 16:56:20 »
Victoria en la segunda partida también frente a Caio, tras sudar horrores con César, partida muy intensa y no apta para cardiacos: https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=4290



Ptulu no te preocupes que creo que Gabriel no entrará, esta semana te va a tocar descanso, así que tiempo para recuperar las partidas atrasadas.
« Última modificación: 03 de Junio de 2020, 22:28:48 por Kolirio »

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #111 en: 03 de Junio de 2020, 23:54:27 »
Ok

Ptulu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2020, 13:42:53 »


Finalizada la primera partida de la Jornada 1 con Caio Lavieno Comido.
La rapida conquista de Hispania, junto a un osado pero fracasado ataque de Pompeyo desde Roma, decantó la balanza en favor de Cesar.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Liga Julius Caesar
« Respuesta #113 en: 06 de Junio de 2020, 19:14:10 »
Aquí van mis resultados de la Jornada 3. Esta vez dos victorias  8). Con Pompeyo me vi bien, con Cesar lo pasé mal, pero gracias a un par de fallitos de Masama, que no me bloqueó bien para que no pudiera atacar Útica en el ultimo movimiento me llevé el puntillo que necesitaba.

Y a ver si os dais prisa con las jornadas atrasadas que me decía Masama que aun esta jugado partidas de la 1ª y la 2ª Jornada.  ;D ;D

« Última modificación: 06 de Junio de 2020, 19:18:38 por Fer78 »

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #114 en: 07 de Junio de 2020, 10:10:18 »
Comienza la jornada 4! Finalmente Michu, Jenaru y Gabriel quedan descalificados por no haber aparecido, si tenéis partida creada contra ellos la podéis cancelar. Como somos impares cada semana se quedaría uno sin jugar, pero como eso está muy feo pues mejor que jueguen todos y que un participante tenga dos partidos (si os parece bien). De momento así queda la jornada.

El calendario será modificado y a lo largo del día subiré el nuevo y explicaré las modificaciones, de momento la cuarta jornada queda así:

- Jornada 4 -
Carolo III - Ferdinand
Morden - GMDPG
masama - le_peich
Miguel - Scorpionking
Caio - Edhelsp
Tito III - Ptulu

Estos son los partidos de las jornadas anteriores que no han acabado, si no he apuntado alguno, avisadme por favor.
//Jornadas anteriores
- Jornada 3 -
Miguel vs Tito III
le_peich vs Morden
Scorpionking vs GMDPG
Edhelsp vs Carolo III

- Jornada 2 -
Kolirio vs Ptulu
masama vs Edhelsp
Caio vs Carolo III

- Jornada 1 -
Carolo III vs masama
Ptulu vs Caio Lavieno Comido
Scorpionking vs Tito III

CLASIFICACIÓN
(Avisad en caso de error)


« Última modificación: 07 de Junio de 2020, 10:18:06 por Kolirio »

GPDMG

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #115 en: 07 de Junio de 2020, 13:13:51 »
Creada la partida con Morden (J4) y esperando a que Scorpionking (J3) mueva en el 1º turno del 1º año

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #116 en: 07 de Junio de 2020, 13:17:15 »
Las nuestras de la 4ª también. Carolo III, vamos a darle caña!!

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #117 en: 07 de Junio de 2020, 15:46:18 »
Ya he creado el nuevo calendario (podéis verlo en el primer post) y el finde que viene lo ponemos en marcha, el primero que creé fue para 18 personas (eramos 17) y este para 14 (somos 13).

La causa de esto es que al haber cada semana 5 huecos que no juegan es todo un engorro y puede darse el caso de que 5 jugadores no puedan jugar esa semana. La consecuencia es que el torneo durará 5-6 semanas menos y que algunos habréis jugado algún partido de jornadas posteriores y quizá os lie, pero en la práctica no tendréis mayor problema.

En el apartado de resultados he colocado cada resultado en su nueva jornada real. Simplemente la semana que viene cuando suba la jornada 5, realmente en la imagen del calendario será la jornada 1. En cualquier caso, preguntad cualquier duda.

PD: como yo no tengo partida esta semana crearé la siguiente jornada que es contra Tito III, lo siento Tito, te toca doble partido jeje :P. Acéptalas en el orden que prefieras!

PPD: el partido masama vs Edhelsp acabo de anotarlo, por favor, no olvidéis de avisar cuando terminéis ambos partidos. Yo solo anoto una vez han terminado ambos, por comodidad.

Ánimo y seguid así que vamos muy bien!

Amilca

Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #118 en: 07 de Junio de 2020, 21:01:29 »
Hola a todos y animo pal organizador q tiene mas ganas q Raul el.dia del debut. Mis partidas con Scorpionking andan atascadas y Jenaru no ha aparecido y el bueno de Amilca ya ha creado las correspondientes a la jornada 3. Mientras tanto sigo machacando el compro-vendo-cambio y escuchando Masmadera pa matar el gusanillo. Y eso q este finde he jugado partida en fisico viernes y sabado......muy alo loco voy.

No te preocupes, cuando puedas le das para empezar la partida, he creado tambien las partidas con ScorpionKing, a ver si tengo suerte y las acepta. Saludos a todos!


Velascuen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Liga Julius Caesar
« Respuesta #119 en: 09 de Junio de 2020, 01:07:14 »
Hola a todos y animo pal organizador q tiene mas ganas q Raul el.dia del debut. Mis partidas con Scorpionking andan atascadas y Jenaru no ha aparecido y el bueno de Amilca ya ha creado las correspondientes a la jornada 3. Mientras tanto sigo machacando el compro-vendo-cambio y escuchando Masmadera pa matar el gusanillo. Y eso q este finde he jugado partida en fisico viernes y sabado......muy alo loco voy.

No te preocupes, cuando puedas le das para empezar la partida, he creado tambien las partidas con ScorpionKing, a ver si tengo suerte y las acepta. Saludos a todos!
Perdonad q no sabia q tenia q aceptar para empezar a jugar. Supongo q por q las q habia jugado los bandos eran random o no se q me ha pasado. Ire jugando lo q pueda q ya he salido del ERTe y ando con mas lio. Pero contad conmigo. La J1 las tengo sin terminar, la J2 se me ha anulado y acabo de aceptar 2 de J3 y 2 de J4. Ni Kasparov hacia tantas simultaneas.