logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8286 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2020, 23:55:50 »
El juego está muy chulo, pero la edición lo mata. Si hubiera tenido un mínimo de calidad habría sido una joya escondida, pero viendo las calidades, erratas, etc pasará con más pena que gloria cuando es muy buen juego.

Lástima de oportunidad perdida

Te faltó decir que encajar todo en la cuna es un completo desastre...
Pero y con todo esto, me alegro de la buena publicidad que le ha hecho Morkai y por eso algunos lo hemos comprado, por que la verdad es que es un juegazo.


Dime cuantas de las cunas que traen la inmensa mayoria de juegos son realmente útlies. Yo diría que un 10%, y creo que estoy siendo generoso.
Parece que poco a poco, algunas editoriales se lo toman un poco más en serio y cada vez se ven más cunas que de verdad sirven para algo, pero en muy pocos casos es asi.


Vaya, no sabía que hubiera varios usuarios que se hubieran comprado el juego por mis comentarios  :o.

Me alegro mucho. Si ya te gusta la mitad de lo que me gusta a mi, eso ya es mucho 

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2020, 02:35:24 »
El juego está muy chulo, pero la edición lo mata. Si hubiera tenido un mínimo de calidad habría sido una joya escondida, pero viendo las calidades, erratas, etc pasará con más pena que gloria cuando es muy buen juego.

Lástima de oportunidad perdida



Te faltó decir que encajar todo en la cuna es un completo desastre...
Pero y con todo esto, me alegro de la buena publicidad que le ha hecho Morkai y por eso algunos lo hemos comprado, por que la verdad es que es un juegazo.


Dime cuantas de las cunas que traen la inmensa mayoria de juegos son realmente útlies. Yo diría que un 10%, y creo que estoy siendo generoso.
Parece que poco a poco, algunas editoriales se lo toman un poco más en serio y cada vez se ven más cunas que de verdad sirven para algo, pero en muy pocos casos es asi.


Vaya, no sabía que hubiera varios usuarios que se hubieran comprado el juego por mis comentarios  :o.

Me alegro mucho. Si ya te gusta la mitad de lo que me gusta a mi, eso ya es mucho


No es que sea de las peores cunas que tengo... es que es la peor. Las cosas no caben.
Pero hay que jugarlo para saber las risas que te pegas cuando tiras una granada y de una sola hostia revientas a tres o cuatro T800. Esa sensación no tiene precio.
Me lo compraría diez veces más sin dudarlo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2020, 12:56:03 »
Yo no diría que las erratas matan el juego. Son fácilmente detectables y GenX ya tomó medidas con los repuestos. Yo compré el juego y a los 10 días ya tenía las cartas de sustitución.
En cuanto a la calidad me parece la estándar. Es cierto que las cartas son finas pero tampoco se barajan ni se les da tralla. Se enfunda en premium y arreglado. Y las minis me parecen correctas y funcionales, aunque he de reconocer que nos soy muy "tiquismiquis" con estas cosas. El cartón de losetas, tableros y fichas es grueso y de buena calidad y la solución de las peanas de goma es genial
No sé, si a alguien le gusta un buen crawler pero le echa para atrás estas tonterías se está perdiendo horas de diversión.

Si esto lo hubiera sacado Fantasy Fligh directamente yo no hubiera entrado. Nunca me han gustado las colecciones por fascículos...

P.s: la cuna es de lo más absurdo que he visto en insertos. Te la montan en plan guay para unas cuantas minis y el resto, como no caben, a cascoporro en una bolsa. Debería ser pieza de coleccionismo bizarro.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2020, 13:03:21 por Quimérico »

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2020, 14:01:06 »
Yo no diría que las erratas matan el juego. Son fácilmente detectables y GenX ya tomó medidas con los repuestos. Yo compré el juego y a los 10 días ya tenía las cartas de sustitución.
En cuanto a la calidad me parece la estándar. Es cierto que las cartas son finas pero tampoco se barajan ni se les da tralla. Se enfunda en premium y arreglado. Y las minis me parecen correctas y funcionales, aunque he de reconocer que nos soy muy "tiquismiquis" con estas cosas. El cartón de losetas, tableros y fichas es grueso y de buena calidad y la solución de las peanas de goma es genial
No sé, si a alguien le gusta un buen crawler pero le echa para atrás estas tonterías se está perdiendo horas de diversión.

Si esto lo hubiera sacado Fantasy Fligh directamente yo no hubiera entrado. Nunca me han gustado las colecciones por fascículos...


P.s: la cuna es de lo más absurdo que he visto en insertos. Te la montan en plan guay para unas cuantas minis y el resto, como no caben, a cascoporro en una bolsa. Debería ser pieza de coleccionismo bizarro.


Totalmente deacuerdo.

Yo he leido comentarios de que este juego es demasiado caro  :o :o :o :o. Yo flipo...

Con otras compañias (que no quiero mencionar pero que todos sabemos cuales son), este juego y su expansión estarían partidos en veinte trozos.

 Te habrían vendido el juego base por 90€ con 4 Terminators, 4 Plataformas, 4 drones y 4 Héroes. Y luego, tendrías que pagar 15€ por el T1000, 10€ por el Terminator Lanzallamas y 12€ por las peanas de goma.

