logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27733 veces)

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2021, 02:41:45 »
He visto este hilo y les escribí hace unos dias, me han respondido hoy:

Muchas gracias por facilitarnos tus datos.
Los hemos guardado y en cuanto tengamos las cartas corregidas los contactaremos para hacerlas llegar a ustedes.
Estamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud. Un saludo.
Maldito Games

GPDMG

Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2021, 10:47:55 »
Entiendo que el envío de las cartas y el token no lo hacen a través de las tiendas? Hay que mandarles correo a Maldito directamente?

musicinthemiddle

Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2021, 13:10:54 »
No sé si los que hemos comprado a través de su tienda ya estamos cubiertos o tenemos que enviar el correo igualmente.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2021, 13:47:23 »
No sé si los que hemos comprado a través de su tienda ya estamos cubiertos o tenemos que enviar el correo igualmente.

Me interesa eso. Yo se lo compré a ellos en aquella pre-venta que luego se demoró bastante.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2021, 14:23:33 »
Los de la preventa somos precisamente los que mejor censados nos deberían tener.
Antes de enviar nada, un email para actualizar dirección por si en este tiempo has cambiado de residencia y poco más debería hacer falta para que recibamos las correcciones.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2021, 15:58:18 »
Yo casi un año despues casi que ni me acuerdo en que tienda fue donde la compre. Aunque ahora haciendo memoria acabo de caer de que fue mathom. Pero podria no acordarme ya que uso muchas tiendas diferentes. No creo que tenga que ser a traves de la web de la tienda.

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2021, 18:32:42 »
Entiendo que el envío de las cartas y el token no lo hacen a través de las tiendas? Hay que mandarles correo a Maldito directamente?

Te lo mandan a casa y el correo se lo mandais directamente a los de Maldito para que se queden con vuestros datos.

Saludos.

afra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: A Coruña
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #82 en: 28 de Marzo de 2021, 11:53:41 »
Hola,

No sé si este es el mejor hilo para tratar este tema, pero como cliente de Maldito Games y comprador del juego, me gustaría comentar mi punto de vista sobre las erratas en este juego.

Cuando compré el juego había un mazo que tenía las traseras de las cartas descuadradas y me hicieron la reposición del mismo de forma rápida. Nada que decir aquí, todo perfecto.

Más tarde me enteré de las erratas gracias a este hilo (que tengo que decir que tampoco es que me hayan afectado una barbaridad, pero ahí están).
En todo este tiempo no entiendo que no haya habido un comunicado o enlace en su web en la página del juego con una "fe de erratas" y las acciones que deberíamos tomar los clientes para recibir las correcciones (en caso de que decidieran corregir).

Es decir, me parece que en este aspecto las editoriales prefieren mantener un "perfil bajo" y sólo subsanar el problema de los clientes que lo soliciten.
Esto estaría bien si tuviéramos la información de las erratas por parte de la editorial y yo como cliente pudiera decidir si quiero que me envíen las correcciones o no, pero he tenido que encontrar un hilo en este foro para, de casualidad, saber que si solicito las correcciones me las enviarán.

Pongo este caso de ejemplo porque es el más reciente en el que como cliente me veo afectado, pero me parece que es algo generalizado en el sector y que me parece que es fácilmente subsanable.
En mi caso, no creo que haga la solicitud porque es algo mínimo de lo que me acuerdo durante la partida sin problema, pero mantener al cliente informado mediante el canal oficial debería ser la norma, y no la excepción. ¿No os parece?

luis_CAMALEON

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #83 en: 28 de Marzo de 2021, 20:06:58 »
Buenas,

Pues estoy de acuerdo contigo en casi todo, por no decir en todo.
De todas formas la crítica es generalizada, creo que lo que tu pides sería lo ideal. Pero estamos hablando de que cada distribuidora tuviera una especie de mini "boardgamegeek" donde pusiera y actualizara todo lo relativo al juego, manuales, FAQs, erratas, etc.
Creo que es algo difícil y sinceramente para mi hay casas y de mucha más solera, que lo hacen francamente peor.

2 ejemplos nacionales e internacionales.
- DEVIR, cuya web es algo de lo más lamentable, con información mínima cuando existe y donde buscar algo relativo a algún juego es tarea imposible. Acabo de entrar ahora mismo y la mitad de sus banners ni cargan, y por supuesto el buscador no va...
Me parece increíble que, con lo que cuidan otras cosas, como el canal de youtube, tengan tan abandonada la web que debería de ser la puerta de acceso para contactar con la empresa.
Un ejemplo de un portal web excelente, el de Fantasy Flight / Edge.
- GMT. Bugs garrafales y cuya forma de solucionarlos es publicarlo en su, carísima y difícil de conseguir, revista 3Ci. Cosas como sacar las fichas españolas con el escudo veneciano y tener que gastarte dinero tu para arreglarlo... Me parece impresentable. Y hablamos de una editorial con un catálogo enorme y que solo trabaja bajo seguro con sus P500.

