logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23645 veces)

Traxdatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2020, 14:53:35 »
jejeje que bueno lo de la retransmision de las carreras. Que bien otro grupo, campeonatazo!!

nyicris

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2020, 19:15:12 »
Las 3 primeras del grupo C estan abiertas, en cuanto acepteis iré iniciando carreras
Suerte a todos !
« Última modificación: 16 de Junio de 2020, 19:27:58 por nyicris »

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2020, 19:51:04 »
aceptadas las 3 por mi parte!!!!

setropo

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2020, 20:44:28 »
En el Grupo B la cosa está también muy animada:

En Indianápolis llevamos algo más de media vuelta y estamos todos muy juntitos, un poco descolgados van Nieva y Microfono, pero a tiro de piedra.

En Bahrain, la salida es siempre complicada (la odio) XD... pero una vez repuesto del susto de la salida, Microfono y yo vamos a la caza de Traxdatxa, que va escapado en primera posición. Está haciendo valer su experiencia, con una gran carrera. También vamos por la mitad de la primera vuelta, pero ya tiene la ventaja suficiente para correr "conservando los neumáticos"

En Sepang tuve la suerte de salir primero, aquí la posición de salida es muy importante, pero las salidas de pista son frecuentes y la pista está mojada... cosa que podría cambiar en cualquier momento! (en realidad es poco probable que cambie el tiempo, pero era por darle un poco de dramatismo). En estos momentos, también en el transcurso de la primera vuelta, Traxdatxa está en cabeza y Negroscuro le va pisando los talones... pero nooooo, se acaba de salir... De nuevo Traxdatxa hace valer su categoría y toma una ventaja importante.

Señores, en el Grupo B hay un claro favorito!
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2020, 00:40:57 »
Aceptado y con ganas de empezar

oladola

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2020, 07:52:28 »
Ale, a empezar !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ghanaka

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2020, 09:55:46 »
Pues en el A todo lo contrario, no hay favoritos claros, todos tenemos una de cal y otra de arena, y ya hemos tenido varios incidentes.

En Barein el líder de la carrera acaba de perder el control al dar gas. Muchos cambios en la carrera, empecé yo con una buena salida pero me pasé de frenada, y me han adelantado todos, y ahora está todo en un pañuelo, vibrante carrera.

En Sepang los dos coches de primera línea siguen manteniendo su cómoda ventaja, yo perdí el control en mi furiosa persecución y me toca remontar, mientras los otros 3 coches están chapa con chapa peleando por posición.

En Indianapolis es donde hay más diferencias, tras un incidente de salida dos coches se han quedado fuera de pista en la recta, lo que me está allanando el camino para llevar una cómoda ventaja, pero este circuito es muy largo y queda la parte más revirada!

jbsiena

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2020, 10:23:17 »
Nuestro enviado especial Antonio Lomato nos ha informado de la situación en las carreras del Grupo A, adjuntamos información gráfica que nos llega desde la Central de Datos:

Pues en el A todo lo contrario, no hay favoritos claros, todos tenemos una de cal y otra de arena, y ya hemos tenido varios incidentes.


Cita de: Ghanaka
En Barein el líder de la carrera acaba de perder el control al dar gas. Muchos cambios en la carrera, empecé yo con una buena salida pero me pasé de frenada, y me han adelantado todos, y ahora está todo en un pañuelo, vibrante carrera.

Situación de carrera: Turno de Koski
Palermo
Koski
Satanuco
César_vk 
jbsiena
Ghanaka 




Cita de: Ghanaka
En Sepang los dos coches de primera línea siguen manteniendo su cómoda ventaja, yo perdí el control en mi furiosa persecución y me toca remontar, mientras los otros 3 coches están chapa con chapa peleando por posición.

Situación de carrera: Turno de Satanuco
jbsiena (ya ha movido este turno)
César_vk (ya ha movido este turno)
Palermo
Ghanaka
Satanuco
Koski



Cita de: Ghanaka
En Indianapolis es donde hay más diferencias, tras un incidente de salida dos coches se han quedado fuera de pista en la recta, lo que me está allanando el camino para llevar una cómoda ventaja, pero este circuito es muy largo y queda la parte más revirada!