Y después, pues la expansión la habrían dividido en 2 cajas, por 40 ó 60€ cada una, y después tendrías que comprarte aparte el T-3000 y el T-800 con lanzamisiles por 10€ cada uno, la opción del 5º jugador por 8€ y el mazo de cartas de escaramuzas por 12€.

Pero eh, que tal y como viene de la mano de Gen X Games, es un juego MUY caro... En fin.


Por cierto, yo en cuanto a las cunas, las he aprovechado a medias: He cortado la parte donde irían las cartas, tokens, etc y me quedado con la parte donde van algunas de las minis. Y el resto de ellas, pues una caja de plástico:










Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2020, 14:36:26 »
Te habrían vendido el juego base por 90€ con 4 Terminators, 4 Plataformas, 4 drones y 4 Héroes. Y luego, tendrías que pagar 15€ por el T1000, 10€ por el Terminator Lanzallamas y 12€ por las peanas de goma.

Y después, pues la expansión la habrían dividido en 2 cajas, por 40 ó 60€ cada una, y después tendrías que comprarte aparte el T-3000 y el T-800 con lanzamisiles por 10€ cada uno, la opción del 5º jugador por 8€ y el mazo de cartas de escaramuzas por 12€.


Xasto...
Lo del inserto  es para pensárselo. Soy maniático y no suelo tocar los insertos, pero es que este es imposible, y la solución no te ha quedado nada mal.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2020, 14:55:01 »
Te habrían vendido el juego base por 90€ con 4 Terminators, 4 Plataformas, 4 drones y 4 Héroes. Y luego, tendrías que pagar 15€ por el T1000, 10€ por el Terminator Lanzallamas y 12€ por las peanas de goma.

Y después, pues la expansión la habrían dividido en 2 cajas, por 40 ó 60€ cada una, y después tendrías que comprarte aparte el T-3000 y el T-800 con lanzamisiles por 10€ cada uno, la opción del 5º jugador por 8€ y el mazo de cartas de escaramuzas por 12€.


Xasto...
Lo del inserto  es para pensárselo. Soy maniático y no suelo tocar los insertos, pero es que este es imposible, y la solución no te ha quedado nada mal.

Puesa fíjate, yo creo que sacando las miniaturas sobrantes, usando los huecos que trae la cuna para meter las cartas, dados, tokens y peanas de goma, y poniendo las losetas encima, quizás se pueda aprovechar la cuna al 100%. Cabría jusito, pero cabría.

A mi tampoco me gusta tirar las cunas, pero a veces no hay remedio. Sin embargo, con este juego tengo mis dudas.

Yo creo que el problema viene más por la caja que por la cuna, que no es lo suficientemente profunda. Con 2 cm más altura en la caja, cabría todo con la cuna perfectamente

Yo es que decidí meter las minis en una caja de plástico después de cortar y tirar el otro trozo de la cuna, y no he podido comprobarlo  :-\.

Si alguien tiene por ahí las cunas y no las usa o tiene pensado tirarlas que me las mande  :P
« Última modificación: 30 de Mayo de 2020, 15:20:52 por Morkai »

Arimon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2021, 23:05:39 »
Parece interesante el juego. Se sabe si ya arreglaron el tema erratas con alguna reimpresión o algo así. Lo del inserto te quedo genial.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2021, 20:26:31 »
Parece interesante el juego. Se sabe si ya arreglaron el tema erratas con alguna reimpresión o algo así. Lo del inserto te quedo genial.

Gracias

Básicamente, arreglaron las que ves en este hilo. Aún hay algunas erratas en la expansión sin corregir, ni siquiera mediante un pdf facilitado por la editorial. De momento, no ha habido reimpresión del juego y no se sabe si la habrá.

El juego está muy chulo. Te paso un enlace de la reseña que le hice este pasado verano. Al final de la misma, tienes los enlaces al hilo de "Erratas", "Dudas" y "Reseña de la expansión".

http://labsk.net/index.php?topic=241255.0


Un saludo

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2022, 10:26:55 »
Hace unos días le compré a una persona  un juego y estuvimos charlando un rato, después hablamos de Terminator Genisys y me comentó que venían con las correcciones en el interior pues Gen X los había abierto y reprecintado ¿Esto es así? ¿Qué es lo que trae?
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas y fichas corregidas Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2022, 15:43:45 »
Hace unos días le compré a una persona  un juego y estuvimos charlando un rato, después hablamos de Terminator Genisys y me comentó que venían con las correcciones en el interior pues Gen X los había abierto y reprecintado ¿Esto es así? ¿Qué es lo que trae?


Pues ni pajolera idea al respecto.

De todos modos, las correcciones consisten solamente en 2 cartas de equipo (Botiquín) del juego base, 1 carta de camión y un par de pegatinas para los personajes. Pero tanto el juego base, y sobre todo la expansión, siguen teniendo unas cuantas erratas en cartas, fichas de personaje y manuales sin corregir.

Este juego lo que necesita es una edición revisada como Dios manda aunque mucho me temo que no la veremos.

Sigo diciendo que es una pena que un juego tan bueno y tan redondo como este no tenga una edición a la altura que se merece.