Quizás por su elevada curva de aprendizaje y que yo pude sortear gracias a los vídeos subidos por el propio autor a la BGG o a la propia página de GMT (ya no me acuerdo).Te los aconsejo ambos fervientemente, pero prepárate para esa pronunciada curva de aprendizaje que te comento. Eso sí, el esfuerzo merece la pena, con creces (al menos para mí).
Cita de: destroj en 04 de Junio de 2020, 21:22:38 Quizás por su elevada curva de aprendizaje y que yo pude sortear gracias a los vídeos subidos por el propio autor a la BGG o a la propia página de GMT (ya no me acuerdo).Te los aconsejo ambos fervientemente, pero prepárate para esa pronunciada curva de aprendizaje que te comento. Eso sí, el esfuerzo merece la pena, con creces (al menos para mí).¿Y cómo se aproxima uno a esa curva de aprendizaje? ¿Cómo empezaste a jugar a Comanchería, concretamente?Por cierto, tengo entendido que Joel Toppen piensa diseñar otro juego basado en el jefe guerrero Nube Roja.
Muchas gracias a todos,He visto que hay manuales en castellano. También veo que son 60 paginas, así que entiendo que esa complejidad inicial que decís viene dadas por las reglas, no? La verdad es que me da mucha pereza cuando veo un manual así...Por otro lado, seguramente como decís luego el juego es muy top. Tiene pinta!
Desconocía la existencia de ese nuevo juego, pero como sea algo parecido a estos dos que ya ha editado, ya tienen un seguro comprador.
Nota: tanto me han gustado, que me he leído los libros en que se ambientó el diseñador para desarrollar los juegos. Eso de leer el libro tras haber jugado al juego es un deleite para los sentidos lúdicos.