logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8376 veces)

Expio

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2015, 23:51:31 »
Yo nunca jugaría con un personaje con un único dado, para mi es claro caso subóptimo.

Piensa en Profesor X por ejemplo, se pilla por la global y los dados te sobran, porque no lo vas a comprar ;)

Y coincido con lo que dices, con un par de dados a tope te vale por lo general, normalmente de 2-4 coste para que salgan rapido. Lo demas o son globales o dados que raramente se compran.

Yo me acabo de meter con el de xmen que acaban de sacar y me ha dado un vicio impresionante con los amigos. Lo cual es facil ya que tiene dados de colorinos.

Y yo soy de los que se pillan a Xavier, un monton de kitties para sacarlo rápido y una angel para que todos mis masillas sean 3/3.

Normalmente las partidas acaban despues de unas cuantas cargas zerg.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2015, 00:58:25 »
A mi me parece un juegazo, hacia un monton de tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Cuando empiezas a pillarte mas dsdos y mas cartas es cuando empiezas a hacer combinaciones guarillas y es cuando las partidas van mas rapidas y mas emocionantes.

ARO

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2021, 15:10:41 »
Hola
Tengo mogollón de dados... Esto cómo se guarda? Orientaciones de almacenaje por favor?
Un daludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2021, 14:20:43 »
Hola
Tengo mogollón de dados... Esto cómo se guarda? Orientaciones de almacenaje por favor?
Un daludo



En la expansiones campaign deck lleva un sistema bastante apañado.
Yo me compré la de la liga de la justicia y tengo metidos ahí una decena de mazos preparados. El resto en cajas de almacenamiento con separadores made in china o el Tayg de Leroy Merlin (Estuche para tornillos).

La otra opción son cajas para almacenar tarjetas de visita. Yo tengo una tamaño magic que entran los dados justitos. Puedes guardarlos por expansión o por equipo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2021, 14:25:58 por Wkr »

ARO

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2021, 21:54:07 »
Hola wkr! cuánto tiempo!

Gracias por la respuesta. Esa bandeja parece muy cómoda. Incluso hay planos en bgg para hacerla, pero me supera, y comprarla me cuesta más que el juego y el uso ocasional que le daré. Creo que al final cortaré un foam para encajarlos por filas en grupos de 4  y a ver qué tal.

Ha alguna web donde se puedan imprimir las cartas? las referencias que había por aquí parecen todas caídas...

un saludo

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2021, 22:02:03 »
Hola wkr! cuánto tiempo!

Gracias por la respuesta. Esa bandeja parece muy cómoda. Incluso hay planos en bgg para hacerla, pero me supera, y comprarla me cuesta más que el juego y el uso ocasional que le daré. Creo que al final cortaré un foam para encajarlos por filas en grupos de 4  y a ver qué tal.

Ha alguna web donde se puedan imprimir las cartas? las referencias que había por aquí parecen todas caídas...

un saludo

Yo tengo una caja de tornillos con casilleros y tapa dd plástico transparente, de tamaño mediano y me entran muchos dados. Cada superhéroe tiene su casillero de dados.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2021, 10:21:47 »
Yo también uso una caja de tornillos. Va muy bien para almacenar, pero sacarlos de ahí a veces es un problema, porqué no caben los dedos y si tienes que girar la caja te caen los demás  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ARO

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2021, 19:32:56 »
He comprado dos cubos para jugar cpn el niño y han salido todas menos 5 cartas. Veo que se guardan de 4 en 4 o de 5 en 5 dados, y ya más los puedes regalar que sobran no?
Estoy pensando en unas espumas feldher que vienen precortadas en cubitos  de 10mm de grosor, que da para cogerlos con las uñitas, para hacer sus compartimentos. Y si no a la cajabde tornillos, porque hay mucho personaje para una caja de tornillos. Hay que estudiarlo

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 30 de Noviembre de 2021, 11:36:05 »
Las Campaign Box que estan sacando ultimamente tienen espacio para 105 dados, solo en 1 nivel, y traen mas espacios a los lados. Las cajas coleccionista tienen 2 niveles, y se guardan 2 colecciones completas de 4 dados por pjs, pero se encuentran ya en menor medida. Yo lo acompaño con bolsas zip.
-Bolsa zip grande, cada colección junta.
-Bolsa zip grande, con los mas usados.
-Caja coleccionista con 2 niveles, da para 2 colecciones completas con 4 dados, una en cada nivel.
-Bolsas zip pequeñas para 1 o 2 equipos (dados y cartas) + suplentes.
-Bolsas zip medianas para colecciones solo cartas.


Hay alguna web donde se puedan imprimir las cartas? las referencias que había por aquí parecen todas caídas...
Yo tengo fotos de las cartas en ingles. ¿Que colección quieres?


« Última modificación: 15 de Enero de 2022, 09:47:55 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

ARO

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2021, 13:19:40 »
gracias bartok, te cuento por privado