logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1755 veces)

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
El otro lado de la colina en Kickstarter
« en: 30 de Noviembre de 2023, 11:04:24 »
El Kickstarter para El otro lado de la colina no lleva dos días abierto aún y ya alcanzado el 90% de la financiación. Si os interesa el juego, podéis echarle un vistazo en este enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/edicionesmasqueoca/the-other-side-of-the-hill-the-game?ref=ksr_email_project_collaboration_invitation

El juego tiene dos ediciones independientes, una en inglés y una en español. El idioma se elige en el Pledge Manager. Se trata de un juego de simulación histórica muy versátil que puede jugarse en modos competitivo, cooperativo, semicooperativo y solitario. Es el único juego en el mercado que permite jugar el teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial desde el bando del Eje con un alto nivel de precisión histórica. ¡Y tiene un reglamento específico para el juego en solitario!
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2023, 11:09:05 »
  Yo ya estoy dentro...

No se que tienen algunos juegos de MQO que me tienen enamorado (High Frontier, (Europa Universalis...) , este no sera menos seguro...

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2023, 20:52:54 »
Felicidades por su rápida financiación del proyecto. Es agradable para mí que los wargames se editen y más si el diseñador es un español.

VLADEKARIAS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2023, 11:48:51 »
Me atrae mucho la temática. Yo también estoy dentro. Enhorabuena a NAC

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2023, 04:24:08 »
Yo también les deseo lo mejor, el juego tiene una pinta del carajo y encima yo soy su público objetivo, pero al KS no me meto ni bajo amenaza.

Desde el día 1 me apunté al p500 de MQO, tenía preparada la pasta para comprarlo en tienda, pero la jugada está de meterlo por KS a ultima hora...como que no.

Si lo sacan en retail, lo pillaré aunque tenga que pagar poco más, tener mi pasta retenida un año siendo optimistas, no me sale a cuenta.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Facebook de La Ludoteca

jainibe

Re:El otro lado de la colina en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2023, 14:05:50 »
Yo también les deseo lo mejor, el juego tiene una pinta del carajo y encima yo soy su público objetivo, pero al KS no me meto ni bajo amenaza.
Desde el día 1 me apunté al p500 de MQO, tenía preparada la pasta para comprarlo en tienda, pero la jugada está de meterlo por KS a ultima hora...como que no.

Lo suscribo, lo espero con ansia... en la tienda. Suerte a los que apuesten por el Kickstarter.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2023, 01:16:49 »
Yo, que no soy muy de Kickstarter  igual en este me hubiera metido pero es que han escogido una fecha horrible: entre el BF y la campaña navideña. Y con varios juegos tochos recién llegados al mercado o por llegar (Obsession, CC Napoleonics, los Undauted nuevos...). Non omnia possumus omnes.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2023, 01:19:29 por Quimérico »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2023, 10:29:06 »
Me pregunto porque KS y no preventa directamente en tienda.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El otro lado de la colina en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2023, 15:29:18 »
Me pregunto porque KS y no preventa directamente en tienda.

Para el mercado norteamericano, obviamente. Ahora, cómo les salga la jugada ya es otra historia. Por lo que a mariscalrundstedt respecta, le deseo lo mejor y ojalá se vendan miles de ejemplares.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.