logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2982 veces)

Fran_kaox

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego COMBERO de cartas
« en: 01 de Octubre de 2023, 16:45:42 »
Saludos a todos!
Recientemente hemos adquirido en casa el juego wild space bastante familiar pero de combos de cartas y nos ha gustado mucho .
 Queríamos algo que fuera un poquito más allá en esta mecánica , en plan enganchar acciones una detrás de otra y que no sea muy largo ni muy duro.
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego COMBERO de cartas
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2023, 17:28:43 »
Por ahora se me ocurre San Juan el juego de cartas, combero y no es duro (2,29).
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

JVidal

Re:Juego COMBERO de cartas
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2023, 22:13:34 »
Res Arcana, tienes que combinar 9 cartas gestionando recursos para comprar cartas de puntuación más rápido que el resto

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Juego COMBERO de cartas
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2023, 14:31:06 »
Probé el otro día Forest Shuffle y me gustó bastante. Combero a tope, con varios caminos a la victoria, muy sencillito de entender y jugar y con un montón de decisiones. No tengo claro por qué es tan desconocido porque realmente me parece un pepino, la verdad. Totalmente recomendado tras un primer acercamiento, quizá pierde con más partidas por alguna razón pero por ahora me gusta mucho.

Viggo El Cárpato

Re:Juego COMBERO de cartas
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2023, 14:54:13 »
Seasons y Gizmos.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Fran_kaox

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego COMBERO de cartas
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2023, 02:24:00 »
Pues finalmente he comprado en preventa el forest shuffle a ver que tal.  Tiene buena pinta y buenas opiniones.
Res arcana también me llama mucho y seguramente lo compre en un futuro pero a mi pareja le gusta menos.
Muchas gracias por las sugerencias sois unos cracks