Por tanto, y sabiendo lo que hay, a mi por ahora la forma de funcionar de Maldito me parece muy correcta.

Y, añado, un juego con tantas cosas y tanto material que haya salido con tan pocas erratas... Y con la calidad tan grande que tiene... Con esa cuna, las bolsas de tela, lleno de detalles y a un precio creo que bastante razonable.
Si yo fuera Maldito, estaría muy orgulloso, a pesar de los pequeños fallos, de la edición que han sacado.
Y como dices, yo si dan las erratas corregidas, pues me apunto, que me gusta mucho tener las cosas perfectas, pero ya digo que en general está muy bien el juego.
En concreto diría que errata son 1 ficha y una carta. Y luego, hay un par de puntos que serían olvidos, aunque para eso están las reglas y el expediente Farmingdale, para ampliar la información que no entra en las cartas. Por ejemplo, poner en la carta del mono que no puede usar armas de fuego... pues ya viene en las reglas. Otra cosa es que si en la edición en ingles aparece ese dato, lo normal es que en español aparezca también, aunque todos sabemos que el español ocupa más espacio, y ya tenemos algunas cartas muy saturadas que cuestan de leer.


Saludos
CAMALEON

sincomplejo

Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #84 en: 29 de Marzo de 2021, 14:40:38 »
Comparto las opiniones de los compañeros, parece que asumir erratas vaya contra el marketing, pero es todo lo contrario si se hace bien, asumir que juegos con mucha informacio o directamente manuales de rol no tengan erratas es ser un iluso, ahora eso si la grandeza de una editorial es afrontar esos problemas con solvencia. Como ejemplo el de una editorial del comentario anterior, que sobre todo en rol los resultados no eran buenos, hasta el punto de reaccionar cambiando al coordinador, eso si sin informar ni compendiar las erratas, lamentable y provoca que se pierda compromiso por parte del consumidor en sus productos. Partiendo que lo minimo es la informacion y que lo maximo es la reposicion en un estado identico al original, hay mucho camino a recorrer. Hasta ahora bien por maldito.

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #85 en: 29 de Marzo de 2021, 23:54:47 »
Por aquí otro que ha escrito a Maldito solicitando las cartas y tokens corregidos. A ver que nos dicen

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #86 en: 02 de Abril de 2021, 12:37:03 »
Comparto las opiniones de los compañeros, parece que asumir erratas vaya contra el marketing, pero es todo lo contrario si se hace bien, asumir que juegos con mucha informacio o directamente manuales de rol no tengan erratas es ser un iluso, ahora eso si la grandeza de una editorial es afrontar esos problemas con solvencia. Como ejemplo el de una editorial del comentario anterior, que sobre todo en rol los resultados no eran buenos, hasta el punto de reaccionar cambiando al coordinador, eso si sin informar ni compendiar las erratas, lamentable y provoca que se pierda compromiso por parte del consumidor en sus productos. Partiendo que lo minimo es la informacion y que lo maximo es la reposicion en un estado identico al original, hay mucho camino a recorrer. Hasta ahora bien por maldito.

Y yo me uno a vuestros comentarios. A mi todo este tema de las erratas y de como lo "gestionan" algunas editoriales me parece lamentable. Lo que esta haciendo Maldito en este caso y si cumplen, es lo mínimo que por lo menos deberian hacer.
Yo por mi parte la postura que he adoptado tras comerme unas cuantas erratas es esperar a la reimpresión. Agradecer de nuevo a todos los compañeros que aquí postean y avisan de dichas erratas.

Parry-11

Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2021, 12:40:41 »
Gracias por apuntar las erratas del juego. Les he enviado un e-mail a través de su web para facilitarles mis datos y todavía sigo esperando su respuesta. Esto hace más de una semana.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

alfon2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2021, 12:56:56 »
Buenos días, yo escribí un email a "info@malditogames.com" (sin comillas), adjuntando la factura de Zacatrus de la compra de Dawn of the Zeds (3ª edición) e indicando mi dirección, para el envío de los reemplazos de erratas.

Me respondieron en menos de 24 horas diciendo que todavía no tenían las erratas corregidas pero que guardarían mis datos y en el momento que las tuvieran, gestionarían el envío a mi dirección.

Saludos

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2021, 14:36:32 »
Gracias por apuntar las erratas del juego. Les he enviado un e-mail a través de su web para facilitarles mis datos y todavía sigo esperando su respuesta. Esto hace más de una semana.

Enviado desde el Averno

Es raro por que siempre responden. A mi la primera vez tambien me paso que pensaba que no respondian y resulta que la respuesta estaba en el spam. Compruebalo.