Situación de carrera: Turno de Koski
Ghanaka (ya ha movido este Turno)
21 Satanuco
Koski
jbsiena
César_vk
Palermo





Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2020, 10:27:13 »
Que bueno!!!!! Me encanta la retransmisión.

jbsiena

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2020, 10:37:31 »
Información gráfica del Grupo B para la crónica de Setropo (quizá llegue con un poco de lag y no haya correspondencia entre narración e imágenes, estamos solventando los problemas técnicos)  ;D:


En el Grupo B la cosa está también muy animada:

En Indianápolis llevamos algo más de media vuelta y estamos todos muy juntitos, un poco descolgados van Nieva y Microfono, pero a tiro de piedra.

En Bahrain, la salida es siempre complicada (la odio) XD... pero una vez repuesto del susto de la salida, Microfono y yo vamos a la caza de Traxdatxa, que va escapado en primera posición. Está haciendo valer su experiencia, con una gran carrera. También vamos por la mitad de la primera vuelta, pero ya tiene la ventaja suficiente para correr "conservando los neumáticos"

En Sepang tuve la suerte de salir primero, aquí la posición de salida es muy importante, pero las salidas de pista son frecuentes y la pista está mojada... cosa que podría cambiar en cualquier momento! (en realidad es poco probable que cambie el tiempo, pero era por darle un poco de dramatismo). En estos momentos, también en el transcurso de la primera vuelta, Traxdatxa está en cabeza y Negroscuro le va pisando los talones... pero nooooo, se acaba de salir... De nuevo Traxdatxa hace valer su categoría y toma una ventaja importante.

Señores, en el Grupo B hay un claro favorito!





BAREIN
Situación de carrera:
Traxdatxa
setropo
microfono2es
negroscuro 
Nieva
Baketas79



SEPANG
Situación de carrera: Hay más coches fuera de pista que en ella!!!  ;D ;D ;D ;D
Traxdatxa
negroscuro
setropo
baketas79 
Nieva
microfono2es



INDIANAPOLIS
Situación de carrera:
setropo
Traxdatxa
baketas79
negroscuro 
microfono2es
Nieva


« Última modificación: 17 de Junio de 2020, 10:42:30 por jbsiena »

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2020, 10:51:21 »
Grande con las retransmisiones!!!!

En el grupo C menuda suerte he tenido, último en dos de las tres carreras...... y a 6 coches se nota muchísimo.....

En el próximo campeonato se debería ajustar de alguna manera el pit lane.

Ghanaka

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2020, 10:59:16 »
Qué avanzadas las carreras del B! Ayuda ver que en esas curvas de Sepang habrá que tener cuidado ;D

Se nota la diferencia en el orden de salida, pero hasta acabar las carreras no sé decir si es tan decisivo

Palermo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2020, 11:39:31 »
Grande con las retransmisiones!!!!

En el grupo C menuda suerte he tenido, último en dos de las tres carreras...... y a 6 coches se nota muchísimo.....

En el próximo campeonato se debería ajustar de alguna manera el pit lane.

A dos vueltas considero que el orden del pit no afecta... tanto. Al final gana el que más pushee los dados y menos piñazos se meta xD

jbsiena

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2020, 11:58:26 »
El orden de salida puede afectar más en unas carreras que en otras, por ejemplo Sepang donde los primeros salvan las dos primeras curvas en el primer turno y el resto no.
Para posteriores ediciones podemos poner el orden de turno elegido manualmente de forma que lo igualemos un poco. En esta ocasión preferí agilizar el inicio y ponerlo automático.
Y como dice Palermo, a dos vueltas pasa de todo....  ;D

setropo

Re:I Campeonato Rallyman GT BSK
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2020, 14:01:34 »
La suerte en el orden de salida afecta, por su puesto, pero creo que afecta mucho más la suerte en esa tirada en la que te la tienes que jugar sí o sí.

Por supuesto, cuantas más vueltas más se diluye el efecto del azar. La gestión del riesgo es la clave y eso lo hace increíblemente temático.

"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"