logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1835 veces)

Dasaal

Errata Big Box Colt Express
« en: 21 de Enero de 2022, 20:54:30 »
Hola, tengo recién comprada una copia de este juego y me pasa lo siguiente: una carta del juego viene con la trasera cambiada. Es la Carta de Prisionera de Silk, la nueva bandida, viene con la trasera de una Carta de Rehén en vez de la de Carta de Prisionero, como los otros 7 bandidos que tienen la Carta de Prisionero con la misma trasera.

Me gustaría saber si a alguien más le ocurre esto.

Un saludo
« Última modificación: 21 de Enero de 2022, 20:56:57 por Dasaal »
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"

Dasaal

Re:Errata Big Box Colt Express
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2023, 13:34:38 »
Confirmado por la editorial, se trataba de una errata y me mandaron la carta corregida.
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Big Box Colt Express
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2023, 23:08:41 »
Entonces hay una errata en esa carta no? Has encontrado más erratas?
Mil gracias :)

Enviado desde el Valhalla


Dasaal

Re:Errata Big Box Colt Express
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2023, 18:55:59 »
Entonces hay una errata en esa carta no? Has encontrado más erratas?
Mil gracias :)

Enviado desde el Valhalla
Sí es una errata confirmada por la editorial, no sé si habrá habido una segunda edición y esto se habrá corregido... Y yo no he detectado ni más erratas ni falta de componentes. Un saludo.
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Big Box Colt Express
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2023, 19:02:05 »
Entonces hay una errata en esa carta no? Has encontrado más erratas?
Mil gracias :)

Enviado desde el Valhalla
Sí es una errata confirmada por la editorial, no sé si habrá habido una segunda edición y esto se habrá corregido... Y yo no he detectado ni más erratas ni falta de componentes. Un saludo.
Muchasssss gracias!!!
Voy a contactar con la editorial!!!!

Enviado desde el Valhalla


Bea Molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Sobre el lomo de Azrael
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Big Box Colt Express
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2023, 17:38:01 »
Pues gracias por avisar, ni me había dado cuenta.
Yo también voy a contactar con la editorial.. .

Bea Molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Sobre el lomo de Azrael
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Big Box Colt Express
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2023, 15:37:21 »
Nada, lo comprobé y la verdad es que mi carta está bien, jaja.
¿Tiene que ser así, no? (Adjunto fotos)






Dasaal

Re:Errata Big Box Colt Express
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2023, 20:10:21 »
Hola, me temo que esa no es la carta en cuestión.

Esa carta que muestras es una carta "orden de arresto" de Silk y la carta que viene mal es la carta de "prisionero" de Silk, ambas de la expansión Marshal y Prisioneros, en el reglamento de la expansión vienen bien diferenciadas y podrás ver cual es una y cual la otra.

El caso es que la carta de "prisionero" de Silk es la única de las 8 cartas de "prisionero" (1 por cada bandido) que viene con una trasera distinta (que es el dibujo de una diligencia, dibujo que pertenece a las cartas de "rehén" y que tiene ese dibujo porque esas cartas son de la otra expansión... encima).

Cuando el dibujo que debería de traer en la trasera es la de un "vagón carcel" (una especie de ventana con rejas), que las otras 7 cartas de "prisionero" tienen.

No sé si me he explicado bien, adjunto las fotos y a ver si así queda un poco más claro.

Un saludo






« Última modificación: 29 de Noviembre de 2023, 19:32:27 por Dasaal »
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"

Bea Molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Sobre el lomo de Azrael
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Big Box Colt Express
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2023, 19:04:01 »
Hola, me temo que esa no es la carta en cuestión.

Esa carta que muestras es una carta "orden de arresto" de Silk y la carta que viene mal es la carta de "prisionero" de Silk, ambas de la expansión Marshal y Prisioneros, en el reglamento de la expansión vienen bien diferenciadas y podrás ver cual es una y cual la otra.

El caso es que la carta de "prisionero" de Silk es la única de las 8 cartas de "prisionero" (1 por cada bandido) que viene con una trasera distinta (que es el dibujo de una diligencia, dibujo que pertenece a las cartas de "rehén" y que tiene ese dibujo porque esas cartas son de la otra expansión... encima).

Cuando el dibujo que debería de traer en la trasera es la de un "vagón carcel" (una especie de ventana con rejas), que las otras 7 cartas de "prisionero" tienen.

No sé si me he explicado bien, adjunto las fotos y a ver si así queda un poco más claro.

Un saludo








Aaaaaaaahh.. efectivamente, esa carta la tengo mal, sí.. con la trasera de la diligencia en lugar de la ilustración de cárcel.
Te has explicado cristalino, y además con las fotos me ha quedado aún más claro.
¡¡¡Muchas gracias por tomarte la molestia!!!   :D

Ahora mismo les respondo, que me pedían foto de la susodicha, jeje.. .

Un saludo,
Bea.   :)


EDITO para actualizar que ya me llegó la carta, los de la editorial Ludonaute han sido muy majos.
Simplemente hice las dos fotos (anverso/reverso), e incluso les añadí, de motu proprio, un vídeo para que se viera que el reverso estaba mal.. y la mandaron en un sobre rápidamente.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2023, 11:18:18 por Bea Molina »

Dasaal

Re:Errata Big Box Colt Express
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:25:41 »
Hola, me temo que esa no es la carta en cuestión.

Esa carta que muestras es una carta "orden de arresto" de Silk y la carta que viene mal es la carta de "prisionero" de Silk, ambas de la expansión Marshal y Prisioneros, en el reglamento de la expansión vienen bien diferenciadas y podrás ver cual es una y cual la otra.

El caso es que la carta de "prisionero" de Silk es la única de las 8 cartas de "prisionero" (1 por cada bandido) que viene con una trasera distinta (que es el dibujo de una diligencia, dibujo que pertenece a las cartas de "rehén" y que tiene ese dibujo porque esas cartas son de la otra expansión... encima).

Cuando el dibujo que debería de traer en la trasera es la de un "vagón carcel" (una especie de ventana con rejas), que las otras 7 cartas de "prisionero" tienen.

No sé si me he explicado bien, adjunto las fotos y a ver si así queda un poco más claro.

Un saludo








Aaaaaaaahh.. efectivamente, esa carta la tengo mal, sí.. con la trasera de la diligencia en lugar de la ilustración de cárcel.
Te has explicado cristalino, y además con las fotos me ha quedado aún más claro.
¡¡¡Muchas gracias por tomarte la molestia!!!   :D

Ahora mismo les respondo, que me pedían foto de la susodicha, jeje.. .

Un saludo,
Bea.   :)

De nada! :)

Un saludo.
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"

DevilKeeper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Big Box Colt Express
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2024, 20:58:30 »
¿Alguien más ha conseguido que le cambien la carta? Yo les escribí hace un mes aproximadamente y no me han dado respuesta.

Bea Molina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Sobre el lomo de Azrael
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Big Box Colt Express
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2024, 21:03:09 »
¿Alguien más ha conseguido que le cambien la carta? Yo les escribí hace un mes aproximadamente y no me han dado respuesta.

Yo lo hice en francés, por si te sirve.

O .. puedes probar a escribirles de nuevo en español, que lo mismo tu correo se les pasó responderlo. Me puedo imaginar la cantidad de mensajes que recibe cualquier editorial.. .

¡Suerte!