logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2426 veces)

hoseman

Proyecto de juego de aventuras rolero
« en: 10 de Junio de 2019, 20:02:15 »
Buenas tardes a tod@s.

Llevo dos años peleando con un juego y ya empiezo a ver la luz asique queria comentarlo por aqui porque es muy probable que acabe utilizando la modalidad de crowdfunding para que vea la luz. Se trata de un juego de aventuras con un alto contenido rolero. Se podrá jugar de 1 a 5 jugadores y dispondrá de modo campaña, bastante largo, en el que los personajes suben de nivel y ganan habilidades a la vez que mejoran sus atributos.

En el juego crearemos un personaje de entre las 20 razas que hay, podremos asignarle los puntos de atributo nosotros mismos y le asignaremos una profesión o clase de las 12 disponibles y un entrenamiento. Los personajes cuando suban de nivel llegará un momento que deberán optar por una especialización de clase y habrá dos opciones.

 En el juego los personajes viajarán por el mundo, pasando por poblados y ciudades ayudando a los habitantes de las diferentes regiones con cualquiera de los contratiempos que puedan tener en ese momento. Durante el viaje los personajes podrán sufrir contratiempos que deberán solventar. Podrán recolectar materiales, crear armas, comprar y vender en los comercios, acudir a los establos a alquilar monturas o mascotas que les ayuden en las misiones, apostar en las posadas e incluso se podrá ir de caza en busca de animales exóticos.

 El juego es como si fuera un rpg en mundo abierto en el que podremos ir donde queramos. El modo campaña nos guiará en una serie de misiones a visitar todo el mapa y poco a poco descubrir el ancestral enemigo que está atacando nuestro mundo. Además en el modo campaña los personajes deberán tomar decisiones personales en cada misión e individualmente, creando así tres posibles finales del juego. Durante las partidas pasaremos por tres fases: la fase de viaje, de misión y la de poblado, siendo la fase de misión la más larga.