logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5936 veces)

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego en solitario mas "matemático"?
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2020, 12:09:38 »
Para lógica, el Tragedy Looper
Solitario?

Entiendo que el autor busca juegos que sean "más como un puzzle, que como solitario de aventuras o cooperativo".  Y luego añade lo del modo competitivo para dos.

No vi que tuviera que ser solitario exclusivamente.  El Tragedy Looper cumple que es como un puzzle y es competitivo para 2.   Eso es lo que entendí que pedía.




doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Algún juego en solitario mas "matemático"?
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2020, 17:41:56 »
Para lógica, el Tragedy Looper
Solitario?

Entiendo que el autor busca juegos que sean "más como un puzzle, que como solitario de aventuras o cooperativo".  Y luego añade lo del modo competitivo para dos.

No vi que tuviera que ser solitario exclusivamente.  El Tragedy Looper cumple que es como un puzzle y es competitivo para 2.   Eso es lo que entendí que pedía.
Es que lo tengo sin estrenar y no pensé que fuera bien con 2 jugadores. Gracias por la info.

fukingfat

Re:¿Algún juego en solitario mas "matemático"?
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2020, 20:17:56 »
Para lógica, el Tragedy Looper
Solitario?

Entiendo que el autor busca juegos que sean "más como un puzzle, que como solitario de aventuras o cooperativo".  Y luego añade lo del modo competitivo para dos.

No vi que tuviera que ser solitario exclusivamente.  El Tragedy Looper cumple que es como un puzzle y es competitivo para 2.   Eso es lo que entendí que pedía.

Si, no hace falta que sea solitario. Sería un plus si lo tiene, porque este tipo de juegos que busco, lo disfrutaría mas en solitario.
Y cuando me refiero a puzzle, no es por tipos de fichas (es decir, tipo patchwork o así), si no que sea un reto, que todo tenga que encajar de la mejor forma, con las multiples acciones que te ofrezca el juego.
Creo que me explico como el culo...
Gracias a todos por las propuestas.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún juego en solitario mas "matemático"?
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2020, 23:24:21 »