logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3753 veces)

Miguel Candelas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prototipo "Asedio a Al-Ándalus (1150-1213)" - Miguel Candelas Candelas
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2022, 12:25:15 »
¡Hola de nuevo compañeros!

¡¡Buenas noticias!! "Asedio a Al-Ándalus (1150-1213)", mi juego de mesa de diplomacia y geopolítica medieval, repleto de intrigas cortesanas y batallas épicas en la España de los siglos XII y XIII (Reinos Cristianos, Califato Almohade, Emirato del Rey Lobo...) ya está en el P500 de NAC Wargames (Más Que Oca).

Si queréis apuntaros, simplemente tenéis que entrar en el enlace, darle a "Apuntarme", completar los dos datos que os piden y darle a enviar. No os llevara más de 30 segundos, únicamente os piden vuestro nombre e email, sin ningún tipo de compromiso, no tenéis que pagar un adelanto ni nada por el estilo ni tampoco os compromete a comprarlo posteriormente, simplemente os enviarán un email cuando ya salga en preventa por si seguís interesados en él).

Ya sabéis, si logramos alcanzar las 500 reservas, el juego asegurará su publicación y podréis disfrutarlo muy pronto en casa.

¡¡Muchísimas gracias de antemano!! 🗡🛡👑

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8737&tit=Asedio%20a%20Al-%C1ndalus%201150-1213
« Última modificación: 26 de Marzo de 2022, 12:26:56 por Miguel Candelas »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prototipo "Asedio a Al-Ándalus (1150-1213)" - Miguel Candelas Candelas
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2022, 13:03:42 »
El sistema de juego está inspirado en el sistema card driven de la saga Here I Stand, con aportaciones mecánicas también de otros sistemas como el de Fief o el de Machiavelli  ;D

Otro que mucho me temo que se vendrá para casa.
¿Hay alguna reseña exhaustiva, vídeo o podcast para informarse más sobre él?

albertobe72

Re:Prototipo "Asedio a Al-Ándalus (1150-1213)" - Miguel Candelas Candelas
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2022, 14:08:14 »
Un borrador de las reglas no estaría mal cuando estén disponibles, y algunos turnos de juego comentados.
Por tematica para mi es un juego muy a tener en cuenta, y el periodo se adapta a un juego en el que nadie tiene ventaja.
El que sea para tres jugadores puede tener su punto si funciona, como en el juego de Compass brotherhood&unity.
Muy bien el elegido el contexto histórico y el sistema de juego, a ver que se puede ir viendo.


Miguel Candelas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Prototipo "Asedio a Al-Ándalus (1150-1213)" - Miguel Candelas Candelas
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2022, 02:16:31 »
Zaranthir, Albertobe72, me alegro mucho de que mi juego os resulte de interés. ¡Bienvenidos a Asedio a Al-Ándalus!

Tras el parón veraniego, reiniciamos las partidas de testeo del juego, a las que por supuesto estáis invitados  :)

Respecto a las crómicas del juego, creo que es muchísimo mejor que leáis el excelente y narrativo diario de juego de Fran Mariscal (uno de los principales testeadores y también autor de wargames). Su lectura es muy agradable e incorpora fotos en las que se observan los principales acontecimientos de la partida, para que así podáis tener una visión algo más completa de lo que os vais a encontrar en el juego.

En cuanto al libro de reglas, dicho PDF se lo facilito a través de whatsapp a todos los testeadores del juego. Si deseáis participar, remitidme por favor vuestros números por mensaje privado y os agrego inmediatamente a dicho grupo de testeadores para que podáis leer el reglamento y participar en los testeos.

Finalmente, os enlazo también el P500 de NAC Wargames para que, si lo deseáis, podáis apuntaros a la reserva del juego. Es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso posterior (solamente se os pide un nombre y un email). S logramos llegar a 500, el juego asegurará su edición (de momento vamos ya por 311).

¡Os espero!

- Enlace al P500: https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8737&tit=Asedio%20a%20Al-%C1ndalus%201150-1213

- Enlace a las reseñas de Fran Mariscal: (a través de facebook y del grupo "Guerras de Cartón", fechadas a 31 de octubre y 19 de diciembre de 2021).
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2022, 02:22:55 por Miguel Candelas »