logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1313 veces)

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola. Sé que Catán no es un juego muy apreciado por aquí pero la verdad es que en casa gusta una partida de vez en cuando y a la mayoría de novatos que se lo sacamos también. La cuestión es si alguien ha probado alguna de estas versiones y puede darnos su opinión. No son precisamente baratas pero si merecen la pena quizá caiga alguno para este verano.
Un saludo!

Fieraka

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catán viajeros de las estrellas y Juego de Tronos ¿qué os parecen?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2020, 13:58:02 »
Buenas. Yo tengo los dos juegos. Y los he jugado los dos (1 partida a catan juego de tronos y unas 6 partidas a viajeros de las estrellas). En mi opinión catan juego de tronos no está mal pero creo que no compensa su precio por lo que trae. No es muy diferente del catan normal (quitando el tema del muro y las cartas de personajes que al final son bonos). Y en cuanto al viajero de las estrellas, si que tiene más miga que el catan normal y desde luego tiene una estética mucho más guapa. Y las mecánicas nuevas que mete le dan muchas más vida al juego, tanto el tema de mejorar el cohete como el tema de las cartas de evento que pueden salir en la fase de movimiento de las naves.  Yo ya estaba muy quemado del catan normal y me agencie el de juegos de tronos por tener un catan diferente con una temática que me gustaba, pero el de viajeros de las estrellas le da mil vueltas. Por lo menos en jugabilidad y estética. Así que te recomiendo que escojas por tus gustos, pero si no te importa el tema espacial , el de viajeros de las estrellas te va a dar más entretenimiento (y risas también). Un saludo