logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7154 veces)

Dominoc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • cpa offers
    • Distinciones
Re:Gaia project, estrategia para aperturas
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2020, 21:29:00 »
Entiendo que el tema esta un poco dejado, pero soy nuevo y estoy viendo que algunos comentarios romiendan fijarse en las losetas ,aun esto es valido? veo que aun siguen en juego varios factores, si alguie ncontinua estoy agradecido.

jenaru

Re:Gaia project, estrategia para aperturas
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2020, 12:53:06 »
En mi opinión creo que no hay una estrategia definida más que explotar lo máximo que puedas las habilidades de tu facción e intentar en la medida de lo posible puntuar las losetas de ronda.

Por supuesto sin dejar de tener en el horizonte las losetas de puntuación final.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia project, estrategia para aperturas
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2020, 23:30:08 »
A mí me sigue costando construir rápido el instituto planetario, ya que es renunciar a una estación comercial quitándome ingresos o renuncia a una futura academia para conseguir un ficha de tecnología, a ver si puedo jugar más para poder hacer variables.

También veo que jugando contra un automa es más difícil expandirse y puntuar más. También tenéis esa impresión??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


BeaQuenny

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia project, estrategia para aberturas
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2020, 00:37:26 »
Yo creo que es muy importante fijarte en el orden de las losetas de puntuación. A partir de ahí fijar un poco lo que quieres hacer a lo largo de la partida. Luego ya depende mucho de la facción y de la ventaja que le quieras sacar o le puedas sacar a la acción de la fortaleza.
.

Opino lo mismo y yo incluiría que además de la ventaja de la facción, buscar si tienes algún planeta cercano para Gaiaformar

LunaLee

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • https://vidrieriarobinson.com/vidrieria-en-miraflores/
    • Distinciones
Re:Gaia project, estrategia para aperturas
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2020, 21:51:15 »
Gracias por el aporte.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia project, estrategia para aperturas
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2020, 00:29:41 »
Pero no hay una apertura que te brinde luego mejores recursos? Porque noto durante todo el juego ir asfixiado

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Wikidiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia project, estrategia para aperturas
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2021, 12:30:59 »
Buenas grupo. Tengo el Gaia de hace poco, y solo le he dado un par de partidas. Aún no tenemos prácticamente idea, y sé que hay que darle más partidas a un juego para empezar a pillarlo. Lo que pasa que he leído varios hilos en la Bgg junto con este de ayudas para novatos y como empezar las partidas, y en todos dicen lo mismo. NO PAGAR EL COSTE DE TERRAFORMACION SI ES 3 A PRINCIPIO DE PARTIDA. Lo que pasa que si no haces eso, te arriesgas a no expandirte nada más en la primera ronda... Si no has sido capaz de cargar los 4 de poder para conseguir un paso de terraformación que haces?  Como me voy construyendo una buena economía desde el principio si no Terraformo (aunque sea un paso) para colocar minas?

Un saludo y gracias de antemano!

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia project, estrategia para aperturas
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2021, 11:05:30 »
Hay loseetas de bonificacion de ronda, y si no acciones de poder que te pagan costes de terraformacion gratuitos. Es la unica forma que se me ocurre.

ugeltroglodita

Re:Gaia project, estrategia para aperturas
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2021, 13:14:44 »
Ahora hace tiempo que no juego pero diría que otra opción es gastar algún CIC (los cubitos verdes) para pegar un salto a 2 casillas más de distancia en busca de algún planeta con menor coste de terraformación. Incluso creo que había un bonificador de ronda que te permitía dar esos saltos también. Nunca me he quedado atrapado en mi planeta de origen sin poder colocar más minas.

Pero sí que es verdad que es un juego muy exigente en el que vas todo el rato muy ahogado y en el que hay que ir teniendo la vista puesta en el siguiente turno porque sino en alguno puedes quedarte algo bloqueado, y habiendo solo 6 turnos, si malgastas alguno de ellos te quedas fuera de la partida.

Fhiros

Re:Gaia project, estrategia para aperturas
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2022, 11:20:15 »
Refloto el hilo. ¿Habeis jugado mas partidas? ¿Que razas os parecen mejores? Un saludo!
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio